viernes, 17 de marzo de 2017

El Mejor Reto del Mundo 2017

He escrito tantoooooo en la entrada para los retos (aquí), que de verdad no me quedan palabras ya para esta jajajajajajajaja!!!!

¿Andrea callada? Pues ni debajo del agua pero esta vez voy a darle la razón al dicho más vale una imagen que mil palabras, he concentrado toda mi energía en este punto y esta tarjeta para que lleven dentro camino del Sant Joan toda la alegría y felicidad que yo siento en estos momentos. Organizar todo esto es muy complicado, y desgraciadamente hay personas que en vez de unirse, solo pierden el tiempo en cuestionarlo o criticarlo en vez de unirse. Esa no es ni mi guerra ni mi batalla, yo solo tengo energías para hacer esto lo mejor que se y dejar que el que quiera lo mismo se una a mi camino para que este reto perdure mucho más allá de mi ser y de mi yo.

Y ahora os presento mi trabajo, un punto y una tarjeta "infantiloide" (mira que me cuesta a mi, y esta vez se me fue solo....). Sobre todo en la tarjeta fui superfeliz haciéndola y creo que en manos de quien caiga sentirá el sol en su cara. El punto de libro....jajajajajaj no me gusta hacer puntos de libro!!! pero creo que no se nota no????

Y gracias una vez más porque tener la suerte de poder hacer esto es algo inmedible!!!!!!!!





4 comentarios:

  1. Ya sabes que has dado en la tecla con tus trabajos y me encantan jejeje eres la mejor y lo sabes. No sé cómo te da la vida para tanto.
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!! Siempre he tenido por lame que hace más el que quiere que el que puede.......para igual me venía bien pero hacer cosas bonitas con buenas amigas me viene muchoooo mejor!!!! Esta te gusta eh????? jajajajajajaja
      muasmuas

      Eliminar
  2. Jajaja..infantiloide dice!! Yo también debo de ser un poco niña porque me encantan!! Me gusta la escena que has compuesto, el mensaje que se transmite... les encantará!!
    Encantadísima de poder compartir con vosotras todo esto!!! Avanti y a romper records!!!
    Besoooooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi la verdad es que este tipo de tarjetas no es mi tipo...pero me lo he pasado tan bien haciéndola que la repetiría hasta un millón de veces y si es para el mejor reto del mundo aún más!!! jajajajajaja
      Vamos que nos vamos a ver hasta donde llegamos!!!!
      muasmuas Kris!!!

      Eliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas