miércoles, 11 de junio de 2014

mi project del 2014!!! por fin!!!





Por fin mi primera entrada sobre el PL!!! Parecía que nunca iba a llegar, fue por culpa de los Reyes Magos, se equivocaron y por error (o porque había sido muy muy mala.....) me trajeron una cameo en vez de una canon selphy que era lo que yo quería para empezar con este y otros proyectos. Así que hasta que San Valentín no arregló esto, el tema project se paró. No quiero desanimar a nadie con esto, hay gente que se arregla muy bien con sus impresoras tradicionales o que revela en las tiendas, pero en mi casa se generan muchas fotografías cada día, por eso para mi era indispensable para poder iniciarlo.
Tanto tiempo de espera hizo que ya tuviese muy estructurado como quería mi PL. De hecho mi segundo inconveniente es que sabía que estructura quería para mi hoja de portada, la que hoy os enseño, así que a pesar de haberme surtido con un montón de fundas, hasta que no me llegaron las que quería en concreto no pude empezar.

Eliminados todos los inconvenientes, empecé con el proyecto y a tomar decisiones. La primera y más importante que PL quería, esta vez no tuve duda, elegí el formato 12x12 de Becky Higgins, si tanta gente lo ha hecho ya y con tanto éxito es que no es una mala decisión!!!!!
Aunque sé que mi PL no va a tener una estructura clásica con una organización por semanas porque no encaja con mi vida. He pensado que no se me apetece algo que refleje mi vida en cada instante, sino un diario que me recuerde lo vivido y que contenga una característica que se resulta difícil en mi: resumir. Así que no quiero un PL excesivamente largo, he decidido hacerlo por meses y que en principio cada mes no sobrepasa las fundas que ocuparían las cuatro semanas, es más a ver si soy capaz de reducir cada mes en número de fundas ¿lo conseguiré? 

Después de hacerme con el álbum que me enamoró y un montón de fundas de diferentes tipos, decidí comprarme dos cajas de tarjetas con alguna colección a juego, no lo pude evitar...... Además te recomiendo surtirte de un montón de pegatinas, adornos, abcs...... un PL vistoso tiene que estar lleno de vida!!!!!
Yo hoy te presento mi página de presentación, te recomiendo hacerla incluso antes de que empiece el año, (anda que decir esto en Junio.... pero verás como así no te pasa esto) y así refleje las espectactivas de lo que esperas en el año venidero.
Yo he incluido mi palabra para el año, espero que este PL me haga no olvidarla, también intentaré que cada mes tenga su propia palabra, pero bueno de esto ya iremos hablando.
A mi me parece que lo más difícil es empezar y llevarlo al día, por eso cada uno tiene que ser realista y planificado, yo me ayudo de una agenda en la que estoy haciendo un calendario perpetuo y un cuadro mensual de planificación, mi instagram (fue precisamente lo que me motivo a abrirme la cuenta) y mi disco duro repleto de fotos perfectamente colocadas. Para el diseño de las páginas pinterest, si quieres ver mi tablero de inspiración para el PL pincha aquí.
Y hoy ya no mucho más, os enseño mi vídeo donde termino de explicároslo todo, espero que os guste muchooooooo porque me ha costado un trabajo editarlo........ jijijijijij













16 comentarios:

  1. Me encanta!!. Queda super bien y el tuto "números" me ha gustado mucho!. Yo no hago project life, yo hago "project niece"...o sea mi project pero con mi sobrina de protagonista desde que nació. Creo que cada PL se puede adecuar a una misma, verdad??
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo creo que es fundamental y el secreto del éxito!! Sea como sea hay que encontrar lo que realmente es importante para que nuestro PL tenga éxito!!!! Tienes que ser de lo que a nosotros nos haga la vida féliz, de lo que realmente sea importante. A mi me parece que donde hay niños es imprescindible!!!!! Gracias por pasarte y comentar, me alegra que el truqui de los números te gustase!!! muasmuas

      Eliminar
  2. Que bonito y armonioso. Yo hice un PL de mis ultimas vacaciones, es decir de 6 días nada más, me falta imprimir las fotos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!! Es que del PL precisamente lo que no me gusta es ese efecto desorden!!!! Me parece genial empezar con projects de tiempo limitado!!!!! un buen comienzo!!!!!! Mil gracias por pasare y comentar. muasmuas

      Eliminar
  3. Precioso Andrea!!! Ese azul turquesa me ha enamorado... y el álbum es bonito,bonito de verdad. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Montse!!!!!! Viniendo de ti es todo un halago, y con la página que te has marcado hoy todavía más!!!!! Seguiré de cerca tu proyect !!!!! un muamua gigante!!!!

      Eliminar
  4. Tienes un don, no hay ninguna duda. Mejoras todo lo que tocas. ¡Gracias por compartirlo! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Mercedes del alma, no me digas eso que me emociono!!!!!! Gracias a ti!! eres uno de mis soles!!! uno de mis pilares!! doy gracias al scrap que nos hizo encontrarnos y así lo plasmo, por eso ves belleza en lo que hago, gracias, gracias y más gracias!!!!!!

      Eliminar
  5. Muy bonitooooooo ... tengo ganas dehacer algo a mi nieta, mirare lo que has puesto pues yo no estoy muy al dia en fotografia... gracias ..besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa el pl tiene mil posibilidades, si las fotos te son un problema siempre puedes dedicar más espacio a tu crónica!!! lo importante es hacerlo, porque de verdad llena vida!!!! Un beso muy fuerte y mil gracias por estar aquí!!!!

      Eliminar
  6. Que bonito te ha quedado, y los colores me encantan!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!! La verdad es que con esos papeles y esos colores era muy fácil jejejejeje Un besazo guapa!! recuerda que me debes visita!!!!!jejejeje

      Eliminar
  7. Te quedó precioso, Andrea: los colores elegidos, los detalles... genial! Espero que ahora que ya no hay ninguna "interferencia", vayas a toda máquina con el PL. Es una pasada ver el álbum pasado un tiempo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!! Viniendo de ti es todo un cumplido para mi, no me quito de mi cabeza esa tarjeta monocromática blanca para el reto redondeles, me tiene robado el corazón!!!!!!! Gracias, ya voy de nuevo tarde pero no pasa nada, ya pillo pronto el ritmo jejejejeje Un beso

      Eliminar
  8. Muy chulo Andrea!!!! me alegro de que te hayas liado la manta a la cabeza, es un proyecto genial!!!
    mil besotes
    cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!!!!!!!! Siiii estoy contenta!!!!! a ver si poco a poco más!!!! Un beso muy grande y mil gracias por venir a verme y comentarme. Un besazooooooo

      Eliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas