viernes, 20 de febrero de 2015

una tarjeta especial más

Últimamente no vengo mucho por aquí, tampoco scrapeo demasiado...pero cuando lo hago veo la luz de la felicidad a mi alrededor, puedo sentir todo lo que me gusta, me siento viva, me siento vivir. Esta semana iba un poco apurada, cuando empecé a hablar con Kristina para su reto tengo que decir que me encantó, ver sus interés, su propuesta, su tarjeta....no me equivoqué nada en elegir a mis divas!!!!!! Siempre que tengo estos retos hay una guerra entre mi, por un lado la responsabilidad de que mi tarjeta este a la altura deseada, y a la otra parte de la balanza ese gusto que tengo por crecerme en cada reto y sobre todo cuando me gusta el reto!!!!!!! Mi mayor problema cuando empecé fue la cartulina negra....necesito luz y aunque en otras ocasiones me ha gustado mucho utilizarla en esta ocasión casi que hasta que me molestaba. Hasta que conseguí integrarla para que diese luz y no al revés como yo la veía. Total que me ha encantado hacer esta tarjeta, llena de momentos de suspense con pruebas de todo tipo. No era así como la pensé, e incluso hubo un momento en el que se me atascó....pero un papel de una de las nuevas colecciones tuvo la clave...y si todavía no lo tengo pues me lo fabrico y me va perfecto para el reto!!!!!
Y ahora solo deseo que la vea Kristina, otra de mis maestras en la sombra, aunque era yo la que estaba allí escondida, y nunca le dije nada porque soy tímida, si lo soy. Quien me conozca bien lo sabe, pero esta vida está para superar barreras y yo hoy supero una más, gracias Kristina, por cada post, por cada trabajo, por cada tarjeta..... si tengo que buscar inspiración no tengo que irme a países lejanos, me voy a mi amado país vasco y me encuentro scrap del muyyyy bueno. Yo hoy os dejo con mi tarjeta, esta semana me tiene enamorado el corazón......... feliz viernes!!! nos vemos!!
pd: gracias, gracias y más gracias a todos lo que me animáis últimamente que ando tan escondida, a las tarjetas que recibo, a los mensajes de interés, a los me gustan sin nada a cambio en mis redes sociales, a cada comentario en el blog sin mi respuesta, gracias de corazón porque hacéis mi vida mucho más feliz!!!!
pd2: si no conoces a Kristina no se que esperar a echar a correr a su blog, pica aquí venga!!!!!
pd3: hoy solo tres fotos...me ha costado mucho, y  pondría muchas más, pero hoy solo tres




7 comentarios:

  1. Sé lo especial que ha sido esta tarjeta para tí. Este reto ha sido de los mas inspiradores para ti, te has vuelto loca pensando cómo hacerla y viendo el resultado tantas vueltas han dado el resultado perfecto! Seguro Kristina está como loca con tu tarjeta llena de color y a la vez tan delicada. mil besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias amor!!!! cada tarjeta es especial, pero hacerla para dar las gracias a alguien que me ha aportado tanto ....pues tenía que hacer algo que para mi fuera importante, así que mereció la pena las pruebas y pruebas, y aunque no la veo muy yo, estoy muy contenta del resultado, un estilo diferente pero en el fondo un montón de trabajo y técnica, disfruté como una enana....aunque que mal cuando nos entró el atragantón, lo mejor una vez mas teneros a mi lado!! juntas podemossssssss muasmuas amorrrrrr

      Eliminar
  2. Ains, y yo que creía que el reto era tuyo jajajaja como una regadera estoy! Me alegro mucho de estar conociendo a scraperas con tanta solera gracias a ti! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mira que yo pensaba que me habias pillao ya jejejejeje y cada vez que me deciais y este reto??? yo, ya me pillaron jajajaja y no????? jjajajaja que bueno!!!!

      Eliminar
  3. Qué bonita! En tu caso las premisas del reto no han sido límites sino que te has crecido con ellas y el resultado es impresionante! En realidad a mí lo único que me preocupaba era la cartulina negra. Mi profesor de fotografía en la facultad nos decía que le horrorizaba que montaramos las fotos sobre cartulina negra...les parecían esquelas! Lo sigo teniendo en la cabeza así que voy a usar el negro como protagonista, no sólo como marco. Los colores resaltan mucho sobre el negro y se pueden hacer cosas muy bonitas... Bss

    ResponderEliminar
  4. Cómo nos engañas al proponer los retos, cómo te callas quien hay detrás de ellos, personas especiales para tí y que por lo que nos explicas, han ayudado a que seas la artistaza que estás hecha hoy!
    Y artista eres también de las palabras, que con cada post que escribes, derrochan sentimiento y amor. Eres una crack de las tarjetas......... y de las palabras!
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Qué bonito todo! Me suena eso de admirar en la sombra jeje, es muy yo... gracias por "enseñarme" a Kristina, ha sido un grato descubrimiento para mi ;)

    ResponderEliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas