viernes, 6 de febrero de 2015

el cielo es el límite

Este podría ser un buen lema para mi vida, pero hoy lo voy a dejar en que fue buen lema para terminar la tarjeta. Resulta que esta tarjeta la empecé hace muchoooo tiempo, más de un mes!!! y la he terminado horas antes de que saliese el reto de esta semana, puro perfeccionismo en un reto que a priori, no era para mi, paper piercing. Pero siempre ocurre lo mismo, basta que no sea lo tuyo, para que lo conviertas en un reto aún mayor, además debía de esforzarme, es el reto de Yol!!!! Cuando vi las interpretaciones de las dts tengo que decir que la que menos me emocionó fue precisamente la mía. Quizás en mi cabeza ya había una tarjeta con una lluvia de estrellas más perfecta ....aún así estoy tan contenta con ella, porque sin ser mi estilo ahí estoy. Además aunque hubo cosas que no me quedaron como quería el fondo, el emsossing translucido de las estrellas, el enmarcado, mis nubecitas de algodón y ese embossing brilli brilli me enamoraron!! Así que hoy os presento a mi última tarjetita, llena de materiales, técnicas y sobre todo muchooooo amor. Espero que os guste y ya sabéis de los malos momentos siempre hay que sacar lo mejor, y en lo que no se nos da bien podemos encontrar la excelencia, aunque sea solo la nuestra, bastante importante ya es!!! Superarse y seguir, así es la vida. Feliz viernes!! Recuerda exprimir la vida a tope y sobre todo ser muy felizzzzz hasta el cielo de feliz por lo menos.
muasmuas






9 comentarios:

  1. Pues me parece una tarjeta preciosa y llena de detalles, que transmite todo ese esfuerzo que te ha costado, Andrea!! Así que no seas tan exigente contigo misma, que haces unas tarjetas de infartoooooooo!!
    Bsts reina!

    ResponderEliminar
  2. Pues chica, el paper piecing no sera lo tuyo, pero la tarjeta es preciosisima!!!
    menos mal que no hemos repetido, porque estuve a puntito de hacer un globo, jejeje

    mil besos
    cris

    ResponderEliminar
  3. Guau! Que de cosas lleva! No se que me gusta más, si el algodón de las nubes, las estrellitas que cuelgan de ellas (que me recuerda a los móviles de las cunas) el globo o el fondo, chulísimo todo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonica que eres!! La verdad es que tanto como tus tarjetas! Me tiraría horas mirándolas porque cada vez aprecias un nuevo detalle!! Artista!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hija mia te ha quedado una tarjeta divina y desde luego se ve que está de lo más trabajada, me encantan todos los detallitos que le has puesto!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Jo , Andrea , ese fondo de la tarjeta y la lluvia de estrellas, me han vuelto loca. Un besote gordo.

    ResponderEliminar
  7. Mira que eres dura con la pobre tarjeta, eh?! Pero que te habra hecho esa preciosidad! El fondo es una maravilla, y el globito te ha quedado super cuco! A mi me requeteencanta, asi que que mas te puedo decir? Muaaaakkkssss!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado monísima aissh este perfeccionismo personal que no nos deja ver lo bonito de nuestro trabajo (aquí una que te entiende a la perfección ;-)

    Petonets

    ResponderEliminar
  9. Tu dirás lo que quieras pero yo la veo super tu...es una tarjeta con tu esencia, esa esencia tan pura del scrap que muy pocas teneis y tu eres una de ellas...Es una maravilla y punto, quierela y quierete!!!!!! muakkkkk

    ResponderEliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas