domingo, 25 de febrero de 2018

mi adorable pingüinita

Otro año más por El Mejor Reto del Mundo, este año tengo una ilusión especial, pero bueno eso ya os lo he contado en el blog de retos, si aún no lo has visto puedes picar aquí.

Yo no sé si lo sabéis... pero a mi no me gusta hacer puntos de libro. Eso sí, El Mejor Reto Del Mundo es tan especial para mi que desde el primer día que aunque los marca no fueran lo mío no fue ningún inconveniente para superarme en mi labor.

Este año estoy muy contenta porque mi marca pingüinita me encanta, me parece tan adorable. Pienso en la niña que lo recibirá ... ¿ por qué me ha quedado muy niña no?. Yo creo que le hará mucha ilusión. Espero que como mínimo tanta como a mi hacerla.




Este año desde el hospital nos han dicho que aún tienen producción de nuestras tarjetas para vender, solo hay que entregar puntos de libro, así que decidí hacer una tarjeta base en la que la pingüinita mona pareciese aún más guapa. Vamos que parezca un super regalo,  por eso decidí hacerle esta tarjeta en forma de corazón y llena de nieve. Un simple corte de cuter vale para sostener el punto de libro.


Aquí la veis ya montada, ella tan mona y yo con tanta ilusión de enseñárosla, espero que os guste y que os animéis a participar en El Mejor Reto Del Mundo 2018. 






Para rematarla con todo el amor del mundo, la tarjeta va con un mensaje interior, y también con mi firma en la parte trasera.



Ahora me queda el embolsado... pero como quiero hacerlo también especial, ya sabéis que este año más vale calidad que cantidad, voy a currármelo un poco, ya os lo cuento otro día, y si me da tiempo alguna cosilla más!!!

Hoy 25 de Febrero, es una fecha muy especial para mi, por eso he querido que el reto saliese hoy. Yo miraré a mi pingüinita, a sus ojos de llenos de ternura, para que me recuerden los de alegría de quien hoy cumpliría años, mi dulce Rosa. Pese a todo hoy no puedo dejar de ser feliz, porque se que ella lo sería.

A ti que me lees hoy te deseo lo mejor, aprovecha bien el domingo, se muy feliz junto a los tuyos... y si te queda un rato no dudes en unirte a algo tan especial como es El Mejor Reto Del Mundo.
Muasmuas gigantes!!!

12 comentarios:

  1. ¡Es preciosa!¡Muero de amor! Quien la reciba no olvidará ese día y a esta pingüinita. Increíble la calidad de tus trabajos Andrea, y por estos detalles eres aún más especial. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooooo que llorooooo!! Tu sabes lo que es dejar un comentario lleno de amor eh??? Gracias cariño, ya sabes... cuando le pones el corazón te salen cosas así...gracias Sofia eres un sol y estoy muy feliz de tenerte en mi vida!!!!

      Eliminar
  2. Que pingüinita tan mona, es adorable. Cualquiera estaría feliz con algo tan bonito y se le escaparía una gran sonrisa solo con mirarla.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ayla!!!! Ay que ilusión tan grande me hacen tus palabras!!!
      muasmuas gigantes

      Eliminar
  3. Es un marca precioso. Me encanta. Me quedo con el tema de los mensajitos, el envoltorio. A ver que se me ocurre. Un besote y muchas gracias por organizar nuevamente el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estando rodeada de maravillosas scraperas como tú es todo un honor organizarlo!! de verdad!!! ganas de ver tu marca!!! muasmuas guapa!!

      Eliminar
  4. Qué bonito!! Se nota que está hecho con mucho cariño, como todo lo que haces... no tengas dudas de que te acompañaremos con el mejor reto del mundo y con el reto de tarjetas, si algún día decidieras volver a hacerlos, que deduzco que te gustaría. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amor!!! qué bonito leerte!!! pues la verdad es que EMRDM me deja agotada pero ojalá tuviese energía para lanzar algún retillo de tarjetas, los hecho mucho de menos!!!!
      muasmuas gigantes y millones de gracias por venir y comentarme!!!

      Eliminar
  5. Andrea, un trabajo tan dulce como tu !!!
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mabel eres un amor, millones de gracias!!!!! Otro abrazo de osota para ti!!!

      Eliminar
  6. Lindisima tu pinguinita y la tarjeta para acompañarla es fantástica. Gracias por promover esta maravillosa iniciativa. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer hacerlo con gente tan maravillosa a mi alrededor!!!!
      muasmuas gigantes

      Eliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas