viernes, 3 de marzo de 2017

Te quiero Tanto

Hoy me sobran las palabras..... Solo hice esta tarjeta para los retos, mis retos, y así salió. Para mi gusto no cumple muy bien la premisa pero eso no importa. Lo realmente importante es lo feliz que me encuentro scrapeando, con mi scrap, con mis proyectos, con mis talleres, con mi tienda, con mi blog, con mis superamigas scraperas.....


Hay veces que me preguntan cómo puedo a llegar a todo. Es tan fácil, vivir con pasión y emoción lo que hago. Quiero tanto mi vida!!!!!!

Y si...siempre se puede perder de vista el camino, no siempre la vida va por donde queremos, a veces las cosas no son tan buenas como deberían....pero solo tienes que concentrarte en sentir y todo volverá a su ser.

Yo tenía muy claro que quería volver a sentir, y una vez más el scrap me enseñó el camino. No es fácil, ahora vivimos en un mundo sin tiempo y parece que la flojera, la envidia y el mal acampa a lo ancho de nuestro territorio, pero nada más lejos de la realidad, solo tu tienes la llave para que esto no sea así.

Y aunque me empeñe en hacer tarjetas rosa y más rosa (cansina soy) no siempre la realidad es de ese color, pero te coges, como he hecho yo, un pincel y unas acuarelas y todo vuelve a brillar!!!! y de nuevo ves el sol!!! 

Últimamente en el este mundo de prioridades equivocadas yo me elijo una vez más por lo que mas importa, priorizo mi mundo, mi trabajo, mi mundo scrap......

Pd: Papi hoy es tu cumple y yo te dedico a ti, mi gran luz, esta tarjeta con mis colores favoritos. Hoy yo tengo los años con los que te fuiste tú. Siempre pensé que demasiado pronto, hoy lo puedo certificar. Aún así tu luz brilla porque me enseñaste a saber vivir la vida, y aunque se me ha olvidado un poco últimamente......de nuevo estoy en el camino correcto. Ah....hoy me tatúo, mis tres flores van a ir conmigo para siempre. Felicidades al mejor papi del mundo. Te quiero!!! Te quiero Tanto!!!






Si quieres ver los materiales con los que está hecha esta tarjeta pica aquí

4 comentarios:

  1. Ya sabes que me ha encantado esta tarjeta y después de leer la entrada aún más!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besazosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te voy a decir yo a ti Yol...... no hay palabras bonita!!! Y la tarjeta te gusta porque es super simple and clean.....jajajajaja que te he pillao bacalao...... que yo tb se hacer esas cosas... aunque no lo parezca.......jijijij
      Un beso amor!!!!!

      Eliminar
  2. Precioso Andrea! Los pelos de punta, qué bonito, y si, demasiado pronto, pero esa luz que tienes e irradias significan que sigue contigo y en ti! Un besazo y a seguir scrapeando tan bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre!!!!!!!! Eres un amorrrrrr!!!!!!!! Muchísimas gracias !!!! Lo haré y que tu lo veas....y a ver si poco a poco te animas a scrapear tb!!!!
      muasmuas gigantes!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes