miércoles, 4 de mayo de 2016

Te quiero mami!!

Aprovechando el pasado día de la madre celebré mi primer año como madrina....si ya se que en nuestro país no se suele hacer así, pero si en el país de mi cuñi, República Dominicana. Allí para el día del padre y de la madre todos reciben, en el caso del día del papi todos los hombre y en el caso del de la madre todas las mujeres, así que mira tu por dónde que no pensaba y me toco a mi celebrar. 

Es lo bueno que tiene esto de tener familia de otra parte del mundo, así que nosotras hemos decidido celebrarlo cuando se celebra aquí, cuando se celebra allí y de la manera en la que más fiesta podamos hacer, mola eh????

Y yo, en mi buen papel de madrina tenía que hacerle a mi cuñi un regalo para su primer día de la madre....estuve un poco enfermita la semana y no me dio tiempo a mucha compra ....pero hasta que mi sobri se haga mayor y sea ella quién se ocupe de las "manualidades" tendré que hacerlo yo jejejejeje así que pensé que el mejor regalo que podía hacerle eran cositas de scrap.....y donde ponerlas claro!!!! y así le hice un mini 6 x 6 con encuadernación copta y poca decoración porque no me dio tiempo a más....... 

Y es que las mamis deberían de tener todas un mini solo con fotos de ellas y sus bebes...que parece que se nos olvida y no puede ser, así que este mini de encuadernación copta se lo dediqué a la mujer que me ha hecho el mayor regalo este año, mi preciosa sobrina!!!!! que solo de escribirlo me emociono!!!!

Ojalá este álbum se llene de preciosas fotos que reflejen momentos de una vida llena de amor y felicidad, y sobre todo de complicidad entre las dos. 

Os dejo con las fotos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes