viernes, 26 de febrero de 2016

Son los detalles

Son los detalles o las pequeñas cosas las que dan más felicidad que ninguna otra cosa. La vida es igual que una tarjeta, si cuidas cada detalle obtendrás una buena tarjeta, por lo menos así te hará sentirlo. Pues lo mismo es con la vida. Debemos valorara cada pequeña cosa que tenemos a nuestro alrededor para conseguir una felicidad plena. 

A mi me hacen felices muchas cosas, incluso en momentos en que como este las cosas parecen no ir bien, pero en el fondo hay que pensar con claridad, no son desgracias, no son problemas, son el camino y la felicidad consiste en recorrerlo, no en llegar. Así que cambio pena por alegría y tristeza por pasión para reinventarme y vivir este momento único y maravilloso, hoy en forma de tarjeta, esta que os enseño, en forma de reto de los viernes que tan feliz me hace con mis flores y todas las que participáis en ellos (aquí lo ves)

Hay cosas que para otra gente no es tan importante, pero para mi esas cosas lo son, y mucho, como cada detalle que le hago a mi tarjeta, despacito y sin prisa, con mucho amor.

Este fondo lo preparé a manera de prueba para el último reto y cuando lo terminé pensé...vaya vaya con la prueba.... 

Esta semana era un poco "apurada" entre enfermos y hospitales, así que metí este reto por el medio que aunque estaba en la lista no era de los ya marcados como definitivos, creo que este fondo se lo merecía no?????

Como cámara me parecía poco añadí lo del glitter jejeje...un poco de brillo a las tarjetas nunca les viene mal no??? pues como a la vida, siempre más luz por favor!!!! Y que no sale el sol??? pues acuerdate de ir tu a darle los buenos días para que recuerde que debe de brillar, todo cuestión de actitud. La mía fue crear mi propia pasta de embossing, que como tengo pocas no me llegan jajajaja. Ya lo había hecho con anterioridad, aquí, creo que antes de que muchas marcas sacaran cosas parecidas, pero bueno que sigo defendiendo que hay que saber comprar, comprar bien y utilizar con más cabeza.......


Luego venía el tema adornos....madre mía con lo fácil que fue lo anterior casi me vuelvo loca, como nos pasa muchas veces en otras muchas cosas en nuestro día  a día, una pieza no encaja y no hace perder vida.... pero no!!! yo ahora estoy en un no me rindo constante. Así que me lo pasé papa ideando como tenía que cuadrar. No es que haya tenido mucho tiempo para hacerlo, pero he disfrutado haciéndolo sin prisa, dejando que llevara cada cosa su camino, enmendando errores que ahora no se ven, pero que los hubo....me ayudaron un vellum para hacer que el fondo de las las cámaras dejaran respirar a los detalles, y que mejor que ese papel cebolla de toda la vida para desenfocarlas????

El sentimiento bien trabajado, a fuego lento como debe de ser con cada cosa que merece la pena, y con un brillo especial, ese que tiene los perfect pearls, aunque bien rematado con glosy, para que quedase ese efecto pegatina de epoxy, pero hecha por mi

Luego algún adorno más trabajado, las maderitas siempre nos alegran la vida no...pues eso pequeños detalles que he tuneado un poco con chalk paint para que sean todavía más bonitos, para que encajen con sentido, porque en esta vida hay que hacer las piezas encajar, y solo cada uno puede encajar las suyas...

Espero que os guste, mi reflexión y sobre todo mi tarjeta!!! Gracias por leerme hasta aquí.....ahora viene ver todas las fotos, con detalle.........

Si quieres saber todo lo que use para hacerla solo tienes que picar aquí









3 comentarios:

  1. Ayyy como me gusta leerte, rebosas tanta alegría que me contagias!! Y en estos día tan malos que llevo me viene genial un poquito de esa alegría.
    Me encanta tu tarjeta, y el reto se sale. Así que a ponerme a pensar y así también dejo las penas al lado por un momento
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!!! La verdad es que como tu sabes no están siendo momentos fáciles entre tanto hospital y tanto susto seguido, pero pienso que de todo lo malo tiene que salir mucho muy bueno, e incluso alegría, así que sea lo que sea para arriba, y me alegro de contagiarlo sobre todo a ti!!!! muasmuas gigantes y te deseo mucha felicidad que te la mereces!!!!!

      Eliminar
  2. Hola Andrea!! tu tarjeta ya me enamoró cuando la vi, y cuando supe que ibas a dar un taller para aprender a hacerla, solo pude pensar ¡mierda de km que nos separan! y "le tengo que decir a esta chica que haga talleres on line"
    y ahora me alegro mucho de haber encontrado un ratito para pasarme por tu blog y leer tu entrada porque me ha gustado tanto como la tarjeta; cada día me gusta más leerte, sobre todo porque veo que eres una súper luchadora que cada día me gusta más
    mil besos
    cris

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes