viernes, 11 de marzo de 2016

flores con brillos de otro planeta


Me pongo a pensar retos y se me dispara la mente.....y me voy creciendo...y llego a retos que igual en Navidad molan mucho, pero aquí por el medio.......

Sea comos sea siempre hay algo de eso que tienes ganas de hacer, y yo era estrenar estos sellitos llenitos de flores, para hacer una tarjeta solo estampada, si solo!!!!. Así que este fue el momento, aunque en mi cabeza la veía en colorines esta manera de jugar y cambiar los colores me ha gustado mucho.

A pesar de ser una tarjeta superfácil de ver, no es tanto de hacer.....enmascarar y enmascarar para obtener el resultado querido, tardé en hacerla más de lo que esperaba, aunque no más que las tres semanas que llevaba pensándola en mi cabeza.

Al estampar el sentimiento decidí que había llegado al final ..... como mi entrada de hoy...... tengo tanto que decir y tan poca fuerza para hacerlo......el cansancio se ha apoderado de mi, pero no os preocupéis que no es nada más, los días de hospital están pasando factura, pero en cuanto duerma un poco ya me recupero de nuevo, mientras os dejo con mi tarjeta. Sed muy felices!!!








Y si quieres ver los materiales que he usado no dejes de pasar por aquí !!

8 comentarios:

  1. Intenta descansar mucho este finde nena, lo necesitas! Mucho animo con el dia de hoy, empiezalo con una sonrisa y pensando que es viernes como hemos dicho! La tarjeta es preciosa y no me extraña que te haya llevado mas tiempo porque solo enmascarando...aynss...reina madre siempre te sales! muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii!!! descanso!!!!!!! y con sonrisa, por supuesto!!!!!!!!! me alegra mucho que te guste, jajajajaja reina madre....jajajajajaja te voy a dar!!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola chiquilla! tu esta tarde ¡a dormir! es una orden JAJAJAJAJA
    A mi me encanta tu tarjeta, es que se ve tan limpia y pulcra... además me parece que queda súper original en esos colores, huyendo de los colorines que cualquiera usaría para las flores, así ha quedado muy elegante y muy dulce
    preciosa!
    mil besos
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja os voy a tener que hacer caso y parar.....jijijijijijiji. Si!!! esta vez he parado en el momento justo.......y es verdad que esos colores hacen que sea especial, al final el trío de metálicos al poder!!! gracias Cris!!!

      Eliminar
  3. Me parece una tarjeta muy dulce y delicada, como las flores que has utilizado, que son preciosas. Y los tonos de tintas crean una atmósfera genial. Es maravillosa. Descansa mucho y a reponer fuerzas. Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel!!!!! me encanta que te haya producido esa sensación!! es genial!!!! Gracias también por los ánimos!!!!!

      Eliminar
  4. Guapa!!!!!...sacar esta tarjeta tannnnnn bonita con ese tute que parece que te estas dando...alucinoooo...essssss...preciosisima!!!!!!!....super dulce .... Con muchisima luz!!!!!...me encanta como te has enfrentado a un tipo de tarjeta diferente a lo que nos tienes acostumbradas y me gusta mucho no muchisimo!!!!!...descansa reina!!!!..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ya sabes que el scrap siempre es mi escapatoria y todo es organizarse, si la cabeza te funciona sacar el tiempo para hacerlo siempre es más fácil!!!! Y esta vez dentro de mi punto desconocido jejejeje...qué me gusta la aventura y si es acompañada por gente como tú pues aún más!!!!!! gracias solete!!!!!!!

      Eliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas