miércoles, 17 de octubre de 2018

unos sellos y dos tarjetas - episodio I

¡Hola! Qué ganas tenía de escribir esta entrada, va con un año de retraso, pero ya dice el refrán que más vale tarde que nunca así que vamos con ella.

Hace un año por estas fechas recibí en mi tienda un montón de material requetebonito, pero hubo unos sellos que  nada más los saqué de las cajas ya me hicieron una señal de amor. Como si no fuese yo quien compra el material de mi tienda.

Son unos maravillosos sellos muy otoñales, son de Echo Park y la verdad es que nada más que los vi me di cuenta de que me darían mucho juego.

El pasado 21 de Octubre en Instagram quedó registrado el primer fondo de tarjeta que hice con ellos. Fui tan feliz haciéndolo que sentí el amor al scrap una vez más dentro de mí, y supe que pronto volvería a scrapear como de costumbre.




Un año después sigo en el intento de scrapear más habitualmente. ¿Me vine arriba? Pues seguro que sí, así soy yo. De hecho incluso grabé los tutoriales de esta primera tarjeta y otra más. Esos sellos son perfectos para hacer fondos, mira que me gusta a mi hacer fondos para tarjetas. Luego al visionar estaban borrosos, aquí doña perfección prefirió ni editar.

Hay veces que no podemos, por falta de tiempo o de ganas, ponernos a scrapear, a publicar en el blog, a seguir con las redes. Pero hay veces que algo simple como unos sellos te hace revivir, y aunque sea un año después recuerdo claramente ese sentimiento.

Hoy, casi un año más tarde, publico aquí este fondo. y como sea capaz de encontrarla en mi locura de scaproom voy a hacer por terminarla porque aunque sea después de tanto tiempo solo ese fondo ya tiene mi corazón. Al final lo único que importa es lo que sientas que quieres hacer.

Lo de grabarlo para tutorial... ¿volveremos al intento para tener un canal chulo en YouTube donde dejar todas mis enseñanza? A mí me encantaría, ¿y a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes