sábado, 31 de diciembre de 2016

Tarjeta Joya es mi último post del año

Hoy un post con mucho que contar, así que empezaré por mi última tarjeta, mi tarjeta joya del 2016.

Llamo tarjeta joya a aquella tarjeta que es  única e irrepetible, porque es para alguien muy especial y sobre todo porque su técnica o complejidad es tan grande que no es plan de hacer mil de estas, para ello ya está la producción de tarjetas en serie que te conté aquí.

Mi primera tarjeta joyas la hice  allá por 2012 (puedes verla aquí), pero fue en 2014 dónde el concepto cogió forma total en mi cabeza, con cuatro tarjetas que a día de hoy son para mi grandes tesoros. Te las dejo aquí, aquíaquí y aquí, según mi escala joyera, de menos a más....aunque las dos últimas casi que me convencen como el mejor diamante del mundo ambas dos.

Este año tenía claro que quería hacer una tarjeta especial para alguien que durante este año me ha apoyado incondicionalmente, a pesar de que somos como el cielo y la tierra. Ella hace unos meses me pidió un muñeco de nieve, y yo no se decir que no a quien se lo merece, así que, a mi ritmo, este fue mi muñeco de Nieve para ella, espero que os guste mucho porque con él llega el cierre de los trabajos scraperos de navidad.









Es verdad que siento como que hay muchas cosas aún que contar, como por ejemplo el DN, pero me lo voy a reservar, no quiero hacerlo mal, y desgraciadamente no dispongo del tiempo que quiero para hacerlo bien, a no se que los reyes nos traigan Enero de vacaciones que creo que va a ser que no.....

El año 3flowers se cierra por costumbre con vídeo de los trabajos del año, así que este no quería que faltase, aunque antes mi reflexión para este año.

Han sido menos trabajos scraperos que otros años, han sido menos post en este blog que tanto me alienta, y aún así tengo la sensación de haber sido uno de los años de mayor trabajo. He estado alejada en las redes, pero más cerca que nunca de quien ha querido estar a mi lado.

Mis trabajos este año han sido muy especiales, citas ineludibles a sentimientos y momentos que no se podían perder.

 3flowers ha crecido mucho este año, empresarialmente y creativamente hablando, aunque haya tenido que alejarme para desarrollarme he sentido, como siempre, vuestro aliento incondicional, y en muchos momentos vuestra paciencia.

Para el año 2017 necesito cambios tangibles, llevar a cabo de una vez proyectos creativos frustrados en el pasado, así que no voy a contaros como va a ser porque ni yo misma lo se, quiero dejarme llevar y rodearme de quien me entienda, no hay nadie que me exija más que yo a mi misma, así que se que haré todo lo posible y más por scrapear a tope, es cuando más feliz estoy.

Pronto volveré con novedades aquí en el blog,en el que si me gustaría escribir más e incluso renovar......,  y en el newsletter que últimamente cuido tanto.

Seguramente en breve despierte los retos porque son parte de mi yo, ya he estado trabajando en ellos, y hace tiempo que el mejor reto del mundo me ha consumido grandes jornadas de trabajo...si ya...... que parece que todo se monta de un momento para otro pero no......

Espero poder crecer con mi tienda y con la distribuidora...pero si sale guay y si no también....

Tallerearé por aquí y por allí, dónde me dejen, donde me quieran, porque enseñar a scrapear es algo que me encanta.

Y si todo sale bien a ver si puedo sacar esos proyectos olvidados en un cajón...... no quiero proyectos nuevos, aunque conociéndome seguro que me salen!!!

Sea como sea, sea lo que sea, que sea rodeada de tod@s aquellos que me apreciáis, y de todo el mundo que quiero. Que cada segundo de scrapeo sea el más feliz del mundo, y que todo lo que haga vaya lleno de amor.

Y para ti que me lees, te deseo lo mismo y más, multiplicado por 10!!! y queen el 2017 todos tus sueños se hagan realidad (y salud...lo demás ya lo conseguiremos, seguro!!!)

Y ahora si...para acabar el vídeo de mis trabajos del año, con todo mi amor
Feliz 2017!!!


4 comentarios:

  1. La tarjeta preciosa!!no tuve tiempo de pasarme por aquí hasta ahora. Un abrazo enorme y mucha fuerza e inspiración para el 2017😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!!!! te deseo lo mismo multiplicado por 10!!! Y que todos tus sueños se hagan realidad!!!
      muasmuas

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. millones de gracias Rosa!!!!!! me encanta que así te haya parecido!!!!! muchas gracias por decírmelo!!!!
      muasmuas

      Eliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas