domingo, 25 de diciembre de 2016

Feliz Navidad

Qué bonita ha sido esta Navidad!!!! Desde por la mañana la ilusión habitaba en mi, sabía que iba a ser un día muy especial y así fue. Ya sabía que la comida la haría en casa de mis abuelos y sin Miguel, él tenía que ir a Gijón y mi guelita no está ya para venir a mi casa.....pero lo de después.....después tenía una cita inaudible y tremendamente esperada, volver a ver a mi pequeño irlandés, mi ahijado. 

Fue levantarme y sentirme llena de emoción, tenía tantas ganas de achucharlo...así que decidí convertir mi energía en algo tangible como regalo improvisado de Papa Noel (pobre de él, con esta tía tan poco consumista que tiene y tan apañada que todo lo recicla........). Así que manos a la obra me pasé la mañana entera perfeccionando esta bola de Navidad. Había pensado unos días antes en hacérsela, por eso compré la bola...la última de las que quedaban allí solitas y desparejadas en el centro comercial. 

Mi idea es hacerle una cada año para que cuando sea mayor las tenga todas, lo conseguiré? Sea como sea con mucha ilusión y mucho amor esta es la que le he hecho para este año en sus primeras Navidades, qué emoción!!!! 

Y para el intento de que dure mucho convertí una caja de café en la caja decorada perfecta para guardarla (perfecta perfecta no que entra un poco justa...pero bueno)

Aquí os la dejo para que la veáis y espero que os guste y que hayáis sido tan felices como yo en estas Navidades.
Mi pequeño irlandés y yo os deseamos Felices Fiestas!!!!!









4 comentarios:

  1. Me encanta! Y seguro que será un recuerdo maravilloso. A ver si consigues lo de hacerle una cada año! Y yo creo que tiene mucha suerte de tener una tía tan poco consumista y tan apañada. Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay eso espero!!!!! me encantaría.....y dentro de unos años un árbol con todos los adornos...qué bonito!!!!! y lo de la tía consumista yo tb lo creo....a ver que opina él jejejejeje muasmuas gigantes y feliz 2017!!! muchísimas gracias por pasar a verme!!!

      Eliminar
  2. Qué idea más original y bonita. Seguro que cuando sea mayor será un gran recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! eso espero!!!! a mi me ha encantado hacérsela, ha sido muy pero que muy especial!!!!!muasmuas gigantes!!!

      Eliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes