viernes, 6 de junio de 2014

Un viernes más una tarjeta más

Se me complicaron las cosas esta semana, y el tiempo no me dio para nada, menos mal que los retos de tarjetas siguen siendo mi aire fresco, en solo un ratito una tarjeta que viernes si viernes no hay que presentar!!!! Me encanta!! Cada vez me gusta más, así que esta vez quiero dedicarle mi tarjeta a mi nuevo equipo de dts!!! Mil gracias flores habéis llegado a mi con el espíritu con el que yo vivo, dando mucho por el scrap y sin pedir nada a cambio. Sois geniales y estoy muyyyyy feliz de teneros en mi vida!!!! Ellas con sus maravillosos estilos me dejan loquita cuando voy recibiendo sus preciosas tarjetas!!! Espero que os guste la mía y disfrutéis con ella tanto como yo disfruto viendo las creaciones de las nuevas flores!!! Si al final os voy a dar la razón, ser flor va a ser especial!!!!!
Pd: también dedicada alas flores secretas, ya sabéis que os adorooooo!!!!!! 






14 comentarios:

  1. Por algo eres la reina Flower...menuda pedazo tarjeta te has sacado de la chistera en un ratito!!!!!!!! cada vez te superas, que cosa mas delicada por dios...los colroes me han vuelto literalmente loca, la composición pero sobretodo lo puliad y perfecta que se ve...es perfecta!!! Y si, ser flower es muuuuuy especial y ademas los viernes son mas viernes! jejeje...gracias a ti, que te lo curras muchisimo y nos contagias tu entusiasmo e ilusión!!!! mil besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta espectacular!!!. Original y con acabados perfectos!!!! Impresionada...Aun tengo la boca abierta :DDDD

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaaa!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad!!!
    Fíjate que el gris es un color que dice poco...y tú has conseguido que luzca maravillosamente. Delicada, elegante... Y el detalle de la mariposa y del cartelito de madera...para morirte!!
    Mil besicos. Felicidades. Sigue creando arte para todas las que te seguimos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta preciosa, como siempre!
    Bsts wapi!

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente impresionante. No puede ser mas delicada. Los colores, los detalles y la composición, transmite serenidad. Es una tarjeta relajante. Te felicito ¡es increíble!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tarjeta.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tarjeta, muy fina y elegante, me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Es una maravilla de tarjeta!
    Me encanta!
    Muakis

    ResponderEliminar
  10. Qué se puede decir después de este post tan emotivo y de esta tarjeta tan espectacular!! Ya sabes que me ha vuelto loca porque es inesperada y encantadora, como tú! La verdad es que a la primera de cambio este flower power me emociona así que no sigo que la lío jajaja Gracias por tus palabras, por tu energía contagiosa y por tu cariño! Eres la leche!

    ResponderEliminar
  11. Es pura elegancia, Andrea! Perfecta, como todas tus tarjetas: no le sobra ni le falta nada, cada elemento en el mejor lugar posible, los colores en armonía... uf, a lo mejor es me sale mi vena de arquitecta técnica, pero es que es la perfección!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Tú eres la que nos contagias con tu alegría y dedicación, no sé como haces para llevarlo todo para adelante. La verdad es que te admiro un montón. Un besote. MARIOLA

    ResponderEliminar
  13. Aaaayyyyy... GUAPA!!!! si somos nosotras las que tenemos que estar agradecidas (y me consta que lo estamos) por poder acompañarte en este súper proyecto que involucra a tantísima gente genial!! Millones de gracias por tu tarjeta, por tus retos, por tu paciencia y por toda esa energía positiva que nos transmites todas las semanas!!!
    Besos
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que de elementos y que de cosas y todo en el sitio correcto, enhorabuena

    ResponderEliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas