viernes, 6 de mayo de 2016

shine.....y con todos los colores del mundo!!!!

Qué ganas tenía de hacer una tarjeta, y qué ganas tenia de que llegara este reto!!!! Con too esto parecía el caldo de cultivo para una supertarjeta , llamo así a tarjetas que salen de un proceso creativo en mi scraproom, o cualquier otra parte de mi casa, que se convierte en una fiesta de esas que no quieres que se acabe nunca........ 

Pues esta tarjeta nada más lejos de la realidad. No tenía claro por dónde empezar, solo sabía cosas que quería usar, por ejemplo la parta de embosing efecto snowflake o una de mis nuevas carpetas de embossing efecto 3d que me tienen enamorada.

Total que sin rumbo fijo me cogí la pasta de embossing una plantilla, de dots pequeñitos para que hiciese juego con la de frío y unos colorinchis de las distress, vamos que no pensé mucho que colores cogía y estos han marcado todo el proceso creativo.

Mi primer proceso con la pasta de embossing fue fácil, de hecho siempre recomiendo en mis talleres ue cuando no tienes muchas ganas o mucho tiempo hagas este tipo de trabajajos para que así tengas fondos o material ya preparado para tus tarjetas.

El segundo, embossing en frío fue genial, y como colorearlo todo me gusta, cuando me di cuenta ya estaba con el pincel de agua dándole con los mismos colores que elegí para la pasta, no parecen los mismos tonos porque están rebajados con el agua pero lo son!!!!!
Y a partir de ahí empezó el caos.........unir esos dos fondos!!!!! no los veía juntos en ningún caso, así que elegir mi die elemento importante me fue complicado, y el sentimiento.......bufff

Al final todo fue cuadrando, troquelé mi pasta de embosing con una forma que no me es fácil usar, embosé en caliente a bombilla en oscuro porque ya había colorido suficiente y esa maderita a la que le di un poco mas detalle aguja e hilo en mano me dió la vida.

Total que lo conseguí y brillé!!!! No es mi tarjeta preferida pero he conseguido encontrar un trabajo diferente por el que debo de insistir para seguir brillando, porque la luz está dentro de uno mismo y solo tú la puedes encontrar y la debes buscar....... 

A qué vosotr@s vais a ser muy buen@s y me vais a decir que te gusta mucho mi tarjeta.......graciassssssss por estar aquí por leerme y si te mola la tarjeta dejarme comentario!!! Y si quieres ver qlas cositas que he usado para hacerla no dudes en picar aquí. Gracias!!!!!






10 comentarios:

  1. Pues es que a mi me encanta! No diría que son los mismos tonos y sí se ven diferentes pero y qué? si esta tarjeta brilla con luz propia la mires por donde la mires! Me encanta la idea de pintar el emboss frio! Un beso gigante amore, que bueno volver a los retos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no es que no me guste....lo que pasa que los colores se me iban a colorichi y me hiero dudar...ahora la miro y la pobre ya me gusta más jajajaja pero convencer convencer....aú así me gusta haberla hecho, he aprendido un montón, y un camino a descubrir!!! genial!!! pintar el emboss en frío es adictivo, te aviso!!!! yo ahora lo pinto todo!!!!! jajajaja

      Eliminar
  2. Me encanta, te quedó muy bien, y los colores... ¡Me chiflan! ;)

    ResponderEliminar
  3. MAdre del amor hermoso lo que me gusta! Nunca me habría imaginado los mega puntos de la carpeta de embossing! Cuando la vi en la foto que pusiste pintándolos aluciné!!! Qué ideaza! Siempre nos sorprendes y la verdad es que te ha quedado de lujo!! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será por tanto colorinchi Yol???? Yo no la veo de mis tarjetas más bonitas pero ya sabes que alargar el trabajo una y mil veces me encanta así que me lo pasé pipa haciéndola. Lo de pintar el embossing....lo hago muchas veces, con tal de colorear algo jajajajaja
      muasmuas gigantes guapa!!!!

      Eliminar
  4. Pues a mí me chifla y brilla por sí sola, en serio. Deberías incluirla entre tus tarjetas favoritas: 12 points sin duda. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja igual llega a serlo si sigue sumando points jajajajaja. Muchas gracias guapa!!! Me alegro mucho que te guste!!!
      muasmuas

      Eliminar
  5. Pero, ¡si es la alegría de la huerta! Llena de color y con esos megapuntazos. ¡Total!. A mí también me alucinó ver cómo los coloreabas. ¡Me encanta!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!! jajajaja tienes razón más colorinchi no podía tener jejejejejeje me alegro un montón que te guste y mil gracias por venir a verme y encima contármelo!!!!!!
      muasmuas

      Eliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes