martes, 17 de junio de 2014

20 años sin ti

Hoy me desperté a las seis y media de la mañana, a  la misma hora a la que hace 20 años me despertó el teléfono para decirme que ya no volvería a escuchar tus palabras, a sentir tus abrazos y tus besos. Aún así, en aquellos momentos y en estos, sigo sintiendo que estás conmigo, que vives dentro de mi. De ti aprendí tantas cosas que hoy por hoy puedo decir que si no hubiese pasado lo que pasó a lo mejor no sería tan feliz. No hubo un momento en el que no supiera cual era el camino que recorrer, en el que se me olvidara como me enseñaste a vivir. Y ha habido momentos en los que ha sido muy duro, sobre todo  ver como otros no te valoraban o te olvidaban porque les interesaba más otras cosas que recordar que has sido y serás el mejor. El que nos enseñó lo importante que es vivir siendo feliz, siendo valiente y luchando hasta el final con la cabeza alta y la sonrisa puesta. 

Íbamos a celebrar vuestro aniversario de boda, pero tu te llevaste las flores que le ibas a regalar a mama, aunque en el fondo se que nunca nos has dejado solas, me gustaría tanto abrazarte.... me gustaría tanto poder hablar solo un rato contigo para que me dijeses lo que hice bien sin ti, incluso lo que hice mal. 
Y lo mejor es que todavía te siento a mi lado, y lo peor que hace ya tanto tiempo que no estás, y lo que me queda por aguantar hasta que la vida o la muerte nos haga encontrarnos.

Lo importante es como vivimos, no cuanto vivimos. Porque nadie muere mientras existe en el corazón de otro, y tu eres mi corazón. 20 años son muchos sin ti, te quiero.








27 comentarios:

  1. Es precioso,las personas no se van mientras las recordemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marien!!! Efectivamente vivimos en los corazones, y si no es así malo, solo tenemos una vida para vivirla maravillosamente!!! y una es suficiente. Muchas gracais por pasar y dejarme comentario. Siempre me hace ilusión pero en este post más. Gracias.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo siento, no era para nada mi intención, al revés, cuento como me siento para que todo el mundo vea que hasta con lo que no se pueda arreglar se puede vivir. Un canto a la vida. Gracias por decírmelo!!!! Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  3. Que bonito. Un beso y a seguir recordando, duele, pero merece la pena. Que lo bueno de nuestras vidas no caiga en el olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Pilar, no creo que caiga nunca.... por lo menos mientras que mi mente y mi corazón funcionen!! Un beso muy fuerte, mil gracias por tus palabras!!!!!

      Eliminar
  4. Ufff, me ha encantado e impresionado leerte...

    Me has hecho recordar una canción de Ricardo Arjona que se titula "Realmente no estoy tan solo". Hay una frase que dice: "uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan y aquí se te extraña tanto. Tú sigues aquí, sin tí...conmigo..."

    Un abrazo!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciass Charo, bonitas palabras las que dice la canción, aquí se te extraña tanto..... que bonito!!!! Un beso muy fuerte!!!

      Eliminar
  5. Que bonito, acabo de encirtrar este blog y leo esto me encanta, me has emocionado.
    Me quedo para seguirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!! Muy contenta de que te gustase, y de que te quedes!! gracias de verdad!!!!

      Eliminar
  6. Que bonito Andrea...un post precioso...qué importante es tener presente lo fragil que es la vida, me encanta tu filosofía y es tan cierto como la vida misma que nada muere si esta en nuestros corazones y en el tuyo esta persona tan tan especial tiene un hueco enorme!!!!!!! un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!!! Hay que saber valorar, hay que saber vivir, hay que disfrutar de todo, sobre todo de lo pequeño e insignificante porque eso es un mundo!!!!!

      Eliminar
  7. Muy bonito, yo he perdido al mio en abril, el dolor todavía es grande, sobretodo con los acontecimientos de mis hijas y ver que él físicamente no está a nuestro lado, pero se que nos cuida desde ahí arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Tati!!! Una nueva estrella tienes en el cielo, espero que este año que ha pasado haya sido lo menos doloroso posible y que tengais todo más o menos en el sitio. Lo importante llevarlo siempre en el corazón!!! un beso gigante!!!!

      Eliminar
  8. No puedo decir nada... ya lo sabes... :( Uf! Yo solamente sé abrazar en estos casos. No conocí a tu padre pero lo hizo genial! Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectiva y desgraciadamente qué te voy a contar yo a ti verdad??? Pero yo cre que si que estaría contento con el trabajo realizado jejejejeje muasmuas gigantes!!!!!

      Eliminar
  9. una entrada muy emotiva Andrea (evidentemente estoy llorando a moco tendido) enhorabuena por partida doble: a tu padre por haberte sabido inspirar de esa manera y a ti por haber tenido la suerte de tenerlo a tu lado
    muchos besos
    cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que lo es, no pretendía causar lágrimas pero me imagino que ha sido inevitable, es cuestión de sentimiento!!! y yo he tenido suerte de vivirlo desde pequeña gracias a él!! yo tb tengo la suerte de tenerte cerca a ti!!! mil gracias Cris!!!! besotesssss

      Eliminar
  10. Precioso recuerdo Andrea, es cierto que las personas no se van del todo mientras vivan en nuestro corazón.
    Lo que más me gusta es lo positiva que siempre te muestras, ojalá me pegaras un poquito.
    Besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decia también mi padre que hace más el que quiere que el que puede, asñi que ya sabes, si quieres puedes Pepa!!!! un besooooooo

      Eliminar
  11. Precioso post y qué bonito que le lleves en tu corazón después de tanto tiempo, claro que eso no es dificil cuando se quiere tanto a una persona.
    Yo tuve la suerte de disfrutar de mi padre hasta los 93 años pero aun así es muy doloroso, se fue solo hace unos meses y el vacío es enorme.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si guapa, un padre es siempre un padre, pero valora la suerte que has tenido poder disfrutarlo tanto tiempo, ahora es pronto pero verás como poco a poco podrás!!! Un beso muy fuerte!!!!

      Eliminar
  12. Ay mi madre!!!!! Andrea...super bonito...emotivo.....yo lo he leído con emoción pero también, así con una sonrisilla, ya sabes de esos gestos que se te ponen en los labios cuando sientes algo positivo, dentro de la tragedia....y también sintiendo una gran "envidia"...de ver cómo te "desnudas" emocionalmente hablando.....de la fuerza que tienes....y chica, algo o mucho positivo hizo tu padre, para que tú hayas salido así y que hagas las cosas que haces y las transmitas como las transmites!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katja!!! que palabras tan bonitassssssss!!! Las llevaré siempre en mi corazón!!!!!! gracias solete!!! que ganas tengo de conocerteeeeeeee, ya queda menos!!!!

      Eliminar
  13. Qué palabras tan bonitas le has dedicado a tu padre! Me he emocionado tanto! Es muy duro perder a alguien tan importante en tu vida... pero aunque físicamente él ya no está... es evidente que sigue en tu corazón bien firme. Eso nunca lo perderás, las personas desaparecemos... porque al fin y al cabo somos polvo... pero cuando alguien es bueno, especial y un tesoro... se queda para siempre en el recuerdo de quienes más le quisieron. Eso nadie te lo quitará! Un beso enorme y sigue haciendo cosas taaaaan bonitas! Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas