miércoles, 10 de octubre de 2018

¿Planeamos juntas?

Entrada de la semana, esta de miércoles porque entre muelas, gripes y trimestres contables mis planes se han ido al traste así que creo que hoy es un día ideal para hablarte de una sección nueva en mi blog: planner y +.

Va de agendas, planners y bullet journal, y es que para mi es fundamental estar organizada para poder hacer tantas cosas a la vez, aunque luego pasen cosas y no siempre salga todo como se esperaba.

Este es un tema muy de moda últimamente del que tengo muchas cosas que contarte porque he utilizado agenda toda la vida, que como buena scrapera siempre ha estado lo mas bonita posible.

De hecho en esta entrada en el blog te conté como he ido rehaciendo durante años mi agenda favorita, incluso  te dejé este vídeo para enseñarte como la decoré.

Ese planner lo dejé relegado para otros menesteres porque hace unos meses caí en la tentación al ver los maravillosos planners que sacó Webster´s Pages. Hubo uno que me enamoró tanto que no lo pude resistir.





La elección fue fácil ya que es de anillas que para mí es fundamental. Yo no suelo llevar el año completo en la agenda, que sea de anillas es genial para ir metiendo y sacando meses. Sus separadores son geniales para ir trabajando proyectos, agenda, contraseñas, etc.

El tamaño es A5, un poco más pequeño a lo que yo estaba acostumbrada, pero la verdad es que no me ha trastocado mucho. De hecho me ha venido hasta mejor para hacerle páginas y divisores ya que es una medida más universal.

Pensé en cogerme solo el planner ya que esta marca da esa opción, al final decidí comprarlo completo. Lo malo es que los insertos que trae el kit dependen de cada modelo de planner, este venía a semana vista y yo decididamente necesito agenda diaria.

También trae separadores y un montón de hojas bonitas que no voy a utilizar porque este planner lo uso únicamente para agenda diaria y tareas a realizar cada día. Hay días que necesito una hoja por las dos caras y otros días dos.También hay días que ninguna.

De momento he troquelado unas hojas de rayas y cada día me hago mi lista de citas y tareas. Me encanta porque así cada día practico lettering.  Los días que tengo más tiempo incluso me atrevo a scrapearla un poco.


La verdad es que yo creo que la agenda debe ser sobre todo práctica, pero una agenda tan bonita, tan bien estructurada hace que mi trabajo sea más fácil. Además veo mucho trabajo ya hecho en ella sin falta de repetirlo cada vez que comienza un  año, como la parte de contraseñas, direcciones, etc.

Resumiendo, hay muchos sistemas de organización pero si tienes muchos requerimientos que se adapte a tí es complicado. Lo mejor es ser feliz adaptándolo a tus necesidades y así tener solucionada tu organización.

Eso sí, este no es mi único material de organización, pero eso te lo cuento en otra entrada.

¿Te gusta estar organizada? ¿Eres más de agenda, planner o ambos? Cuéntamelo todo en los comentarios que estaré encantada de leerte.

Nos vemos pronto. Muasmuas gigantes.

1 comentario:

  1. Si quieres compartir tu publicación en instagram puedes conseguir likes desde aquí https://viplikes.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes