viernes, 3 de febrero de 2017

LOVE, LOVE LOVE!!!!!!

Hoy de nuevo por aquí....y por los retos!!!!!!!! no me lo puedo creer!!!! La verdad es que sigo en un sin vivir, pensaba que mi vida se estabilizaría pero sigo como caminando en el alambre y con miedo a caerme en cualquier momento. Por más que intento no consigo retomar mi mundo scrapero como yo querría, y esto incluye desde no sentarme a scrapear como me gustaría, a no estar dando talleres que tanto me gusta.........y ya de mi tiendita de scrap...ni hablamos.

Pero así es la vida, no siempre se tiene lo que se quiere, aunque se pele con todas las fuerzas para conseguirlo parece que no llega, aunque yo no dejaré de intentarlo porque si algo tengo claro es que el scrap forma parte de mi y yo del scrap.

Son muchos los proyectos que tengo en mente, y solo necesito el tiempo adecuado para sacarlo adelante, si esto confluye como fue el fin de semana pasada pues ocurre la magia en forma de tarjeta, esta vez de dos tarjetas porque así lo exigí para el reto, el primero de la sexta que sale hoy....pero eso os lo cuento por allí, en mi otro blog de retos.

Y es que a pesar de todo sigo pensando que no hay mejor opción que hacer las cosas con amor y con pasión para que el resultado sea el mejor. Buscar la mejor opción de mi misma, y en este caso de mi scrap es la mejor de las medicinas para mi. Así que venga, a seguir para delante, a intentar sacar huecos y para scrapear y pase lo que pase valorar lo que se tiene.

Yo miraré para mis dos nuevas tarjetas, ellas me hacen recordar quien soy, donde estoy, y que vida quiero vivir. Son mi estilo verdad?????
Aquí os  las dejo y espero que os gusten tanto como a mi!!! Y por supuesto os invito a pasar por los retos para ver las demás maravillas de tarjetas que han hecho mis compis y a que os animéis en participar, que también me haría mogollón de feliz!!!!!





muasmuas gigantes!!! millones de gracias por estar aquí, por dedicarme tu tiempo!!! Algo tan valioso en nuestros días. 
pd: explicación técnica y materiales aquí,
pd2: taller de tarjetería básica San Valentín próximo sábado 11 de Febrero

8 comentarios:

  1. Es que sin amor ni pasión no merece la pena hacer nada! Y por supuesto que son muy tu estas tarjetas!
    Preciosas como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amor!!!!! un besazo gigante!!!!!!

      Eliminar
  2. Qué te puedo decir a parte de que eres una loca de la vida y que me encantas.
    La verdad es que esta salida ha sido sin anestesia jajajaja y creo que por eso lo estamos pasando tan bien.
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonito eso de loca de la vida...ya me gustaría a mi ya.......igual algún día lo fui pero ahora mismo......de todas formas si es que esta vez me he liado la manta a la cabeza porque si lo hubiese pensado bien....jajajajaja
      De toda formas muy feliz por volver a salir con los retos, es genial este sentimiento!!!!!
      muasmuas mi Yol

      Eliminar
  3. Subidón, subidón con esta vuelta a la carga de los retos tarjeteros. Voy corriendo a leer la convocatoria y sí, son dos tarjetas muy tú, con tanto cariño y amor como desprenden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj subidón subidón jajajajaja me parto!!!!! venga vete corriendo que quiero ver tus tarjetas del amor ya!!!!!! muasmuas bonita!!!!!!

      Eliminar
  4. Estas tarjetas no pueden ser mas tu, jefaza!!!!!!! saliditas del corazón, sin pensar, dejandote llevar. Eres muy grande Andrea, gracias por hacernos disfrutar tanto! Muero de la pena de no haber salido con vosotras en este reto pero no me olvideis que me muero por estar ahi con vosotras y disfrutar la sexta como se merece!!!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he echado tanto de menos!!! tengo tantas ganas de que vuelvas!!! pero ahora Olivia y Candela te necesitan!!!!!! Si hubiese sido más organizada....pero ya sabes, se me pasó por la cabeza, me llegó al corazón y fue un preparados listos ya...para antes de ayer jajajajaja. No te preocupes que nos quedan muchos retos juntas!!!!!!
      muasmuas I Love youuuuuu

      Eliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas