martes, 30 de octubre de 2018

unos sellos y dos tarjetas - episodio III

Pensaba escribir una entrada breve para hoy pero creo que va a ser imposible. Esta es la última entrada de este mes y Noviembre me ha traído tantas cosas buenas, scraperamente hablando, que te lo tengo que contar todo.

Cierro mes despidiendo esta trilogía de tarjetas otoñales. Justo a tiempo, este año la nieve ha llegado ya para acompañar el comienzo de la temporada navideña scrapera.

Como os he venido contando estos fondos los preparé el año pasado pero no vi la manera convertirlos en tarjetas. Este otoño fue el momento y aquí están ambas, por fin terminadas.

La embosada más elegante y con una personalidad propia



La colorinchi, que es la que más me gusta, llena de espíritu de vida.





Ambas tan diferentes aunque salieron de unos mismos sellos. De verdad que estoy enamoradas de ellas. No solo las veo solo bonitas, las siento llenas de amor.  Gracias a ellas tres posts aquí en mi blog y un directo en instagram que fue genial. Pasamos juntas un rato de scrapeo maravilloso que espero repetir pronto porque lo disfruté un montón.

Y esto no queda aquí. Me parecen tan bonitas y especiales que serán mi próximo taller express. Te invito a venirte a hacerlas conmigo el próximo viernes 9 de Noviembre desde las 18:30.



Fui muy feliz haciendo el taller express de este mes, así que te espero para los próximos. Ya sabes que son talleres gratuitos con compras en la tienda ese día, así que no pierdas la oportunidad. ¡Te espero! Puedes reservar ya tu plaza escribiéndome a scrap@3flowers.es.

Además poco a poco me voy organizando para escrapear mas y mas. He sido fiel a mi blog lo que me hace muy feliz y si estás inscrita a mi newsletter, habrás visto que no he faltado a nuestra cita con invitaciones, ofertas y noticias.

Mis talleres de iniciación siguen viento en popa, estoy encantada con mis nuevas alumnas y poco a poco espero poder impartir talleres más avanzados para mis alumnas de siempre.

No puedo estar más feliz, así que Octubre muchas gracias por haberme traído tanta felicidad scrapera. 

Noviembre te veo pronto, pero que sepas que te espero, no igual, sino mucho mejor.

Te invito a seguir compartiéndolo conmigo.
Muasmuas gigantes

2 comentarios:

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes