martes, 23 de octubre de 2018

unos sellos y dos tarjetas - episodio II

Como te contaba en mi entrada anterior fue ver unos sellos y perder la cabeza por ponerme a scrapear. No había ni terminado el fondo que te enseñaba en esa entrada, cuando ya estaba tramando este que te enseño hoy. 



Me encanta hacer este tipo de fondos. Ya sea para una tarjeta, minis o incluso los. Es un trabajo tan relajante, ir disfrutando del tiempo y del pincel para obtener algo tan bonito.

Además es muy fácil de hacer. Lástima que la cámara grabó desenfocados tanto el proceso de esta tarjeta, como el de la anterior. Habría sido genial habértelo podido enseñar por aquí... pero se me ocurre una cosa.

¿Qué te parece un instagram en directo para este próximo viernes 26 a las 19:30?  Ya sabes que a mí me gustan más las distancias cortas, así que si te gustaría ver cómo lo he hecho te espero por allí, recuerda que ahora tengo cuenta nueva @soy3flowers

¡Por allí y por mi facebook pondré la votación para saber cuál de los dos fondos, embosado o pintado, es el que quieres que haga!¿Ganará el pintado de esta semana? ¿o el embosado de la semana pasada?


Pd: esta semana oferta en la tienda, si estás apuntada al newsletter ya te llega mañana, si no tendrás que esperar al fin de semana que la publicaré en facebook... ¡corre a darte de alta en mi boletín y se la primera en enterarte de todo!

2 comentarios:

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes