viernes, 14 de marzo de 2014

Cover de febrero

No he pasado unos días precisamente buenos últimamente, mi salud y la de mi familia ha pasado a un plano prioritario, pero no quería perder mis compromisos scraperos, aunque algunos he tenido que retrasarlos.....
Este menos mal que ya lo tenía hecho desde hace tiempo, así que esta semana solo unos detalles más y las fotos para poder publicarlo, así llegar a tiempo.
Una vez más el scrap salva mi vida. Espero que os guste!!!
Pd: muchas gracias a tod@s los que os habéis molestado por mi salud y la de mi familia, sois geniales!!! Tranquilos, vamos mejor, ahora solo espero que el tiempo nos devuelva a la normalidad. Gracias
Pd2: se me olvidaba, las flores fueron hechas por mi y por mi madre hace más de veinte años, no es genial haberles encontrado este sitio????











4 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado y eso de poner esas flores hechas por tu madre y por ti es una idea preciosa; espero que todo esté mejor, un besito muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, pero que mucho mucho y las flores preciosisisisimasssss

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad, Andrea,hecho con amor y cariño, un detallazo lo de las flores. Espero que pronto llegue la normalidad a ti y a tu familia. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. precioso me encanta y un beso muy grande

    ResponderEliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas