quien es 3flowers

Mi nombre es Andrea Prado. Vivo en Asturias y soy una enamorada  de crear.... bailando, escribiendo, haciendo DIY y sobre todo scrapeando. 

El lugar dónde guardo mis sentimientos es en mis trabajos de scrap.

Hago scrap de toda la vida, recuerdo pasar las tardes decorando de una manera muy especial las carpetas del insti con mi amiga australiana, pero fue en 2008 cuando lo conocí como tal. Estaba buscando por la red esquineras para mis álbumes de viajes, soy una gran viajera, y necesitaba algo que recordaba que mi madre y yo habíamos comprado para mi álbum de fotos de comunión. Me encontré con algo que me fascinaba y que tenía nombre, herramientas, materiales preciosos.... desde entonces el scrap es mi pasión¡¡¡¡¡ 

Dicen que soy tarjetera...pero a mi me va todo, si que es verdad que estoy tremendamente cómoda haciendo tarjetería pero la variedad de los proyectos es lo que más me fascina, así que me gusta variar mis proyectos, tarjetas, minis, homedecor, DIY, los, alterados, canvas, project live....y cuando veo que no hay musas o necesito otro tipo de actividad me vuelvo loca encuadernando, haciendo cartonage e incluso me tiro de cabeza al mix media....... me va todo...... 


Abrí este blog el 24 de Enero de 2011, quería poder participar en lo que de aquella se llamaba candy, que no eran más que scraperas que regalaban cositas, y poder participar en retos, de hecho mi primera entrada fue para un reto, y no de tarjetas..... Es mi página principal, donde soy yo misma. Donde cuelgo mis trabajos y sobre todo explico los sentimientos que me motivaron a hacerlos, hablando siempre desde el corazón. Desde el momento en que decidí abrir el blog supe que se llamaría 3flowers, desde niña cuando tengo que firmar algo importante y lleno de sentimiento , una bonita carta, una dedicatoria, un dibujo....... siempre lo hago dibujando tres flores encerradas en un rectángulo, era fácil elegir mi nick blogero/scrapero de batalla. Por aquel entonces esta era mi foto de perfil





También podéis encontrarme en mi blog de retos, 3flowers retos de tarjetas, donde intento hacer interactuar  a la comunidad scrapera tarjetera de nuestro país. Lo abrí el 23 de Enero de 2012, desde allí voy lanzando diferentes tipos de retos que cumplir en forma de tarjeta, creo que fue el primer blog de retos de tarjetas de España, y es que estaba ya cansada de participar en blogs del mismo tipo de otros países, así que me lance y a día de hoy es para mi un gran tesoro por la comunidad scrapera que con él se formó y sobre todo porque desde el lanzo cada año una de las iniciativas solidarias más grande del scrap de nuestro país y que se convirtió en una iniciativa a nivel mundial, os hablo de El Mejor Reto del Mundo.





 y por último en Asturias Scrap, donde junto con grandes amigas, intentamos formar una comunidad scrapera asturiana sólida y amistosa.

A partir de comenzar con el blog se abrió delante de mi otro mundo scrapero, y pronto varias tiendas me llamaron para impartir talleres y ser  dt (diseñadora) de su equipo de diseño.

Como cuando amo algo no tengo término medio, el 15 de Noviembre de 2012 abrí mi propia distribuidora de material de scrap centrada principalmente en surtir de ese material que casi nadie encuentra o vende, y aunque en principio la idea solo era surtir a las tiendas para ayudarlas a tener el material de scrap mejor seleccionado, 3flowers shop terminó vendiendo también a scraperas desesperadas que no encuentran lo que necesitan para hacer trabajos maravillosos.

Si tu quieres recibir mi newsletter de materiales, talleres noticias y novedades,  puedes hacerlo desde aquí:




Subscribe to our mailing list

* indicates required



Desde mi scraproom sigo elaborando trabajos con alma, organizando mis propios talleres y showroom de materiales en mi estudio, tengo la suerte de trabajar en un centro con una sala polivalente perfecta para ello, también invito a otras talleristas de scrap a venir a impartirlos e incluso de otras modalidades que pueden ser interesantes para mejorar nuestra faceta scrapera. 




Y cuando me proponen un proyecto interesante no dudo tanto en organizar talleres fuera de mi entorno o colaborar con tiendas, marcas, otras scraperas, otros blogs, etc
Además, creo que todavía tengo muchos sueños por cumplir en el scrap....hay un gran cajón lleno de ideas que quizás algún día se materialicen y desde aquí te las pueda contar. Mientras tanto y no seguiré con otras de mis pasiones de la vida, incansable y aventurera viajera, vividora de una vida que intento sea lo más feliz posible tanto para otros como para mi, enamorada de mi trabajo en el que intento ayudar, como en el scrap, a todo aquel que lo necesita y me deja. Lo mejor de la vida es vivir y sobre todo si lo hago junto a mi gran amor, Eme, mi perro Yager, mi familia y mis grandes amigos!!!



Puedes encontrarme en:

3flowers

Mail: scrap@3flowers.es


3flowers retos de tarjetas

Mail: retos@3flowers.es


Asturias Scrap

Mail: asturias.scrap@gmail.com


Más cosas sobre mi...que quizás también te interesen.... si hay alguna más que se me olvida dímelo para añadir a la lista!!

¿De dónde salió el nombre de tu blog?
Desde pequeña cada vez que escribía, pintaba o quería dejar mi identidad me representaba con un dibujo de tres flores metidas en un rectángulo, cuando abrí el blog sabía que nombre era el que me definía, e incluso mi logo!!!!!

¿De dónde sacas la inspiración para tus trabajos?
De la vida!!!!!!!!!! El amor, los recuerdos, los sentimientos.... son mi mayor inspiración.

¿Hay alguna técnica o material que se te resista?
El día que hay algo que no me sale hasta que no lo consigo no paro....... virtud??? o defecto????

¿Cuáles son tus colores favoritos?
Todossss, el arco iris me fascina, ahora los rosas me pueden, y he llegado a amar el azul, con el que tengo una relación amor odio. Más que un color en especial me gusta mezclar colores

Algo de lo que estés muy orgullosa.
De muchassss cosas, porque para mi hasta lo más pequeño tiene importancia. Soy muy luchadora

¿Participas en algún proyecto a largo plazo (scrap u otras manualidades)?
Mi vida es un proyecto a largo plazo!!!! estar metida en mil quinientas cosas a la vez es mi salsa. En el scrap estoy con muchosss proyectos, tanto a nivel de trabajos como otros, pero de trabajos personales si que hay varias cosas que tengo pendientes, hace poco contándoselo a una scrapera amiga me dijo que no los terminaría nunca, lo se, pero he de intentarlo!!!!

Dulce o salado.
Salado sin duda

Una ciudad a la que te gustaría volver.
Esta es una pregunta difícil, he estado en muchos sitios y de cada uno hay algo que me atrae a volver. No podría decir solo una.....:(

¿Algún secreto confesable?
Que no se guardar secreto de mis cosas!!!! enseguida se me escapa contarlo todo de mi, eso si los de los demás irán conmigo a la tumba.

¿Te cuesta separarte de las cosas que haces?
Siiiiiiii, sufro mucho, incluso cuando es un encargo con fotos de otros que ni conozco tengo tanta empatía que a la hora de entregarlo parece que se han hecho familia mía!!!!!! Aunque por otro lado suelo deshacerme de la mayoría de mis trabajos, siempre tengo la necesidad de scrapear para alguien y así demostrarle mi amor, quien tiene un trabajo mío es porque de verdad le quiero un montón!!!! O por lo menos le quise mucho....jijijiji

Una frase o lema con el que te identificas
El movimiento se demuestra  A N D A N D O
O hace más el que quiere que el que puede!!!!
Y que hay que vivir la vida como que fuese el último día en el que estuvieses vivo!!!!
uffff y muchos más, soy bastante de lemas jejejeje

¿Cómo conociste el scrap?
Buscando esquineras para fotos

¿Cómo definirías tu estilo?
Muy propio y amplio, me paseo hoy por un vintage, me marco un shaby para terminar con un clear, y si me canso de scrapear me voy a a art journaling o al mix media

¿Cuál es tu manualidad favorita?
Sin duda el scrap

¿Qué otras aficiones tienes?
Muchas!!! Me gusta hacer muchas cosas diferentes!! Viajera, deportista, la nutrición me apasiona...si me pongo no termino.....
¿Cuál es tu libro favorito?
No puedo elegir uno concreto, intento que sea siempre el que estoy leyendo

¿Qué te impulsó a crear un blog?
Quería presentarme a retos de tarjetas de scrap internacionales

¿Qué es lo que siempre llevas en todos tus viajes?
A mi marido!!! me es imprescindible, sin él ningún  lugar no tiene sentido.

¿Cuál es el destino de tu próximo viaje y porqué?
Difícil pregunta, puede ser cualquiera........Australia tiene muchas papeletas, a Egipto tengo que ir si o si, Hawai es un must, a Norteamérica tengo que volver y pronto si o si.......Chile ya es el país que me queda para ir a descubrir más cosas de la cultura maori que me apasiona....... y en Asturias tengo tantas cosas que hacer, por muy lejos que nos vayamos aquí hay tantos paraísos por descubrir..... Torimbia es mi clásico, Llanes mi pasión.

Alguien a quién admires
A mi padre





8 comentarios:

  1. "Mi vida es un proyecto a largo plazo"......hermosoooooooo.......
    Enhorabuena el nuevo aspecto del blog, en Argentina decimos que renovarse es vivir!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Carolina!!!!!! muasmuas gigantesssssss

      Eliminar
  2. Encantada de conocerte!!!! Si claro, te conocía de las redes pero...me ha encantado leerte. xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia guapa!!! muchos de scrap juntas aunque por circunstancias y aún siendo las dos del norte no nos habíamos encontrado, encantada de tu visita y tu comentario!!!!y que sepas que me encanta tu scrap y tu trabajos!!!!!
      muasmuas gigantes!!!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado descubrir más cosas sobre ti, Andrea! Me mola el nuevo look! ^_^ Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si??? de verdad??? son de estas cosas que nunca sabes si publicar o no, si están bien, o se quedan cojas.....muchas gracias por la visita y tu comentario!!!!!
      muasmuas gigantes

      Eliminar
  4. Una entrada preciosa! Me ha gustado conocerte un poquito más!!! Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! que guay que te moló!!!!! muchísimas gracias!!!!!!!! muasmuas

      Eliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas