jueves, 28 de diciembre de 2017

tiempo, viajes, familia, scrap, felicidad y las letras del amor


Madre mía que poco queda ya para que se acabe el año... a mi no me da tiempo a cerrarlo en condiciones, aún tengo mucho que hacer!!! Ya estaba yo comentando con amigos que estaría bien que para fin de año me podían regalar un mes entre que se acabe Diciembre y empiece Enero ¿A qué estaría bien? ¿A ti también te gustaría?

Si es que creo que lo que más ha cambiado en nuestras vidas es el tiempo del que disponemos como si le hubiesen quitado horas al día ¿siguen teniendo 24 horas? si es que no lo parece.

Es algo que me planteo en muchas ocasiones porque parece negativo esta falta, llego a la conclusión que también "gastamos" mucho tiempo en cosas que nos gustan, no es que lo perdamos pero claro parece que vuelan los días.

Así que muchas veces me pregunto si necesito más tiempo o lo que realmente quiero es tiempo para no hacer nada... no llenar con actividades que aunque soy muy feliz haciendo hacen que siempre esté en constante hiperactividad y por ejemplo hacer otras que si que parece que el tiempo cunde más.

Sin duda mi afición número uno atrapa tiempo es viajar, tan lejos como pueda o tan cerca como se me permita porque conocer mi Asturias querida me apasiona. Me gusta hacerlo mucho con mi familia,  últimamente he decidido dejar libres muchos fines de semana y junto a Eme, mi madre y mis tíos hacemos "excursiones", soy tan feliz viviendo esos momentos, de hecho estoy deseando que pasen ya las fiestas para programar la siguiente.

Por supuesto que el scrap es otra de mis atrapa tiempo preferida, sin ninguna duda la actividad a la que el tiempo que invierta en ella solo suma en mi vida, de hecho uno de mis propósitos en 2018 es scrapear mucho más, este año que termina no ha sido especialmente scrapero, pero quiero que el que viene si lo sea.

Pues en este trabajo que os enseño hoy junto un poco estas bases importantes de mi vida, y con unas letras de madera, un papel de mapas y mucho amor le preparé estas letras a alguien muy especial en mi vida parte importante de mi familia.

Mi primo pequeño se independizaba y me llamó porque quería unas letras de madera para su nuevo hogar, así que yo le dije que comprase las que quisiese que yo se las decoraba. Me dio cancha libre para el trabajo y yo con unas fotos del salón donde iban a ir me hice una composición. Lo tuve clarísimo, en ese salón había un precioso cuadro mapa mundi y yo tenía este papel de mapas que me encantaba para ellos y su nuevo hogar, así que creí que no habría problemas... Hasta que recibí las letras y ví que mi enano del alma (no, ya no es para nada pequeño pero yo siempre lo recordaré como el niño travieso que fue..¿fue?? bueno por lo menos ya no mete la cabeza cuando la gente escancia sidra jejeje) me la había liado parda y es que se equivocó al comprarlas y eran de tamaños diferentes.

Ahora me diréis que no era para tanto pero de verdad que me costó un triunfo, aunque al final estoy muy contenta con el resultado. Aún no he podido ir a verlas en directo, espero poder hacerlo pronto y pasar un maravilloso rato en compañía de los míos que tanto aprecio. Espero que estas letras signifiquen el principio de un maravilloso viaje por la vida que lleve el camino al lado del de la felicidad, y espero que os gusten mucho, o por lo menos tanto como a mí, que me lié a hacer técnicas en ellas para que a pesar del tamaño se integrasen . Me lo pasé pipa, como disfruta una scrapera cuando se va liando con tinta va y tinta viene ¿verdad?




2 comentarios:

  1. Me encantan, Andrea!. Yo no tengo ese papel de mapa, pero sí el de las coronas!jajajaja
    Nunca he forrado una letra, te puedes creer?. Y justo ayer estuve a punto de comprar 2 "A" para los hijos de una amiga mía, pero me decanté finalmente por un regalo comprado.
    En fin, un abrazote y feliz 2018!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo es que ese papel es un histórico verdad??? de esos que guardas para trabajos muy especiales como eran estas letras!!! Anímate a hacer letras que es muy divertido y quedan genial!! Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes