lunes, 9 de junio de 2014

Redondeles Vol II

Hoy segunda parte de la trilogía (de momento se queda efectivamente en tres). Esta vez para los cover. Y aunque la parte del trabajo de fondo con los círculos me ha encantado, también el trabajo de los círculos superpuestos, el cover final no termina de encajarme. Quizás que tengo en la cabeza todo lo que quiero hacer mañana, aquí es fiesta, y claro este proyecto lo tenía tan pasado por la cabeza una y mil veces que a la hora de ejecutarlo no ha quedado como esperaba, creo que es la combinación de colores de los elementos decorativos lo que no me convence, y eso que he utilizado fórmulas con las que había trabajado con éxito, quizás es eso, como no me he dejado ir con la libertad de otras veces ....... la cuestión es que hay veces que no hay que darle tantas vueltas y el trabajo lo doy por finiquitado, porque lo que no quiero es faltar a mi cita con los cover, así que aquí os dejo el de mayo, espero que a vosotr@s os guste más que a mi!!!!
muasmuas



5 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado....bueno esta y las anteriores que no había visto!!!! como siempre genial!!!!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver qué son los cover jajaja qué cateta, no?? Sea lo que sea, me gusta mucho cómo has jugado con los redondeles!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Aqui otra cateta que no sabe eso de los cover!!! jajajaja...ahora mismo me pongo al dia...me encantan los colores por dios y esa mariposa me vuelve loca!!!! eres muy exigente!! jajaja besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene interpretar no? me encantan los redondeles y la mariposa que parece que está en un balancín

    ResponderEliminar
  5. Qué chuli Andrea!Al final acabaré yo tb pillando las acuarelas y haciendo circulitos por todas partes! jejeje... Me guuusta! :-)
    Bsts!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes