martes, 16 de mayo de 2017

siempre juntas

Esta es una entrada larga, densa y triste... en estos momentos no puede ser de otra manera. Creo que lo mejor es que la separe por despedidas en orden de emoción en mi corazón, hay muchas cosas que estos días han cambiado. Es inevitable, es el ciclo de la vida.

De lo primero que me despido hoy es de mi otro blog, mi otro yo , 3flowers retos de tarjetas, adiós a los retos de cada viernes. El blog que tanto me ha dado a cambio de mucho trabajo, pero un trabajo tan bonito y reconfortador...  me separo de una parte de mi al cerrar los retos (que no mi scrap, ni mi blog, ni El Mejor Reto Del Mundo). Tengo una sensación encontrada pero eso todo os lo explico allí. No es el único blog que se termina hoy, Asturias Scrap donde durante años intenté formar una comunidad scrapera potente en Asturias, también se va. Y este si que con cierre total tanto de blog como de redes.  

Al decir adiós a mis retos tengo que decirle adiós a  mis dts... este adiós no me entristece mucho porque hemos formado una gran familia y vamos a seguir juntas seguro en mil ideas más que ya me rondan. ¿Era yo la qué pedía tranquilidad?


Adiós a mis flores secretas.....las que nunca han querido salir a la palestra. Fueron cuatro en otro tiempo aunque ahora ya solo quedaban tres, que han sido mi aliento en cada momento, sobre todo en los malos. Nadie nos va a quitar ya esto, ni la complicidad que tenemos entre nosotras, pero como tal llegó a su fin, este no era el camino esperado cada vez que nos reuníamos pero así lo ha querido la vida.

Pero hoy 16 de Mayo, si hay una despedida importante es esta, la he dejado para el final para rasgarme el alma al escribirla aquí. Tengo que sacar toda mi pena, el motivo de mi desaparición en el blog y en todas las redes. Mi vida debe empezar a ser de otra manera, con más calma, paz y tranquilidad porque de nuevo la vida me deja sin lo que más quería.


Adiós a mi Aurora, adiós guelita, te he querido tanto....te voy a querer siempre aunque una vez más la vida me regala distancia, y la distancia hasta el cielo ya me es muy larga y dura.


El pasado 25 de Abril se marchó la luz que ha iluminado mi vida, mi querida abuela Aurora que hoy cumpliría 87 años, la madre de mi madre y mi ojito derecho.
Su sonrisa, su cariño, sus caricias y sus palabras me acompañaran en los días que me queden antes de volver a verla. Ella me ha dejado la mejor de las herencias, todo su amor. Yo no puedo sentir más que agradecimiento por cada segundo que he vivido a su lado. Con ella y sus flores de ganchillo empecé a scrapear, para ella fue una de las tarjetas más bonitas que para ella he hecho en toda mi vida scrapera (puedes verla pincando aquí).

Ahora tenemos que hacernos a vivir sin ella, sin su amor, y aunque lo haremos, llevará un tiempo. Por eso aún no os puedo decir cuando va a ser, necesito paz y tranquilidad. Lo que si os puedo decir es que tengo mucho por scrapear y que en cuanto lo haga seréis l@s primer@s en verlo. Que tengo, para no variar, muchas ideas y proyectos y por supuesto estoy deseando compartirlos con vosotr@s.

Y ahora mi tarjeta, quisiera que hubiese sido la mas bonitas del mundo.... no se si lo he conseguido, si que es la que más pena lleva en ella de todas las tarjetas que he hecho. Significa un montón de dolorosas despedidas.....y un solo resurgir. ¡Hasta pronto!






Pd: Gracias por estar ahí, por entenderme, comentarme, seguirme, ser mis amig@s, respetar mis tiempos, apoyar mi trabajo, seguirme en todas las que lío, gracias de corazón!!!

25 comentarios:

  1. Qué puedo decirte que no te haya dicho ya. Tiempo, sólo tiempo para seguir el camino. Sé que el momento del duelo es muy delicado pero hay que vivirlo para volver a sonreír con el recuerdo de la persona amada. Ya te lo he dicho pero para mí, esta tarjeta es especial sin siquiera saber por qué la habías hecho! GRACIAS por todo y GRACIAS por ser así! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puedes decir poco...... bien poco...porque ya sabes que yo siempre digo que el movimiento se demuestra andando y aunque me gustan mucho las palabras y las tuyas en especial, tus actos siempre han llegado antes y con más fuerza, cada tarjeta enviada, cada post, sobre todo los de estos días que en breve pasaré a comentar, cada gesto tuyo es una caricia de amor y calor para mi!!! La pena con amigos que te quieren siempre se suaviza, y cuando sabes que tienes una buena amiga con quien hablar todo se vuelve mucho más fácil....y encima me das las gracias.....que haría yo son ti???? Ahora solo pienso en qué es lo próximo que haremos juntas con emoción y felicidad, con un scrap y un corazón libre!!!!! Un besazo gigante mi Yol

      Eliminar
  2. Esta tarjeta es una preciosidad. Eso he pensado cuando la he visto en la entrada del blog de retos, del que vengo. Esta tarjeta...para mi representa la vida: a veces nos hace sentir lo bonita que es y a veces "nos resquebraja" como en esta misma tarjeta has querido plasmar.
    Y aunque suene a tópico, pero tiempo...tiempo para el duelo, para asimilar, para recordar, para llorar...tiempo. Dicen que todo lo cura, no lo sé...pero si es cierto que nos enseña a vivir con nuestros recuerdos y nuestras ausencias. Como dice Yolanda en su comentario, llegará un momento que sonreirás al recordar a la persona que se fue...
    Un abrazo, Andrea y mucha fuerza!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo que bonito eso de que representa la vida.....jo!!! si me hubiesen dicho cual sería lo mejor que podrían decir de mi tarjeta yio nunca me hubiese imaginado diciendo eso, y ahora al leerte me he emocionado porque ese era el fin de esta tarjeta, la luz, la vida....y a pesar del momento no lo contrario, GRACIAS por este regalo de palabras para mi!!!! No es que el tiempo lo cure todo pero puede ayudar...así dice una de mis canciones preferidas, yo añado, solo el tiempo te enseña a vivir con las ausencias, es inevitable e ineludible, hay que seguir y buscaré ese momento de la sonrisa!! si que lo haré porque mis ausentes quieren que yo sea feliz y yo por ellos lo haré. Además así de acompañada y bien acompañada ya no se puede pedir más. Gracias mi amor, un besazo gigante y millones de gracias por tu visita y tu comentario!!! Eres un sol!!!

      Eliminar
  3. Siento mucho tu pérdida Andrea, los seres que amamos nunca se van del todo mientras los recordemos. El tiempo te traerá la serenidad que necesitas para encontrar tu camino y seguir adelante en nuevas etapas, en nuevos contextos,con nuevas personas. Sólo agradecerte una vez más la motivación de tus retos y tu dedicación al grupo. Un abrazo Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Mabel, demasiadas veces pasando por esta situación. Tus palabras, tu visita...gracias!!!! Con gestos así es más fácil superar el dolor. Ha sido un placer mover todo aquello que juntas creamos y vivimos con tanto amor. Esa etapa termina pero ver que durante años muchas seguimos muy juntas y con el sentimiento inicial es para mi una gran felicidad!!!
      Muchísimas gracias por estar siempre ahí!!!

      Eliminar
  4. Que te puedo decir en estos momento de emociones encontradas.....que hay que seguir adelante y mucho animo!! Con el tiempo encontraras el camino y la fuerza para seguir con todos esos proyectos que seguro rondan tu cabeza, aqui estaremos esperando el momento; siento mucho tu perdida, un beso enorme y mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, eres un sol, siempre conmigo y sobre todo en los malos momentos, gracias de corazón por pasarte y comentarme. A pesar de todo tengo muchas ganas de muchas cosas y con relación al scrap más!!! espero pronto volver llena de fuerza y vitalidad!! muchas gracias y un besazo gigante!!

      Eliminar
  5. Andrea, yo simplemente paso por aqui para decirte que siento muchisimo que tu abuelita se haya marchado y, que maravilloso haberla tenido contigo tanto tiempo y de disfrutar de su compañía....bueno, cuando decidas regresar con algun nuevo proyecto aqui estare leyendote atentamente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina!!! Pues pronto .....tengo muchas ganas de scrapear un montón y por supuesto por aquí os lo enseñaré!!!! Un beso gigante y millones de gracias!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  6. Andre, ambas sabemos cómo está el tema para las dos, y espero que sepas (porque ya te lo dije), que si necesitas algo: "dame un silbidito" ;) .

    Todo pasa, algunas cosas más pronto que otras, nada se olvida, pero las heridas se cierran, y se aprende a vivir con las cicatrices...

    Espero de verdad, de todo corazón, que tu pena se pase lo más pronto posible, y que entonces vuelvas con tu alegría, y nuestros tan adorados "colorinchis".

    Un besote ENORME, tu tarjeta no te podía haber quedado más preciosa. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos los momentos en la vida son rosa..... pero hay que saber convertirlos, aprender de lo malo, superarse y continuar, ya te he contado demasiada experiencia en este campo...pero el arco iris llegará de nuevo!!!! Un beso gigante y graciasssssss, por tus palabras, por tu acompañamiento, por tu preocupación, gracias bonita!!!
      muasmuas gigantes

      Eliminar
  7. Jo, siento mucho lo de tu abuela... has tenido suerte de poder haber disfrutado de ella tantos años. La tarjeta que le has hecho es realmente preciosa con muchos guiños hacia ella... yo diría que la más bonita de todas las que has creado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!! Pues si, he sido muy afortunada porque gracias a ella he sido muy feliz en momentos duros, ella ha sido un gran pilar en mi vida y haber compartido tantas cosas con ella un auténtico privilegio. Y la tarjeta......yo tb creo que es la mejor!!! Gracias Laura!!!
      muasmuas

      Eliminar
  8. Andrea, para mí esta tarjeta será siempre la más bonita en tu haber, por todo lo que significa y por su innegable belleza estética. Muuuuuuuuuucha suerte en este nuevo camino que inicias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea.
    Siento llegar tarde y conocer tu blog hoy mismo.
    No te conozco ni me conoces de nada pero tus palabras me han llegado a lo más profundo porque entiendo perfectamente tu sentimiento y la tristeza que debes sentir ahora mismo. Hace muchos años ya que perdí a mi abuela, por desgracia la perdí muy joven y a día de hoy no hay momento importante en mi vida en que no la tenga presente. Ella sigue viviendo en mí después de casi 20 años...vive en mis recuerdos, vive en lo que hago porque parte de lo que soy se lo debo a ella, vive en mis momentos alegres porque forma parte de ellos, vive en mis momentos de bajón porque pensando en ella y notando que está conmigo es más fácil levantar. Vive ahora en mis pequeños, porque ellos también llevan su sangre. Nunca la olvidaré y tú nunca la olvidarás, eso es imposible. Con el tiempo el dolor que sientes ahora se irá transformando en recuerdos felices y sabrás que está presente en cada cosa que hagas, en cada cosa que sientas.
    No sé si logro explicarme y si ahora te valdrán mis palabras. Pero créeme, ella nunca se irá porque vivirá siempre contigo y lo notarás. Un beso fuerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes