jueves, 13 de febrero de 2014

¡Voy a llegar tarde!


¿Participas?

Eso pensaba pero no, y es que me hacía mucha ilusión participar en la propuesta de Alberto Juárez que lanza desde su blog Vintage Odysee, 12 cover for a year.

Fue ver su propuesta y apetecerseme un montón participar!!! Hace mucho que no le daba a este estilo de trabajos y francamente se me apetece!!!! A ver si así soy capaz de publicar más, participando más, pasando por los blogs de todos mis amig@s scraperos, y volviendo a participar en retos que tanto me gustan, sin olvidarme de los míos claro está!!!!
A ver si soy capaz de seguir con la propuesta mes a mes, me gustaría porque el mino para los covers ya lo tengo en la cabeza.
Lo que más difícil me parece de este estilo es que tus trabajos sean tuyos, por eso tenía muy claro que a pesar de ser para Enero, yo estoy en etapa de color, así que no podía faltar frescura, colorido que significase alegría y vida con todas esas flores y mariposas. Lo empecé hoy por la mañana y en un rato después de comer lo terminé, fue fácil!! Hace unos días vi un trabajo que me enamoró, los que me conocéis sabéis que nunca le doy alabanzas gratuitas a nadie, se que no tiene nada que ver, o por lo menos eso creo , pero me ha servido de verdadera inspiración, me enamoró y de ahí he sacado todo el amor para mi cover. El trabajo era de mi compi en Bámbola Tati y lo podéis ver aquí, no os lo perdáis porque es increible!!!
Y voy a llegar a tiempo!!! No me lo puedo creer!!! Os dejo con un montón de fotos, espero que os guste y os emocione, a mi hoy me ha hecho muy feliz










6 comentarios:

  1. Es una pasada princess.....y muchísimas gracias por mencionarme..eres un sol!!! Muchísimas suerte con el reto del cover...espero que te lleves el premio jejejejej!!
    Mil besos flower power mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tati!!! gracias por el comentario y por tu inspiración!!!! esa tarjeta tuya está en mi cabeza y en mi corazón.... si algún día alguien te la roba.... no me mires!!! que yo ya te la habría robado jajajaja. El premio es lo de menos!!! solo con esto ya soy hiperfeliz!!!!! Un beso guapa!!!

      Eliminar
  2. chulisimo me encanta , super colorido y ese marco ainsssss es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Noe!!! te voy a dar yo a ti con el marco!!!!!! jajajajaja buenooooo volveré a traerlos!!! de hecho hay algunos parecidos aquí!!! Oye tu tb participas no????? Si te lo llevas me lo enseñas!!!!! Un besoooooo

      Eliminar
  3. Wouuu que bonito!!!! me encanta el colorido que has puesto....tendré que pasar a ver de que se trata, a ver si me va ha gustar y también quiero hacerlo....jajaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Esther!!! Todo lo que sea participar siempre está guay!!!!

      Eliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas