viernes, 21 de febrero de 2014

una tarjeta especial

Hay veces que es complicado poder hacer todo como lo quieres hacer. Cuando estoy trabajando en los retos miro con cuidado cual puede ser la propuesta más acertada, no pienso que puede ser lo que guste más, lo que se dará mejor a las diseñadoras o con lo que podamos tener más entradas. Pienso en cómo puedo hacer que la gente pierda el miedo, cómo puedes ser felices haciendo una pequeña obra de arte y en cómo puedo hacer que nuestro scrap evolucione. 
Esta semana el tiempo se me echó encima, mi trabajo me absorbe y cuando tuve que llegar a hacer la tarjeta las condiciones no eran las que a mi me gustaría tener para poder crear eso que es ejemplo para tanta gente que ama esto tanto como yo.... pero la obligación es lo primero, el respeto por los que cada viernes están ahí surge y mi responsabilidad debe de ser cumplida. Eso lo transformo en dejar fluir todo lo que cada viernes los retos me dan, que ni os imagináis lo que es y entonces siento como tengo la necesidad de expresarme. Esta vez tenía la necesidad de dedicar mi tarjeta a las palabras (de ahí la l de letters o de letras). A las palabras que se dicen y a las que no, a lo que sentimos cuando hablamos con alguien que queremos o cuando leemos frases que alguien que nos quiso nos escribió. Por que lo que está escrito no se lo puede llevar el viento, es como los sentimientos que hay en el corazón. Y así una simple tarjetas, fue creciendo de pequeña a más grande con la pureza de un poema. Ahora la miro y la veo grande y potente, y además porta uno de mis nuevos proyectos con el que estoy muy ilusionada, talleres de scrap para niños!!!
Os dejo mi tarjeta y mis palabras, y por supuesto también mi corazón.
Sed muy felices, que nos lo merecemos!!!








9 comentarios:

  1. Muy bonito post y una tarjeta preciosa, Andrea. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que guapa me gustan mucho los colores , y la entrada me ha encantado , muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada y la tarjeta! Es que el poder de la palabra es taaaaaaaaaaaaan fuerte. Me gusta mucho cómo combina el azul con el amarillo en esta tarjeta y el misterio de la L...

    ResponderEliminar
  4. Hola. que bonita, te ha quedado genial.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas tus palabras Andrea, si te tuviese más cerquita seguro que apuntaría a mis dos enanos a tus clases de scrap. Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡me encanta! tanto los colores como el más mínimo detalle de esta tarjeta son preciosos... desde luego, te puedo asegurar que inspira!! te deseo mucha suerte con tu nueva aventura, me parece genial dar talleres a niños! seguro que acabarás súper contenta!
    besos
    cris_L'alchimisteartisane

    ResponderEliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas