martes, 3 de enero de 2017

La ilusión de los Reyes Magos

La primera entrada del 2017!! qué emoción!!! Es bastante temprana pero así debe de ser ya que las tarjetas que os enseño hoy me las han pedido por encargo sus majestades los reyes magos!!! si!!!! como lo lees!!!

Y es que hay por ahí personillas que se han pedido para los reyes, o los reyes han considerado que era su ilusión....venirse conmigo a un taller!!!!!! Así que ni corto ni perezoso me llama Baltasar el otro día y me lo cuenta. Me quede loca y toda emocionada, me habían elegido para otros eventos tipo cumples, aniversarios, regalos especiales....pero creo que nunca he sido regalo de Reyes de nadie!!!!

A Baltasar le expliqué que a mi, como buena scrapera, me gusta mucho que las personas a las que se les regala un taller mío lo vean materializado en una de mis tarjetas que hago especialmente para esa persona, y aquí os las vengo a enseñar hoy. A ver si os gustan!!!!








Y ahora os dejo que vienen los reyes ya a recogerlas para llevárselas, andan muy ocupados y estas tarjetitas se tienen que ir ya!!!!!

Os imagináis la cara de ilusión de la persona que las abra?????....cómo me gustaría poder ser verlo!!!!!

Y vosotr@s habéis sido buenos???? Os van a traer algún regalo especial?????
muasmuas gigantes!!!

4 comentarios:

  1. Qué buena idea para un regalo!!!
    Ojalá se me hubiera ocurrido a mí pedirlo como regalo de Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Nata!!!! mira que no ponerlo en tu lista.....mecachis!!!!! pero bueno ya te lo autoregalas tú seguro!!! a qué si?????? que los reyes te traigan muchas cosas bonitas!!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  2. Que bonitos detalles haces Andrea!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!!!!! tu que tienes esa visión tan bonita de las cosas que me digas a mi eso....todo un honor!!!!
      muasmuas gigantes!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes