miércoles, 14 de febrero de 2018

I love scrap

Madre mía San Valentín!!! Ya!! Sí, estamos en Febrero y a mediados, y yo sigo con mi propósito de año nuevo: keep calm... and more scrap. 
De hecho el viernes pasado me marqué un directo en instagram para motivarme a scrapear más junto a mis amig@s scraper@s, la verdad que me lo pasé genial. Siempre que hago un directo me sorprendo de tod@s l@s que estáis detrás, así que aunque al principio la idea era hacerle una tarjeta regalo a mi maridito Eme, al final he decidido que él ya tiene muchas tarjetas mías y se la he dedicado a mi otro gran amor... al Scrap y a todo lo que me aporta, tanto cuando scrapeo como cuando no.


El scrap es mi pasión, o por lo menos una de ellas, de todas las que tengo la más hobby, la menos profesión a pesar de que también cotizo por ella a la seguridad social (que poco romántico... jajaja), doy mis talleres (sí, esto solo ha sido un parón temporal) y voy a full con mi shop de material de scrap (aunque no lo parezca porque siempre la dejo la última de la fila, tanto que aunque ya abrí en 2012 mucha gente piensa que lo hice el mes pasado porque publiqué tienda abierta después del inventario).

Este tiempo que he estado encontrándome a mi misma retirada del 2.0 he pensado mucho en si realmente me gusta el scrap. Hay veces que este nuestro mundo scrap se ha transformado tanto que mete miedo. Ves como gente importante se va, grandes scraperas que lo dejan porque les compensa tan poco que  me llena de pena. 
Seguramente podría seguir, pero ya me conocéis, va en mi carácter siempre quedarme con lo mejor y este es un post que no podía ser de otra manera. Así que vamos a buscar todo lo bueno, solo respondiendo a una pregunta que me grabaría a fuego ya se obtienen las respuestas. A ver si coincidís conmigo y os florece la llama del scrap!!!! (me da igual, que seas scrapera, tarjetera o lo que sea). ¿Amas el scrap? 

Y mi respuesta es un sí grande y rotundo. 

Amo el scrap, lo amo porque me hizo encontrar una pasión, porque encontré una comunidad con la misma pasión que la mía, porque en esa comunidad tengo grandes amig@s, que además son grandes artistas o grandes comunicador@s de sentimientos.

Amo el scrap porque me acerca a ser mejor persona, a decirle a los míos todo lo que les quiero en forma de miniálbum o de tarjeta, porque en forma de punto de libro puedo poner una sonrisa a un niño ingresado en un hospital, porque disfruto de cada mirada emocionada de quien me ha encargado un trabajo viendo las fotos de su vida en un álbum que he hecho yo, porque cuando crezcan nuestros pequeños verán todo lo que fueron queridos, y nuestro scrap permanecerá más allá incluso de nosotras.

Amo el scrap porque este mundo me ha hecho sentirme escuchada, valorada por los sentimientos y no por la vida que nos rodea, porque he encontrado en los blogs de mis amig@s scraper@s un sitio donde me siento como en mi casa, y sé que puedo pasarme a tomar un café virtual mientras que veo obras de arte de otras personas a las que quiero y aprecio. (Por eso por favor no dejéis vuestros blogs de scrap...pero de esto ya hablaremos en otro post ok???)

Amo el scrap porque aunque quien me sigue en mis redes lo hace porque soy scrapera, también puedo compartir mi vida y mis conocimientos de otra manera, y cada like me alienta a seguir, y cada comentario es una oportunidad de ayudar a quien lo necesita. 

Amo el scrap porque me hizo viajar, conocer, hablar... incluso me hizo perder la vergüenza de encontrarme con quien solo conocía por las redes, o darme la vuelta y levantar la cabeza cuando oía "¿tú no eres 3flowers?" y a pesar de estar pensando que me tragase la tierra, decir "sí, soy yo" para fundirme en un abrazo con quien me lo decía porque para esa persona mis trabajos habían significado amor.
Amo el scrap porque mi casa y mi taller han sido y serán el hogar de grandes amig@s scraper@s. Y espero que lo sea por el jamás de los tiempos.

Amo el scrap, he pensado mucho este tiempo, y he llegado a lo fundamental, amo el scrap!! Y lo puedo decir más alto, y lo diré, pero ya no lo puedo decir más claro, y ojalá este rollo os sirva para saber que vosotras también lo amáis y junt@s encontremos en camino de que esto perdure más allá de otras cosas y del tiempo.

El scrap es mi pasión, amo el scrap. Y termino ya mi largo speech, y lo hago emocionada porque cada palabra que aquí he escrito ha salido de mi corazón en un momento en que creo que se necesita mucho amor y con intención de seguir para delante en mi maravilloso mundo scrap. Gracias a todas y cada una de las personas que han formado, forman y formarán  parte de él. Viva el amor!! Viva San Valentín!! y viva el Scrap!!

Y si quieres una buena celebración scrapera te invito a pasar por mi tiendita hoy porque a parte de este post he preparado una fiestita molona con superoefertas 24 horas y preventa de productos chulos. Solo 24 horas ;)


8 comentarios:

  1. Por nuestro amor al Scrap si señor! una tarjeta divina!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse bonita!!! que si que eres tu de las mías, de estas de ya muchos años de amor al scrap verdad???? Millones de gracias por pasarte por aquí y dejarme tu comentario. Me gusta que te guste mi tarjeta y adoro tu scrap!!! Por muchos años más Montse. Muasuas gigantes!!

      Eliminar
  2. Hola preciosa di que si!!! Yo tambien amo el scrap!!! Aunque solo puedo hacer cositas a ratitos es una pasión gigante la que siento por este hobby nuestro!!! Preciosa tarjeta, lastima haberme perdido el directo en IG. Por cierto soy Patr, @patochita en instagram y antes andaba por Snapchat.... un besazo Andrea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!! Te echo de menos en snapchat!!! pero ya veo en ig tus maravillosos trabajos que demuestran todo tu amor al scrap, gracias por venir a verme y contármelo en forma de comentario. Viva el amor al scrap!!!!!
      pd: no te preocupes que pronto más ig directo ;)

      Eliminar
  3. Hace ya cinco años que descubrí el Scrap y estoy encantada. Cuando “scrapeo” todo desaparece y el tiempo parece detenerse (sí, ya..., eso nos gustaría, verdad?). Y luego está la satisfacción de ver la cara y la reacción de la persona a la que se lo regalas... AMO EL SCRAP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir más alto pero no más claro!!! Di que sí!!! Oye pero solo cinco??? Yo te echaba muchos más!!!! jajajajaja No en serio, pensaba que llevabas muchos más haciendo scrap. Sean los que sean se ve tu sentimiento y eso es genial, me encanta!! Muchas gracias guapa!!!

      Eliminar
  4. Pues yo hace 7 años que soy scrapera y amo el scrap, faltaba más!. Por el día que lo descubrí...y con él a mucha gente divina!. Olé!
    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo olé olé !!! Si es que hay de cosas buenas en el scrap... y efectivamente eso la hace la gente de detrás!! di que si!! Un beso preciosa!!!

      Eliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes