martes, 31 de diciembre de 2013

haciendo resumen

Pensaba venir antes de Navidad.... pero no ha podido ser. Hoy si que no quería faltar!!!! 2013 se va, para bien o para mal, ya sabéis que yo soy muy positiva, así que siento que para bien. Ha sido un poco loquito este año,  pero ha habido un montón de cosas maravillosas. Se que no puedo tener queja, tengo amor, salud, trabajo y mucho scrap, pero este año ha sido muy caótico laboralmente, por ello proyectos como mi colección de papeles sellos y material de scrap se ha tenido que quedar en el baúl. Y también mi libro de tarjetería..... pero bueno a ver si el 2014 me da tregua y puedo terminar estos sueños.
Mañana empezaré mi proyect live 2014 (ya os contaré que quiero que me acompañéis) y unas cuantas cosas más que tengo muchas ganas y mucha ilusión de que lleguen y os pueda contar. En breve las flores retomaremos los retos con nuevas incorporaciones que espero os motiven a seguir scrapenado.
Y poco a poco se cumplirá la palabra elegida por mi este año: estabilidad (me acojo a su acepción tercera en la rae: que mantiene o recupera el equilibrio). Y es que aunque soy persona a la que los cambios no le asustan, todos los que mueven mis circunstancias si que me inquietan, así que intentaré poder seguir en mi camino, sin perder en rumbo, sintiendo cada mañana la vida, viviendo cada momento como si fuese el último, disfrutando de todo lo pequeño y a la vez grande que me rodea, recordando que soy quien quiero ser, trabajando en lo que más me gusta, y rodeada de un montón de gente que merece mucho la pena, a ver si tb puedo ayudar a que todos encontréis vuestro sitio, por supuesto que desde aquí ( y desde los retos y asturias scrap) scrapeando mucho para escuchar el alma y sentir el fuerte latido del corazón. Os deseo lo mismo y más para el 2014, y os dejo con mi resumen del año, que no quiero que falte.
Scrapeamos juntos en el 2014!!!! un muamua gigannnnnteeeeee



9 comentarios:

  1. Feliz año nuevo de parte de scrap factory: http://scrapfactorydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un año súper productivo. Todo precioso. Gracias por compartirlo, además la mayoría de tus trabajos trasmite mucho amor... Genial. Besos. Nos vemos en 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasssssss, me encanta leer que se ve el amor en mis trabajos, muchísimas gracias de corazón!!!!

      Eliminar
  3. Un año súper productivo. Todo precioso. Gracias por compartirlo, además la mayoría de tus trabajos trasmite mucho amor... Genial. Besos. Nos vemos en 2014

    ResponderEliminar
  4. Un año muy lleno con unos trabajos preciosos.
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Montse, y muchísimas gracias!!!

      Eliminar
  5. Un año muy completo, te deseo para el 2014 que disfrutes mucho con todo lo que hagas y que seas muy muy feliz!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Marbel!!!! Y tú junto a mi!!! te deseo tb todo lo mejor!!! Un muamua giganteeee

      Eliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas