domingo, 31 de diciembre de 2017

Cierre del año scrapero

La verdad que no me gusta decir que ningún año es malo o peor, hasta de lo malo se aprende y este 2017 ha traído a mi vida un montón de cosas nuevas, más aprendizajes y mi renacer, porque hace un tiempo que me he vuelto a reencontrar conmigo misma a pesar de todo los negativo que ha pasado en estos 365 días.

Lo peor, sin duda la falta de salud de los míos y la marcha de mi abuelita. Esto ha hecho que el 2017 no sea el año en el que haya scrapeado ni en cantidad ni en calidad, aunque tengo que deciros que en este post, recurrente cada fin de año con el vídeo de los trabajos realizados durante el mismo, me he dado cuenta que lo que he hecho me ha causado gran satisfacción, quizás han sido pocos, quizás scraperamente hablando no tenga la perfección técnica de otras de mis etapas, pero de verdad que vuelven a tener mucho corazón del bueno, mucha libertad, montones de creatividad que hacen que sienta que con mi trabajo vuelvo a comunicar. Así que al 2018 le pido que pueda scrapear mucho con esta paz, con amor y alrededor de los míos.

Antes del vídeo quiero enseñaros las tarjetas que he hecho para esta Navidad. No han sido muchas, solo 17. Por 17 personas que no quería que no la tuviesen porque sentía que la necesitaban o que yo necesitaba que supiesen que son importantes en mi vida.

Me han faltado algunas más, pero he necesitado tiempo para mi en estas fechas, la Nochebuena no fue fácil y eso que empecé scrapeando de buena mañana. La cosa parecía que iba a ir bien, eso si, tengo que decir que aunque parezca que no, al estar tiempo sin scrapear me costó, no fluía como antes, se hace cuesta arriba hasta medir, pero poco a poco fue saliendo hasta que fui muy feliz haciéndolas.

Al igual no están muy bien embosadas, o pegadas un poco torcidas. A mi no me importó y se que a quien las va a recibir tampoco. Quien no la reciba y la esperase, tengo que decir en mi defensa que hasta aquí pude llegar y que se que como de verdad me quieren no les parecerá mal. No todos los años puedo hacer para todos mis compromisos, y si no se hacen con paz y amor no tienen sentido.

Venga no me enrollo más, aquí te dejo las fotos... parecen iguales pero ninguna lo es. Así que llega hasta abajo que al final te dejo el vídeo del resumende mis trabajos de este año 2017, es chiquitín y fácil de ver. 

No mucho más que decirte, darte las gracias por estar aquí todo este tiempo, sobre todo por aguantar incluso en este 2017 y que el 2018 nos traiga muchos momentos felices, scraperos y de la vida para poder seguir juntos en este maravilloso mundo del scrap.


De corazón Feliz 2018, te deseo lo mejor!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes