viernes, 17 de marzo de 2017

un día cualquiera.... o no!!!

Llegó el día, son las nueve menos diez y estoy muertita en la cama, ayer no me dormí hasta las tres de la mañana ..... claro eso de estar pensando todo el día con el cerebro a 100 por hora y luego mandarle parar de un frenazo...va a ser que no.

Pero mi mundo gira de una manera especial... así que mi otra Rosa, mi Rosi desde Madrid con mi supersobrino postizo Dani al que adoro, me despertientan con un montón de wasap....no hay mejor despertador..... uno porque metralleta de alarmas de was me despiertan, otro por lo que me dicen, besos, abrazos y un was de voz chillando Feliz Día De El Mejor Reto Del Mundo......se puede ser más atento y cariñoso???? Mientras estoy pensando en cuando los vea me los como se me ilumina la bombilla!!! OOOOOOOHHHH Horror!!!! falta la foto de una dt en el post, un fallo técnico impidió que ayer me llegase, corre Andrea faltan 10 minutos para que empiece el reto. Como me gusta la vida en el alambre......Venga El Mejor Reto del Mundo al aire, parece que se termina el gran trabajo realizado, buff que va!! Comienza otra tanta, hay que hacer tantas cosas!!!! En cada reto hay que hacer muchas cosas pero en este se multiplican. Va Andrea aguanta!!! Los que me conocen saben que se me da bien trabajar hasta la extenuación, descansar cinco minutos y continuar, vamos un poco más.....

Leo lo publicado y mis minutos de descaso los gasto en recordar, recordar a mi Rosa, y pienso que ojalá esté muy feliz. No lo puedo evitar, todavía hay mucha tristeza pero hay que convertirla en felicidad!!!!. Venga ya!! Siguiente.

Escribo a todas las diseñadoras Dt invitadas para darles las gracias, con alguna todavía hay que corregir cositas.....siempre hay cositas que se pueden mejorar...siempre me dejo, ojalá pudiese tener a alguien más en mi equipo que me ayudase, pero para esto estoy sola...... 

Luego me voy a todos los blogs de las dts!!! Quiero ser la primera en comentarles, estoy tan feliz que quiero que eso se quede ahí para siempre. Ahora ya casi no hay comentarios en los blogs... que pena...no queremos mantener nuestro mundo scrap????? pues no lo entiendo, hay que comentar!!!! Esto ha sido uno de mis propósitos desde hace más de un año, así que no hay blog de scrap que yo no vea que no comente!!!! Además en cada entrada y con cada comentario gano amor, soy tan feliz leyéndolas y escribiendo mi nota con todo el amor para ellas.........

Cuando me doy cuenta he pasado más de hora y media leyendo y comentando, venga a desayunar !!! Luego soy yo la que riño a la gente porque hay que comer a las horas.

Mientras desayuno te recuerdo, el día un bizcocho nube...algo ha hecho que te recuerde y me emocione, Te quiero mi Rosa y te echo de menos, pero se que hoy estás tan feliz. Si te vuelvo a recordar de nuevo. Lo hago así cada día de mi vida. Muchas veces pequeños trozos de felicidad, y cuando la pena me embarga y empieza a superar a la felicidad stop.

Entonces el móvil, hoy también es San Patrick!!! Un vídeo de mi ahijado corriendo pasillo alante con una camiseta verde y un casco de vikingo hace que me parta de la risa. Es tan bonito!!! Y así hablo un rato con mi primo y su mujer. El día cada vez se hace más bonito, cada vez es más bonito!!!


Las diez y media y yo sin hacer "nada" Venga Andrea que hoy hay mucho trabajo por hacer!!!!! Ducha ya!!! Antes volver a mirar blogs, y redes...si no he publicado en instagrammmmm.....eso y  a la ducha ya!!! Tengo que ir a snap, lo tengo petado...pero todavía no, a la ducha!!!!!Bueno la tecnología no me acompaña, ins no me carga el logo del reto y los snaps que grabo no se sube...mierda ducha ya!!! Eso si algún snap privado de los que me hacen feliz cada día y son ineludibles. A mi Evi y a Miss para decirles que voy petá, ellas me entienden bien, y saludar a pizqui....como me gusta esa rutina snapchatera, cómo se puede tener tanto cariño por medio de snap??? Pues si, Me recuerda tanto a cuando empezaba el scrap en aquellos grupos recién nacidos en los que pasábamos cada mañana a saludarnos......que penita que todo aquello se perdiera......

Entonces me vuelve  a saltar la chispa...nenaaaa que hoy empezaba Scrap +!!!! Aayyyyy tengo que compartir en redes, no me da tiempo jooooooooo. Me pongo y en un momento retoco tres de las fotos que le hecho a mi LO, el que mandé para la exposición de la feria!!! Estoy tan feliz de que mi Lo esté allí!!!!!! Me hace tan feliz que cuenten conmigo...ojalá algún año pueda ir!!!!





Ya!!! Tira!! Eme ya está preguntado cómo voy y cuándo bajo...oh Dios si hoy por la tarde hay crop....y a mi no me ha dado tiempo a prepararla......Ya no hay más tiempo para ordenador....rápido a montarlo todo!!! Y es que hoy también hay crop, mi crop!!!!! Qué no es la primera que hago pero me hace tanta ilusión......


Vamos que nos vamos rápidamente montar el showroom (jajajaja qué rápido se escribe en una línea y que de tiempo y esfuerzo me lleva.....tengo que terminar de diseñar esos expsitores que están en mi cabeza, algún manitas en la sala con el que pueda serle infiel a mi marido que no me hace caso con esto????? Solo para hacer expositores ehhhh??? Para lo demás no lo cambio por nada!!!!)

Pues ahora toda nuestro momento, un ratito para mi amor y para mi.....comida en el Mac hablando de nuestro maravillosos planes de este fin de y luego compra en Carrefour, él con un carro para nuestra compra y yo con otro para la de mi madre y mis abuelos, toda una locura...creo que todas las cajeras nos conocen......pero que sería de la vida sin un poco de aventura hasta para la compra semanal. Mientras y no privis de face con Rocio, contestar a comentarios de instagram, y un poco de todo lo que pueda ir quitando del telefóno que va a estallar....

Casa coger las cosas para la crop y venga que vamos tarde, cuando llegamos ya hay gente esperándonos en la puerta....como siempre.....con lo que a mi me gusta ser puntual se me hace imposible. Y entonces empieza una nueva fiesta. Jo, que feliz me ha hecho esta crop.......No consigo nunca poder ponerme yo a scrapear, siempre estoy de apoyo, pero me gusta tanto ver crecer a la gente.
En esta además he conocido a dos personas que tenía ganas de ponerles cara. Mi Pili del snap, que bonito que ha sido conocerlaaaaaaaa. Hablamos casi todos los días y estábamos cerquita pero he tenido que liarla así para tener tiempo para verla, y ella ha tenido que superar todo eso que a mi tampoco me gusta para poder estar aquí por eso valoro aún más si cabe el esfuerzo. Ha sido muy feliz para mi poder abrazarla!!!! (Y también a su pareja que la vino a recoger y me encantó conocerle).
Y luego a Carolina del blog Lebílulas de Colores, todo un amor!!! Además he aprovechado para darle la tarjeta de Navidad que ganó en mi sorteo....sí...no había tenido tiempo aún de mandarsela.....sería porque el destino nos tenía marcada esta fecha......

La verdad es que la crop estuvo fantástica y todas hicieron alguna cosita o se marcharon con grandes ideas, y yo me llevé a una peque haciendo scrap con su abuela, reecuentros...algunos de ellos con sorpresas y buenas noticias que me hacen muy feliz, caras de ilusión al ver como funciona la big shot.....me lleve tanto en tan poco tiempo...porque el tiempo voló y la crop se acabó.

Cuando llego a casa me doy cuenta que estoy rota, y de que no he mirado ni un momento para el teléfono...es más no sacamos ni una foto en la crop!!! que fallo, como siempre......jajajaja es todo tan intenso que ni fotos me da por sacar.
Tampoco he mirado en toda la tarde mi tablet......el móvil me iba dando calambres en el culeiro porque lo tenía atrás en el bolso del pantalón, jo si prometí a Ro que estaríamos comunicadas en las crops....seguro que a ella no le ha dado tampoco mucho tiempo.......
Saco el móvil del bolso, dudo si ponerme a mirar....y entonces veo un was de Susana....eso si que tengo que verlo, una foto???? Y la veo junto a mi LO en Sitges, y entonces de nuevo la emoción, como me ha gustado ver esa foto....jo... qué de cosas buenas me da el scrap......me da la vida!!!
Quizás a algunos no les parezcan más que pequeños detalles pero para mi son grandes tesoros que hacen que mis días sean felices!!!!! Y el de hoy ha sido la bomba!!!

Habrá qué cerrar ya este día tan maravilloso no????? Pues aún no!! que por eso he venido!!! A contaros todo!!! No suelo hacer este tipo de crónicas....este es un post largo pero quería explicar como son mis días y ya veis que intensos es una palabra que los define muy bien.
Siento un poco de pena porque para hoy tenía que haber terminado un video pero ya veis lo de editora ya no me cabe en el tiempo.....
Gracias por leer hasta aquí abajo, gracias por estar ahí...ahora me voy ya, me toca pizza y netflix....y un poco de chácala con mis nenas del snapchat....jajajaja soy irremediable!!!



7 comentarios:

  1. Siiiiii!!! Alli estuve yooooooo y por fin te conoci! Despues de cinco años.....parece increible😊. Gracias Andrea por tanta dulzura y dedicacion y crear ese ambiente tan positivo, ha sido una experiencia enriquecedora q siempre recordare. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo me alegran tus palabras!!! Pues a repetir se ha dicho!!! Un beso muy fuerte!!!
      muasmuas

      Eliminar
  2. Que conste en acta que le hice una foto a ese LO tan divino cuando ayer hice una escapadita por la tarde a Sitges!!!. Y también nos dimos un abrazo Susana y yo!!jajajajaja
    Besitos miles, reinona!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooooooooo tienes que enviarme la foto!!! de verdad que me hace una illusión gigante veros con el Lo, ya se que no es lo mismo pero me hace sentirme tan cercana!!! graciassssssssss
      muasmuas

      Eliminar
  3. Que bien lo pasamos en la crop hay que repetir que si no yo.no me pongo con el projet life y antes de junio que si no yo tendré que llevar a carrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisisisisisisis hay que repetir y projets asturianos arriba!!!!!
      muasmuas
      pd: a ti con carrito y con lo que sea!!

      Eliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes