viernes, 25 de marzo de 2016

siempre contigo, juntas a por el mejor reto del mundo

1 Punto de Libro + 1 Tarjeta



Llega el momento de aparecer aquí con mi tarjeta y mi punto de libro para el mejor reto del mundo!!!! Tengo muchas ganas de terminar ya con esta fase, ahora empieza la realmente intensa, la coordinación de todo, pero en esa estoy muy cerca de muchas de vosotras así que me resultará más fácil!!!

Hasta ahora este el mejor reto del mundo de este año ha sido estar en contacto permanente con mi Rosa, así que ha sido algo duro, aunque tenía claro que quiero que para siempre jamás ella sea voluntaria del Sant Joan a través de este El Mejor Reto Del Mundo, hacerlo me ha costado bastante y he estado un poco dispersa, las cosas no me han fluido como otros años, he estado torpe con la organización, e incluso torpe con mi scrap......pero ahora llega el momento de ir cerrando puntos, y con el que voy ahora de enseñaros mis tarjeta y mi punto estoy muy feliz

No he llegado con dos tarjetas, pero no me importa, si acaso haré otro modelo para ver si puedo organizar una crop en Asturias muy grande, y si no tampoco pasa nada. Lo importante es que con lo que he hecho he transmitido todo lo que quería y que aunque solo sea un punto  y una tarjeta yo creo que son de calidad,así que quien lo reciba o compre creo que será muy feliz.


He buscado hacer algo con mucho color y mucha luz, como su  sonrisa y sus ojos, con mucha ilusión y felicidad como su personalidad, con muchos colores y muy de fiesta, como a ella le gustaría...no conozco a nadie que haya organizado más fiestas que mi Rosa, primero para todos sus amigos y familia y luego para sus niños, a los que adoraba, así que cuando veo la tarjeta, veo globos como sus Fiestas Increíbles, niños saltando y jugando superfelices, y si miro al punto de libro la veo pintándoles la cara........ no hubo nunca una pintacaras más bonita que mi Rosa!!!!









No me pueden gustar más, y hoy por mucho que me cueste,  hablo en tercera persona, así que esto va dedicado a mi Rosa, a tu Rosa, desde lo más profundo de mi corazón, pero con toda la alegría del mundo (se que no lo parece pero así es!!!! como a nuestras Rosas les gustaría verdad?)  y para la mejor de las causas, porque nunca olvidéis que la vida es una gran fiesta y no se te debe olvidar festejarla en cada instante!!!! Hoy va por ti!!!! Viva el mejor reto del mundo y que empiece la fiesta!!!! Estás invitad@, te esperamos en El Mejor Reto Del Mundo!!!!!






Explicación Técnica

Esta tarjeta es una de esas tarjetas que te dicen a la cara, ahí vas listaaaaaaa!!!! Yo había visto a mi compi Yolanda haciendo esta shaker, y le dije....."tengo yo un troquel que la hago en un pis pas!!!! anda loca ahí dejándote la vida pegando cinta de doble cara como una posesa...... " pues ala!! zasca !! en la boca, fue un desastre, si si en mi scraproom también hay desastres. Resulta que troquelé tres veces mi die, una en cartu blanca, otra en el papel de los cuadros y una tercera en goma eva algo caducada...la cuestión que al pegar todas las capas ( papel cuadros + acetato+ cartu blanca para darle consistencia + goma eva + trasera decorada con distress) solo fue cuestión  de segundos para que se juntaran las microbeads, no se si el problema fue que no ajustó la goma eva correctamente, que falló el pegamento (cómo puede ser que se me terminen a la vez tres botes de pegamentos?)  en alguna o varias capas, o que fallé yo, pero no dio resultado. Plan B, troquelando y troquelando, y pegando y pegando capas para hacer el cajetín donde hechas las "bolitas", así la conseguí, aunque he de decidir que no me quedó perfecta porque alguna capa se me movió, me quedó lo suficientemente bien como para que la de por buena.
Para hacer la decoración de la trasera, troquelé una vez más a manera de plantilla, lo puse sobre una cartulina y con tiempo, distress, pincel de agua y paciencia pinté los circulillos.
Menos que está hecha con todo el amor del mundo no tiene mucho más secreto, aunque sea tan aparente, es lo que tiene  las shaker!!! Si quieres ver los materiales te los dejo aquí, te ayudarán a entender la explicación, porque ahí está el troquel famoso.....capricho, caprichín pero que por lo menos ya he amortizado con esta tarjeta!!
muasmuas

9 comentarios:

  1. Ay, Andrea! Tu Rosa estaría felicísima porque su amor y su sonrisa van a perdurar a lo largo del tiempo. Y sé de un peque que dentro de unos años va a apreciar enormemente la iniciativa que has tenido hacia su mami! En cuanto a la tarjeta y los puntos, qué te puedo decir, jajaja que como viví el paso a paso y hasta el espurreo pues que zas... por tirarte el farol... que las shakers son unas traicioneras jejeje pero que quedan de lujo terminadas!!!! Besos!!!! ¡¡Adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Yol!!! Si que lo estará...me matará un poco por hacerla tan protagonista pero le podrá su ilusión por el mejor reto del mundo.
      Lo de mi listura.......pero bueno tuvo un buen final creo yo....... jajajajaja gracias amor!!! un besazo!!!!!

      Eliminar
  2. Andrea por un momento he creído que era Susana o Ro quien había hecho estas monadas. Me encanta que seas precisamente tú quien haya hecho algo tan alegre y colorido. De verdad que no se me ocurre un homenaje mejor para esa maravillosa amiga que te vela desde donde esté. Un besazo enoooooooorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este era mi propósito, no dejarnos comer por la tristeza, era vital para mi que ese punto y esa tarjeta representasen lo que deben, una gran persona con una gran alegría!!!! me alegro mucho que te haya gustado!!!! un besazo!!!

      Eliminar
  3. Ayyyy...esta tarjeta es toooooodo lo que nos has contado de rosa...divertida...alegre...positiva.....esta tarjeta le arranca una sonrisa a cualquiera...y te digo una cosa...me he reido mucho mucho con tu aventura con ella!!!!...joo y el punto pa morirse de gusto!!!!!...besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que lo es!!! lo conseguí!!!! y a pesar del kaos fue divertido hacerla y ahora verla es todo un orgullo para mi!!! gracias amor por venir a verme y dejarme tu comentario!! eres un sol!!! muasmuas gigantes!!!!

      Eliminar
  4. Que preciosidad de tarjeta, y que preciosidad de punto de libro. Que bonita la forma, los colores.....todo!!
    Me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea, están monísimos la tarjeta y el punto de libro! Que inspiración! Voy a ponerme a ello con mis chicas de Tarjeteria. No consigo acceder al enlace de El mejor reto del mundo, no me permite, no se que pasa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes