jueves, 29 de enero de 2015

una shabby para Manoli!!!! con todo mi amorrrrrrrrrrrr

Una salida retrasada, la de esta tarjeta, ya que tenía que haber visto la luz el pasado viernes, pero dice mi eme que las cosas de palacio van despacio...y esta vez si que ha tenido que ser así. Casi me pasa lo mismo con el post de los retos y es que por primera vez en la vida después de escribirlo madrugué para volver a escribirlo porque no me parecía suficiente para Manoli, necesitaba un post lleno de sentimiento. Para Manoli porque en esta temporada quiero desde allí rendir mi más sincero homenaje a todas aquellas superscraperas que han sido motor de mi scrap, y por supuesto que Manoli tenía que ser la primera!!!!!
Por supuesto que no hubo ni una duda de su si nada más que le conté mi propuesta, además fue mi compinche porque ninguna de las dts sabían que el reto no era mío!!! no sabían lo que tramaba y ni se imaginaban que Manoli nos lanzaba el reto.

Yo nada más que ella me contó que teníamos que utilizar tres dies de manera diferente me puse al tajo con mucha ilusión!!!! El reto es digno de ella!!! Os va a sacar el cerebroooo, pero merece la pena participar para estrujarse un poco la cabeza porque de verdad que tu scrap se revitaliza 100%

Como ya os he dicho, cuando Manoli me contó el reto pensé que no podía ser más ella. A mi, para no variar, no me valía solo lo que ella me marcó. Tenía que ir más allá!!! Por supuesto que tenía que ser una tarjeta shabby, ella fue la que me motivo a empezar a trabajar en este estilo así que no había duda. Los colores tampoco son de casualidad.  El reto trajo a mi pensamiento un tag, uno de mis tesoros...os cuento. Uno de mis primeros contactos con Manoli, que ella supiera de mi jejeje, que yo de ella ya era fiel seguidora, fue cuando hace años sorteo uno de sus tags ¿recuerdas Manoli? Pues yo fui la afortunada, está en la pared de mi scraproom que veo siempre que tranbajo, siempre inspirandome, y va en estos tonos que no son para nada 3flowers pero que me encantan. Y por suputo que los botones, alfileres, la llave.....ningún elemento está ahí por casualidad, debían estar!!!!!

Todas estas cosas fueron las que inicialmente me motivaron con esta tarjeta, pero fue todo los sentimientos que me unen a Manoli los que hicieron que la tarjeta surgiera del más infinito sentimiento de agradecimiento, y ahora es una de mis tarjetas preferidas.
He disfrutado hasta límites insospechados haciéndola, sintiendo sin preocupaciones que el scrap corre por mis venas, que cuando se juntan todas las variables perfectas las puedo resumir en una sola, amo el scrap. 
Pero no solo eso, amo cada una de las cosas que ha traído a mi vida, incluso las malas en las que he aprendido mucho, no me puedo quejar porque son pocas las veces que me ha hecho un daño muy gordo y sin embargo he ganado tanto...... y sobre todo a tantas personas. 
Hoy una vez más quiero hacer mi homenaje a quien me motivo a todo esto, a ti Manoli, con todo mi cariño y sobre todo con todo mi corazón!!! yo, sin haber tenido el pacer de haber podido ir contigo a ninguno de tus talleres (esta parte habrá que solucionarla lo más pronto posible) quiero que sepas que con todo mi respeto y mi admiración te considero como mi maestra y mentora, y aunque sea un pago pequeño, cada uno de mis éxitos son también una parte tuya. Aunque yo, si os tengo que ser sincera, creo que lo mejor que he podido aprender de ella, es precisamente que esto solo se consigue si tu scrap está lleno de amor!¡ y con eso ya soy superfelizzzzzzzzzz. 
Os dejo ya con mi tarjeta, espero que os guste!!! muasmuas a todos y recordad ser tremendamente felices, que la felicidad está en las pequeñas cosas!!!!










9 comentarios:

  1. Qué entrada tan bonita. Qué tarjeta tan bonita y tan llena de historia. Pero más bonita eres tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi gracias cariñoooooooo!!! tu si que eres guapa!!! y reguapa!!!!!

      Eliminar
  2. Madremia Andrea, sin palabras!! Es que no puedo hablar, ni escribir ni nada!!!
    Solo con un enorme GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, ya tenia ganas yo de que publicaras la entrada de la tarjeta, una gran historia y una gran tarjeta

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todoooo....lo que dices y lo que haces,me encanta la tarjeta,y la historia!!Eres genial Andrea!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. No podía ser d otra forma, una tarjeta preciosa motivada por un sentimiento precioso!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita y emotiva entrada... La tarjetita es una monada con una de mis combinaciones de colores favoritas, el turquesa y el salmón/naranja/rojo :) Besos

    ResponderEliminar
  7. Jo Andre que palabras tan bonitas y que bonito es sentir algo así...me encanta verte y leerte tan feliz...aynssss y esa tarjeta con tanto significado que habrás disfrutado tanto al hacerla...es verdad que cuando la ví no me pareció muy tu pero sin embargo ahora que leo la historia la veo con otros ojos, no sé.... y encima veo que hemos coincidido en el troquel de los picos de los corazones!! me parto!!!! jajajja mil besos amor

    ResponderEliminar
  8. Por Dios! No puede haber más amor, más admiración y más sentimiento en tus palabras y en tu tarjeta... 100% Andrea en estado puro!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas