martes, 2 de octubre de 2018

3flowers, el regreso

¡Hola flores! ¡Hola amores! Estoy de vuelta y con toda la energía que me caracteriza, así que prepárate porque ya sabes que soy como un terremoto, mi cabeza ha maquinado un montón de cosas y mi corazón quiere hacerlas ya, ¿te las cuento?

La verdad es que la temporada pasada pensaba ya en muchas de ellas, pero las circunstancias y las exigencias legales, no solo no me dejaron llevarlas a cabo sino que me hicieron trabajar en un montón de cosas de esas que no se ven. Pero bueno, lo bien hecho bien está y ahora puedo seguir caminando.

Empiezo mi regreso con una noticia que me llena de ilusión, vuelvo al circuito de talleres y lo hago en tres, dos, uno ya!!!

El primer proyecto que os voy a presentar es algo me enamoró desde sus inicios. He estado meses diseñándolo y de verdad que me ha hecho muy feliz. Es un curso de iniciación al scrapbooking presencial basado en todos mis años de experiencia tanto de scrapera como de tallerista,
Ideal para personas que quieran iniciarse en el mundo del scrap en clases mensuales. Si quieres más información pincha en el logo o escríbeme a scrap@3flowers.es


 Curso de Iniciación al Scrpabboking


¿Quieres más talleres? Este curso retomo mis talleres pero con un formato algo diferente, te voy presento un nuevo concepto de taller, son los talleres express de 3flowers shop.

Sí amigas, mi tiendita scrapera sigue su expansión y en esta ocasión os voy a contar que a partir de ahora, mínimo una vez al mes, voy a hacer showroom de materiales, podrás venir a ver el material scrapero más bonito o a pedirme consejo sobre qué necesitas para algún proyecto especial.

Además ese día aprovecharé para tallerear algún trabajo. ¿Qué tienen de especial estos talleres? ¡Qué son gratuitos! Especialmente el que voy a organizar este viernes 5 de Octubre de 18:30 a 20:30 y el sábado 6 de 10:30 a 12:30. Pasaremos un rato agradable y cuando llegues a casa tendrás bonito material scrapero, para ello solo tiene qué avisarme de que vas a venir en el correo scrap@3flowers.es porque tengo que tener tu material preparado. El viernes por la mañana te contaré, aquí en el blog, el proyecto que vamos a hacer este próximo fin de semana, así que escríbeme ya para reservar tu plaza.


 Taller Scrap Express


Si no estás cerca para venir a verme ya sabes que desde aquí accedes a mi tiendita online, a ver si pronto hago esos cambios que todas me pedís, aunque os tengo que confesar que me encanta atenderos de esta manera más personal, saber de vosotras para las que llevamos en esto toda una vida y aconsejar a las personas que quieren iniciarse en este maravilloso mundo del scrap.


 3flowers shop


¿Y qué más cosas? Pues este mi blog, aquí espero poder enseñaros un montón de scrap, con trabajos míos que os sirvan de inspiración pero sobre todo que os ayude a scrapear vuestros proyectos a tope, publicaciones semanales a cerca de tarjetería, project life, planners, bullet y agendas, resolver todas esas dudas que tienes cuando eres más novata en el mundo del scrap, mi scraproom, mis trucos y consejos... vamos que esto va a ser un no parar, solo espero que no se tuerza nada para poder hacerlo y que pronto os siga contando más y más novedades.

También te animo a que no me pierdas de vista en mis redes sociales, hay cuenta nueva de instagram, mi facebook va a estar mucho más dinámico, mi pinterest va a sufrir un gran cambio y por favor suscríbete a mi nueva newsletter para no perderte todas esas cosas que me gusta contarte en la distancias cortas. 

Este año tengo tanta energía que me gustaría regresar hasta con 3flowers retos de tarjetas ¿Te gustaría? ¿Me lo planteo? Sea lo que sea, lo que sí es seguro es que tendremos El Mejor Reto Del Mundo 2019 porque ya hace meses que mi team está trabajando en ello, ojalá pronto os pueda contar que también hemos conseguido hacerlo más grande.

Han sido genial todos estos años de scrap junto a ti, así que espero seguir disfrutando de tu compañía, cuéntame en los comentarios qué te parecen mis planes, o si hay alguna cosa que quieras que te cuente ;).
Nos vemos pronto ok? muasmuas gigantes


2 comentarios:

  1. Bienvenida, bienhallada!!!jajaja

    Me encantan tus nuevos planes y por mi parte, te digo desde ya, que apuntada tengo la fecha de inicio de EMRDM (febrero 2019). Y también te digo que me encantaría que volviera 3flowers retos de tarjeta porque he dejado de hacerlas, básicamente!jajajaja.
    Un besazooooooooooooooooooo y feliz miércoles!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo!!!!!! qué alegría leerte!!! muchísimas gracias por venir a este reencuentro. jajaja qué tiene EMRDM tan maravilloso para estar agendado año tras año? Pues mira, la verdad es que volver con los retos me encantaría, porque si que es verdad que desde que se han ido creo que la tarjetería de por aquí ha perdido mucho, sigo pensando que entre todas hacíamos algo maravilloso, y la verdad es que juntas nos veo capaces a hacerlo de nuevo, además que hay mucha gente empezando en el scrap. Lo único malo, que se que para hacerlo bien se necesita tanto trabajo... que me da miedo no poder con ello. De todas formas me alegra mucho que me lo hayas contado porque me gusta saber que sentimos igual. Meda pie a darle otra vuelta en mi cabeza. Un beso muy fuerte bonita!!!

      Eliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes