viernes, 16 de enero de 2015

mi primer taller del año

Y ha sido un proyecto tan especial!!!!! Siempre digo lo mismo de cada uno de mis talleres pero es que en esta ocasión ha sido más verdad que nunca. Empezaré por el principio y así lo entenderéis mejor. Hace ya unos meses que contactaron conmigo desde el Espacio de Coworking Talud de La Eria en Oviedo, os dejo aquí su enlace para que veáis todo mucho mejor explicado de lo que voy a hacer yo!!!

Este es un espacio en el que tiene como objetivo motivar a todos los jóvenes emprendedores asturianos entre otras cosas y está avalado por la asociación de jóvenes empresarios de asturias con el que ya tiempo atrás había tenido el placer de interactuar. 

Total que ellos hacen unas jornadas para desarrollar y potenciar la creatividad de los emprendedores y por ello decidieron contactar conmigo. Por problemas logísticos y de agenda, una agenda loca como la mía ya es difícil pero cuando se juntan dos porque esta gente se lo curra un montón, pues no pudo ser, pero para Enero hubo más suerte y fui la elegida como la presenter para sus miércoles creativos.

Nada más que me contaron lo que buscaban fluyeron en mi cabeza millones de idea, no lo puedo evitar, pero lo que más me gustaba era ir a contarle a otros emprendedores que es esta locura maravillosa de gestionar tu trabajo. De proyecto elegimos una agenda planificadora para que pudiesen apuntar todas las maravillosas ideas que les vayan surgiendo y de aquí salga otra hornada de maravillosos jóvenes asturianos emprendedores e innovadores. 

Y yo no podía estar más feliz!!! Mi día empezó llegando al talud, el sitio es I N C R E I B L E, bonito no mas!!! 


Y si el sitio es bonito su gente es más maravillosa aún. Doy muchos talleres y se cuando alguien quiere que salga todo genial, en el Talud hay ese tipo de personas implicadas con sus trabajo al 100% , pero no solo trabajando sino también asistiendo. Cuando llegue me encontré con una sala preciosaaaaaaa y todo a mi disposición con 16 personas dispuestas a darlo todo!!


Así que con todos estos componentes no fue muy difícil dar un taller de esos que te llena de energías positivas. Todos nos lo pasamos increíble, firmando libros, sacándonos fotos... pero sobre todo viendo como también desde el scrapbooking puedo hacer participe a cada vez más gente que hay que luchar por los sueños, que tenemos una vida y que hay que vivirla con pasión incluyendo nuestro trabajo, y que por muy duro que sea siempre hay un lado positivo de las cosas que es el que nos tiene que servir. Tuve hasta un chico!!! Jorge que fue un alumno excelente, aunque todas las chicas no se quedaron atrás!!!!!



Prepare un bonito pack de material y desarrollé un taller de creatividad total,  esta vez no había modelo específico, se trataba de crear!!! Hubo momentos en los que no se oía ni a una mosca!!!! Todos en grado de concentración total.





Una vez más el scrap me ha hecho tener una experiencia inolvidable, conectar con un grupo de gente encantadora y de la que me mola su rollo!!! además de hacerme crecer como profesional y sobre todo como persona.

Lo mejor.... que hoy ya me han confirmado que repetimos!!! Así que aquí os dejo en enlace por a alguien le interesa:

Yo os invito a pasaros por su página, por su facebook o por sus instalaciones porque hacen un montón de actividades muy interesantes. Yo estaría allí en todas de la mañana a la noche!!!!!!!

Mis más sinceras gracias a todos y cada uno de los participantes de ayer, y mis millones de gracias especiales a Begoña porque tus palabras y tus ideas han sido para mi una gran inspiración, a Elia a la que no le importó ni estar malita para estar totalmente involucrada y a Hector que hizo que para mi todo fuera tan fácil. Si siempre lo digo yo, hace más el que quiere que el que puede y un buen equipo puede con todo!!!

Nos vemos en el Talud!!

9 comentarios:

  1. Qué buena idea! y para empresarios, los grandes olvidados de este mundillo! me parece fantástico, felicidades a todos por tan buena colaboración.

    ResponderEliminar
  2. La idea estupenda y tu trabajo excelente como siempre 😚

    ResponderEliminar
  3. Debe ser una experiencia estupenda! Y con tus ideas, seguro q se lo pasaron genial!

    ResponderEliminar
  4. Menuda experiencia!!! y desde luego con una buena maestra!!! muchas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! una super experiencia. Qué mejor que manera que potenciar la creatividad con el scrapbooking!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte han tenido. No sólo por tu creatividad, también por tu honestidad!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encabtó!! Hay que repetir!! Un besin guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Jo Andre, que bien suena! y que bien verte tan emocionada, me encanta! el proyecto es genial!!!!! mil besos

    ResponderEliminar
  9. Una maravillosa experiencia segurísimo !!! Para tí y para ellos ;-)

    Petonets

    ResponderEliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas