martes, 20 de febrero de 2018

planner time

Finales de Febrero y yo terminando mi planner, que me devuelvan Enero que se me fue y no me dió ni tiempo a saber que había pasado!

La cuestión es que yo hago reajustes de tareas y proyectos varias veces al año, unas veces es de forma consciente y otras veces es por necesidad. Hay algunas tareas laborales que me requieren demasiado tiempo y concentración, así es que cuando las acabo ando un poco perdida. 

Esto me ha pasado en Enero y este mes de Febrero, por más que he tratado de centrarme no lo he conseguido, así que se me ocurrió darme una vuelta de planner y así lo he hecho.

Os lo contaba por instagram stories en Enero, y antes en uno de mis  newsletter!! Llevo con el mismo planner o agenda desde hace más de diez años, el sistema de anillas para mi es lo mejor, para así poder ajustarlo a mis necesidades en cada momento. 

Cuando yo empecé con mi organización de esta manera no había la moda de planners que hay ahora, así que durante todos estos años me he ido organizado como he podido, ahora se llama bullet journal.

Este año pensé en comprarme un planner  nuevo, porque para que engañarnos, son tan bonitos los que me llegan a la tienda... pero al final me pudo el afán de superación y me he puesto a rehacer el mío por segunda vez. 

Hoy os lo cuento todo en este vídeo de You Tube además de enseñaros como he decorado la portada!!!!!

Estoy enamoradita del resultado, pero deseando que lleguen las nuevas colecciones a mi tiendita porque ya tengo echado el ojo al que se vendrá para mi casa pronto... a ver si de esta es verdad porque ya tenía elegido otro!!! 

Sea como sea, espero que os guste mi vídeo y os sea muy útil para vuestros organizadores y planners. Y paséis de un organizador así:


a uno así de bonito!!!


Dentro vídeo para no perder detalle!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes