lunes, 23 de diciembre de 2013

Diario de Navidad

Hoy os presento mi diario de las pasadas navidades, la crónica y el trabajo ya lo había publicado en el blog que las floretas de 3flowers hicimos el año pasado, este año lo comparto con todoooo el mundo esperando que os guste mucho. La crónica tb es copia y pega... por si leéis algo extraño, pero se me apetece mucho que quede aquí en mi blog. Tanto el trabajo como todo lo que representó sigue siendo para mi muyyyy especial. Y me voyyyy ya!!! tengo que seguir viviendo intensamente estos días!!! Os los deseo llenos de felicidad, espero volver antes de Navidad, por si no lo hago os deseo felices fiestas!!!

Entrada presentación

Mi diario de Navidad fue diseñado especialmente para uno de mis talleres!!!! Un proyecto imposible de acabar en cuatro horas.......pero cómo vas a hacer para meter todo lo vivido en unas fechas tan especiales en unas horas o en unas hojas?????? Yo tuve fácil la respuesta, creo que hay que preparar una base lo suficientemente trabajada como para que luego te sea fácil llevar el diario al día.Total que preparé una base muy básica y un montón de ideas de páginas posibles, siempre mirando al calendario, mi primer consejo es que hagas lo mismo,cómo bien ha dicho ya alguna de mis compis, porque cada uno, o cada familia vive las navidades de una manera especial. Mi diario va encuadernado con la bind it all, pero lo he hecho antes de terminarlo nada más por comodidad para los talleres, te recomiendo que lo taladres pero que lo dejes agarrado con anillas, ya al final, si hay owire suficientemente grande.. jejejeje, encuadernarlo  Eso si, tenlo siempre sujeto porque es un trabajo muy grande y puede ser una locura tenerlo suelto por casa.....
Y para esta primera entrada no me enrollo más, os dejo las fotos de la portada para que veáis como con muy poco se puede hacer un gran trabajo!!!!! Mañana más!!!!! sisisisi yo mañana publico aquí de nuevo!!!!!y pasado también!!!! aunque en los retos !!!!!!! o se te olvida que el viernes tienes un reto qué cumplir?????? jajajajaja muasmuas y feliz diario!!!!!!!!!!!!


mis primeros días de Navidad!!!!!!! del 6 al 9 de Diciembre

Ha llegado el momento!! Aquí está el principio de mi diario de Navidad!!! He querido que mis entradas sean muy visuales, así que no contéis con mucha letra (jajaj que siempre digo eso y luego....). Cómo creo que ya os comenté, he dejado una base muy preparada y con la mayoría de los elementos decorativos ya incorporados, así todo será más fácil o por lo menos más rápido. En ella hay un montón de páginas diferentes y llenas de secretos que poco a poco os iré contando.

Hoy os enseño mi entrada de Diciembre, la página de la izquierda, y los días  del 6 al 9. Veamos!!!!
Este es es detalle de la página de inicio, le he dejado una hoja de libreta porque quiero contar lo que para mi significa esta navidad, o este proyecto, o este momento de mi vida......... quien sabe que rondará por mi cabeza en el momento que me ponga a escribir......
A la derecha las páginas para los siguientes días,
Os muestro algunos detalles más.......
Y aquí los días 8 y 9 claro ¿dónde estaban? jejeej un poco escondiditos, me gusta que se vean el orden los números, pero eso no quita para crear secretitos a lo largo de todo tu diario.
¿Otro secreto más? Esta hoja y la siguiente son un sobre cortado a la mitad, y en esta primera parte he dejado la apertura más amplia por si me iba de puente poder hacer un mini resumen de estos días. No me preocupa si al final no me voy porque en los diarios de Navidad siempre tiene que haber un montón de huecos para guardar mil y un recuerdos......
En cuanto pasen estos días ya te cuento más!!! espero que te haya gustado!!! muasmuas

mi diario del 10 al 13 de Diciembre

Bueno siguiente entrada!!!!!  Esta la he hecho muy apañada para días que no tendrían porque ser muy significativos........ en principio...... Total que como la duda está, he decidido, aunque no se note en las fotos, dejar los cuadrados azules en relieve, así si lo necesito meteré tags por debajo!!!!!!! . La decoración ya veis que es muy simple pero con mucha continuidad para que nos quede un trabajo armónico, mucho cuidado con este tipo de proyectos, intenta mantener la línea de diseño que has elegido desde el principio, no empieces por un clear y termines en un vitage.... sueno  exagerada pero es uno de los principales problemas que tienen este tipo de trabajos, los realizas en días diferentes y es difícil encontrarse con el mismo espíritu scrapero cada día que te pones a ello.......

Y aquí, aprovechando el siguiente trozo de sobre, otro rincón secreto, ¿será para apuntar la banda sonora de estas navidades? esa era la intención pero quien sabe, admite fotos, recetas, listas de regalos, listas de organización!!!!!....... veremos como acaba relleno!!!!
Pues finiquitados estos días, próximamente más!!! Espero que te esté gustando!!! muasmuas

mi diario, 14 y 15 de Diciembre

Una de las páginas más elaboradas de mi diario es esta que os enseño hoy,no es que lo sea mucho, pero se me apetecía que hubiese un cambio en el ritmo del diario y decidí meter esta página un poco más estructurada. Espero que os guste mucho!!!!!!
Ahora solo queda rellenarlo!!!!!! Pronto más!!! muasmuas

mi diario, 16 y 17 de Diciembre

Para mis siguientes páginas en el diario he decidido meterle unos acetatos, quería aligerar un poco el formato, al final se hacen un montón de hojas con un montón de decoraciones diferentes y puede resultar agobiante, por eso opte por esta idea, además que me encantan estas páginas y la limpieza que dan una vez decoradas.
Os ha gustado????? Espero que siiiiii!!!!!!!!!! muasmuas

mi diario, 18 y 19 de Diciembre

Hoy os dejo mis días 18 y 19, todavía se ven las transparencias......

Y pronto más!!!!!!!!!!!! muasmuas

mi diario, 20 y 21 de Diciembre

Seguimos con algunas páginas más???? Hoy os enseño las de los días 20 y 21. No son muy diferentes a las que os enseñé con anterioridad, el 20 me gustó hacerle un separador, queda muy original, tapará la crónica de ese día y debajo estará la del día siguiente!!!!!!





Estos días decidí dejar mucho espacio, así que pronto te enseño más páginas!!!!! muasmuas

mi diario, 22 y 23 de Diciembre

Vamos con algunos detalles más, estas páginas van siendo más importantes y se nota!!!!
Al 22 le he puesto un sobre al ladito........ era con intención de meter la lotería de navidad, pero tambiém quiero poner las recetas del 24 así que ya veremos como lo soluciono, necesitaba un montón de sobre más jejejejeeje





Pronto más! muasmuas

mi diario 24 de Diciembre

No os enseño gran cosa, el 24 lo deje con un sobre verde, no se si para guardar la loteria o las recetas que mi mami va a hacer para la cena de hoy. 




mi diario, 25 de Diciembre

Seguro que tenéis muchas cosas que hacer y celebrar hoy, yo os dejo las fotos de mi página del día, con mucho sitiooooooo para todas las cosas que me gustaría hacer hoy, me dará tiempo??????



Y mañana más!!! Feliz Navidad!!!!!!y muasmuas

mi diario, 26 y 27 de Diciembre

La página para el día de hoy es una página grande, ya tengo muchas cosas que apuntar, sobre todo listas de regalos para los reyes que voy a empezar a hacer porque Papa Noel no se ha acordado de mi este año.......jejejeje
Para el 27 he confeccionado una página redonda en básico texturizado, en realidad es la primera de tres que ya os iré enseñando!!!!!!! Y los adornos... ya veis con que poca cosa se pueden hacer unos adornos muyyy monos!!!!!



mi diario. 28 y 29 de Diciembre

Estas páginas son las que os comentaba que empezaban en la entrada anterior, aquí las podéis ver mejor!!!!



mi diario, 30 de Diciembre

Y llegamos al 30!!! Pronto hemos de terminar el año!!!! Ya se ve el 31 ahí a lo lejos... pero primero vamos a ver el 30!!!!



Aquí he jugado un poco con las páginas, dejando mucho espacio para jugar con lo que poner estos días!!! así esta última página quizás vaya al 30 o al 31!!! ¿Quién sabe?

mi diario, 31 de Diciembre

Ahora si, llegamos al último día del año!!!!!

Cuando empezamos un año parece que nunca va a acabar, pero cuando lo terminamos siempre ha pasado tan rápido......en mi caso tengo que decir que por encima de todo lo que tenemos encima ha sido un año maravilloso, no es que no haya tenido problemas, pero ha habido tantas cosas buenas que no puedo quejarme, la verdad. Y es que lo bueno ha sido muy bueno.
Ojalá dentro de un año podamos estar diciendo lo mismo, con mi última página de este año os deseo una 

Feliz Nochevieja y un muy próspero 2013!!!!!!!!!!

Y mañana más que se acaba el año pero no el diario!!!!!



mi diario, del 1 al 4 de Enero





mi diario, 5 de enero

Llegamos al 5 de Enero!!!!!!!!!!! cabalgata de reyes!!!!!!!!! eso se merecía una página entera!!!!!! Me encanta esta página, a ver si la lleno de cosas bonitas que pasen hoy!!!!!!!


Y mañana último día de enseñaros de Navidad! Esto se acaba pero ha sido maravilloso!!!!!!!!! muasmuas y que los reyes os traigan muchos regalos!!!!!!!!!!!
mi diario, 6 de enero!!!!
Ha llegado el día, hoy se termina mi diario!!!!!!!!!! A mi me encanta el día de los reyes Magos, así que no podía ser que mi diario no tuviera estas páginas. Ha pasado rápido, demasiado, y aunque mi diario me gusta mucho, estas no han sido las Navidades más especiales, pero ahora que me dispongo a rellenarlo fijo encontraré cosas positivas que poner. 
Estas últimas páginas consisten en dos sobres, en una guardaré las fotos de lo que me regalaron, y en la otra de lo que regalé!!!!!! espero que estén muy llenas. También he dejado bastante espacio para las fotos del 6 porque en mi casa es un día en el que mi familia disfruta de una velada de unión. Y para terminar una hoja resumen de estas fechas que hemos vivido.
Yo hasta aquí llego, si supiese que lo terminaría pronto os diría que os lo enseño pero no quiero prometer nada. He trabajado demasiado y tengo que descansar un poco, pero si no hago no me olvidaré de vosotros. Quiero daros las gracias por seguir todas nuestras iniciativas estas Navidades, esa parte si que me ha gustado, y en muchos casos me habéis animado para seguir y no rendirme.
Espero que vayáis terminando los vuestros, y si queréis enseñarlos en el grupo. Yo aquí me despido, sin  más pretensión que haberos ayudado!! Un beso muy fuerte y gracias por estar ahí!!!!!!




 



 






5 comentarios:

  1. Es una maravilla, me gusta muchísimo. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Increíble, precioso una maravilla felices fiestes

    ResponderEliminar
  3. que chulo! Me encanta! La portada es impresionante!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego es una prreciosidad, me encanta!!! Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu DN, es muy bonito, variado y con colores muy alegres, yo también he hecho el mío este año pasado y me lo he pasado genial!!!, Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas