Hoy os presento mi primer trabajo del año, la verdad es que hacía mucho tiempo que tenía este proyecto en la cabeza pero hasta ahora no había podido salir, claro que cuando tuve ese sello tan bonito en mis manos ya no tuve ninguna duda, todo surgió.
Era un trabajo muy meditado pero yo siempre le estoy buscando más sentido a todo lo que hago y enseguida mi corazón me dijo a quien tenía que regalárselo, era un regalo de cumpleaños perfecto!!! (aunque iba con muchos días de retraso....)
Este año pasado he tenido la suerte de reencontrarme con una amiga, si una verdadera amiga, de esas que se cuentan con los dedos de una mano y que sabes que siempre estará ahí. No se las circunstancias que hicieron que la vida nos separará, pero siempre la eché de menos porque ha sido alguien muy importante en mi vida. Sin ella no habría terminado la carrera, y aún cuando no estaba me daba fuerzas para seguir. Me hizo entender que mi mente tenía que desarrollarse más allá y eso fue lo que me hizo conseguirlo. Fue una persona con la que compartí muchos momentos especiales, mirando atrás incluso puedo decir duros, pero nunca me fallo, siempre estuvo ahí, con su preocupación y cariño hacia mi, que sentía incluso durante el tiempo que no supe nada de ella.
Ahora, como era merecido, está de nuevo en mi vida, aunque nunca se había ido de mi corazón y este cuadro está hecho con todo mi amor especialmente para ella. Es una obra de mellizos, porque hice dos, como unas alianzas de amistad para que yo también tenga la prueba de que la verdadera amistad existe. Y son mellizos que no gemelos, porque cada una tenemos nuestro color y nuestra vida, pero la lealtad, el amor, los buenos momentos que pasamos juntas (y eso que las dos tenemos bastantes problemas de tiempo......) son compartidos por ambas.
Así que veréis uno más colorinchi (el mío por supuesto) y otro más vintage, pero los dos llenos de amor, de amistad y tiempo de la vida que espero pasar junto a ella, porque esta vez no la voy a dejar marchar!
Y no me enrollo más, espero que os gusten, muchos muasmuas para todo el mundo y pronto una nueva entrada en la que tengo mucho que contar, es que este 1 de Enero fue muyyyy intenso!!!! (aunque me lleve un mes contarlo....)
muy bonitos!!! y qué suerte tienes de poder contar con alguien así. besos gordos
ResponderEliminarGracias Mari!!!!! pues si, es una verdadera suerte!!!!!!
EliminarPreciosos, Andrea, me encantan. Un regalo muy personal y original. Besitos
ResponderEliminarGracias Marbel!!!!! si que lo es, muyyy personal!!!! Un muamua gigante!!!!
EliminarSuper original regalo!!! Mencantaaaaa
ResponderEliminarmil gracias Tati!!!!!!!! un besazooooooo
EliminarMe encantan estos trabajos que se hacen con tanto cariño, ademas de estar hechos a mano, que ya es un lujo, es todo lo que trasmiten. Enhorabuena por esa amistad y consevarla para siempre. Un besazo
ResponderEliminargraciassssss!! es una suerte contar con gente así!! Muchas garcais por pasarte y dejarme comentario. muasmuas
Eliminarque chulo mola mogollon, un buen regalo y muy especial
ResponderEliminarMenudo regalazo!!!!!!
ResponderEliminarte ha quedado fantástico
Sonrisas de colores y bendiciones a granel
¡Precioso! :)
ResponderEliminarMuy bonito!!! Y es que las miniprobetas son mi debilidad, jajajaja.
ResponderEliminarBesos
que chulada!!!! la verdad es que es super original!!
ResponderEliminarbesos
Madre mía que bonitos, un regalo original y muy especial!!!!!
ResponderEliminarQue bonitos¡¡¡ es una suerte tener al lado una maiga de verdad...besin..
ResponderEliminarYa he leido por ahi que vas hacer cosas muy guapas..jiji