martes, 19 de diciembre de 2017

anclar el tiempo



Parece que fue ayer de mi última entrada y vamos a acabar ya el año, no doy crédito, qué rápido pasa todo...

Aunque no haya estado posteando mucho aquí en el blog, aunque no haya estado muy presente en las redes sociales, aunque no haya scrapeado mucho, hoy vengo a contaros que lo volveré a hacer, que estoy deseando hacerlo y que espero que pronto nos veamos más a menudo.

Este ha sido un tiempo de paz, tranquilidad, reflexión. Poniendo los puntos sobre las ies, cerrando historias para poder seguir con las que más me importan y sopesando que el scrap me mola tanto que hay muchas cosas que no quiero que cambien por mucho que mundo scrap cambie.

Hay que evolucionar, y he estado preparando mi nuevo camino convencida de los pasos que quiero dar. Algunos ya los habéis visto por aquí, porque aún sin postear ha habido grandes cambios en el blog, que pasa a ser más una web con shop 3flowers incluida tal y como me pedíais!!!

Y anuncio que seguirá habiendo cambios bonitos por aquí porque aún me quedan muchos sueños que cumplir y por supuesto que vendré a enseñároslos. 

Hoy os dejo con un DIY que hice allá por Abril, un bonito ancla strig art que me ha encantado hacer junto a mi eme para su estudio. No será el último que hagamos porque tengo planeado uno muy grande con su logo ¿lo conseguiré? Eso ya os lo cuento otro día ok?

Ahora me voy, aunque antes de terminar el año pretendo volver para enseñaros trabajos que he hecho y no he colgado por aquí. Termino este post con una agradable sensación de felicidad, sabes???... Te he echado mucho de menos!!! ¿Tú a mi? ¿Y qué te parece cómo ha quedado así el blog? ¿o si está cuqui la tiendita?

Muasmuas gigantes y sed muy felices, yo hoy solo por estar aquí junto a ti ya lo soy, y muy muchooooooooo.

2 comentarios:

  1. Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bonita Cristina, que bien leer tu comentario, no sabes que alegría me das. A ver si entre mis líos saco tiempo y nos damos una conversación de esas tuyas y mías que tengo muchas ganas!!!
      Muasmuas gigantes y gracias por estar siempre junto a mi.

      Eliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes