viernes, 5 de octubre de 2018

te deseo un feliz viernes

Te deseo un feliz viernes, un viernes tan bonito y dulce como el mío. Esta semana ha estado compuesta de días llenos de emoción, alegrías, reencuentros, así que para cerrar esta semana quiero regalarte una bonita tarjeta que haga feliz tu viernes. ¿La vemos?



La hice hace unos meses y os la enseñé por mi antiguo instagram, aunque ahora ya sabes que tengo uno nuevo dónde os voy a ir enseñando cada vez más cositas.

Esta tarjeta es el primer proyecto que enseñaré en mis nuevos talleres express. Estos talleres son novedad en mis talleres para este curso y es que este año me lío la manta a la cabeza para scrapear más que nunca y que tú también lo hagas.

Los talleres express son talleres presenciales que coincidirán con showroom de mi tiendita. Por ello para todas las personas que ese día compren o recojan 25 € serán gratuitos. Si quieres venir sin comprar no hay problema, cada taller según proyecto tendrá un precio.

Empezaban hoy pero, aquí la mala noticia, desgraciadamente no va a poder ser. El dentista y una triple caries ayer hacen que hoy pueda hablar mal y esté con dolor así que como a mí me gusta mucho hacer las cosas bien prefiero cambiar la fecha, pero no  os precupéis que solo es un malestar pasajero.

Así que os emplazo para el viernes 19 de Octubre de 18:30 a 20:30 para venir a hacer conmigo esta bonita tarjeta, y que ese día y por ser el primero es totalmente gratuito sin falta de pago ni por material ni requiere compra. Así que reserva tu plaza y escríbeme ya a scrap@3flowers.es

Sigue toda la información de los talleres express en este link.

Oye pues que me ha hecho muy feliz publicar por aquí un viernes, qué de bonitos recuerdos. ¿Nos vemos la próxima semana por aquí? Te espero, y para despedirme te regalo una flor.
Muasmuas gigantes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes