viernes, 5 de junio de 2015

una cuquitarjeta!!!!!

Y aquí mi cuquitarjeta de hoy, dedicada a mi flor más tierna, Mariola, que esta semana propone reto en los retos pero que además me ha dado una sorpresa tan grande y un notición que me ha emocionado. No podría ser más feliz!!!!! Así que hacer la tarjeta fue muyyyy fácil, lo único que no tenía era tiempo, pero esta es una five minutes card!!!! sisisisisis no hay excusas, ni que no hay foil vale porque papele albal de toda la vida es el que yo he usado!!!! y el resultado no podía gustarme más!!!!










Y hoy no termino aquí, A partir de ahora, o eso quiero, habrá un final técnico de las tarjetas. No he querido hacerlo antes porque mi blog es mi corazón, pero creo que es mejor que cierre las entradas con un parrafo extra y la lista de materiales que uso y que puedes adquirir en mi tienda, sois muchas las que me preguntais cositas y ya no llego responder a todo el mundo, espero que os guste y os ayude. Y yo espero mejorar esta ultima parte!!!! 

Proceso de la tarjeta
Aunque no lo parezca como el reto era foil la base de la tarjeta es papel albal!!!! Lo he pegado a una base de cartulina normal y lo he embosado en frío. Le ha aplicado una tinta en spray efecto chalk y lo he dejado secar.
A continuación he recortado la medida de los papeles, lo he hecho en función de la medidad de la base de cartulina rosa que son unos precortados, no tenía tiempo y me han llegado hace poco con lo que me moría de ganas de usarlos. La verdad es que me han gustado bastante. Troquelo el corazón con mis nuevos dies de cosido en foma de cruz y el lazo que ya es un clásico en mis dies.
Montar cada elemento y añadir el sentimiento con un abc.
Espero que os sirva de ayuda!!!

Lista de material utilizado



11 comentarios:

  1. Con tus tarjetas siempre sufro un flechazo y ésta también cumple esa premisa. ¿En serio has usado papel de plata de cocina? Me parece tan frágil que veía imposible hacer algo con él. Acabas de romper todos mis prejuicios sobre ese material jeje. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Con tus tarjetas siempre sufro un flechazo y ésta también cumple esa premisa. ¿En serio has usado papel de plata de cocina? Me parece tan frágil que veía imposible hacer algo con él. Acabas de romper todos mis prejuicios sobre ese material jeje. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Romántica, colorida, bella, felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Es una tarjeta para Mariola en toda regla! jeje Al final lo hemos pasado bien y todo con el pollito! Besos

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta preciosa!! Y lo del papel de aluminio.....ni lo hubiera pensado!!!! Lo probaré!

    ResponderEliminar
  6. Genial!!! me encanta y lo del papel aluminio una gran idea!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Otra que tal baila, como Cris!! leyendo lo que has hecho es como muy facil, pero luego tus tarjetas dan mil vueltas a las demas, aunque sea la misma tecnica!!!
    creo que este reto, cuando tenga tiempo, lo voy a liftear enterito!! jejejeje
    mil besos guapa!
    cris

    ResponderEliminar
  8. jejeje, me veo yo pegando a una carulina papel de aluminio, seguro que me salen mil y una burbujas....
    Simplemente genial

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada, me encantan los contrastes de esta tarjeta... lo masculino del fondo y lo femenino del papel estampado y ese mega lazo, la frialdad del metal y la calidez de las flores... esta tarjeta es una genialidad de las tuyas. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes