miércoles, 17 de junio de 2015

Cards & Friends

Hoy me he dado cuenta que con toda esta locura que estoy viviendo, que aquí en mi blog no os he contado nada de lo que últimamente es más importante en mi vida, me atrevo a decir que tanto la scrapera como la personal, aunque en esta última está habiendo muchas más cosas y la verdad es que algunas muy buenas.

Por eso hoy, es este día tan especial en el que ya no son 20 sino 21, creo que es el mejor día para venir a contarlo aquí, quizás un poco pesada para l@s que me seguís en todos los lados pero mi blog es mi diario, mi project life y de una manera u otra tenía que estar aquí. Os lo voy a contar desde el sentimiento, como siempre os hablo desde aquí. Os voy a contar "mi" Cards & Friends.


Podría decir muchísimas cosas pero esta vez no se si voy a poder traducirlo a palabras, es tan fuerte!!!!!!!!!!! Por un lado como scrapera un proyecto así con alguien como Manoli, es todo un sueño. Pero como esta saliendo, esto si que no me lo esperaba yo.......





Desde que todo empezó soy un cúmulo de gratos sentimientos que en la mayoría de los casos vienen otorgados por gestos y palabras de otros, complicidades con Manoli que nunca podremos desvelar, y un largo etc más......algunas cosas que como dependen de lo de siempre, don dinero, no se cumplirán porque no todo el mundo puede pagar algunos transportes hasta aquí desde tan lejos por ejemplo......... y otros que espero que salgan adelante porque el proyecto crece y crece en nuestra cabeza pero sobre todo en nuestro corazón.

Yo me he sentido tan acompañada, tan arropada.....por mi parther la primera, tengo que decir que es la primera vez que alguien hace que me tenga que poner las pilas, y os digo que eso es difícil que pase!!! estoy encantada, más caña!!! ese feeling hace que esto, sea como sea y pase lo que pase para mi ya sea mucho más de lo que esperaba.

A las primeras que quiero dar las gracias es a mis T_3_F, poder tener un grupo así no solo para scrapear sino como amigas es increíble, nadie sabe cuanto os valoro, os puedo preguntar con toda confianza cada cosa, cualquier duda, hablando sin tapujos y desde el corazón sabiendo que voy a obtener de vosotras todo lo que necesito, quitándome la venda de lo que hago mal,  los miedos, los nervios, aguantando mis stresses jajajaja aunque si no fuera así ya no sería lo mismo porque no sería yo, pero si tengo que daros gracias porque al final sea como sea cuento con vosotras siempre!!! ese apoyo no se paga con dinero!!!!!!! nunca podré agradeceros tanto!!!!

Mi scrap asturias, el scrap asturiano, gracias!!!!!! De verdad que eso de que uno no es patriota en su tierra no es mi caso, se que aquí no somos tantas como en otros sitios, y que estamos en una situación no muy buena y aún así habéis tenido una reacción en cadena que hace que sienta que efectivamente no me equivoco intentando que aquí haya scrap, y sea del bueno, de verdad que por cosas así no me rendiré!!!!!

Gracias también a todas aquellas personas que vais a venir desde tan lejos y me transmitís esa emoción con lo que lo hacéis, esto para mi es una gran motivación para atenderos cada vez mejor y sobre todo para que cuando llegue el 25 esto sea mucho más de lo que penséis, espero conseguirlo, se que juntos estamos en el camino!!

Y no quiero olvidarme de mi familia y amigos, a ellos les quito tiempo pero se cuanto se alegran porque yo siga cumpliendo mis sueños, mi brillo en los ojos de felicidad lo veo relejado en los suyos, y nunca escucho un solo reproche de porque no les dedico más tiempo!!!

Y para terminar a mi eme, mi compañero obligado de aventuras, quien te iba a decir que te juntabas con esta hiperactiva cazadora de metas de felicidad. Sin ti nada tiene sentido, y junto a ti puedo con todo, eres más que mi equipo, eres parte de mi yo, y mis logros son más tuyos que míos

(por este último párrafo tb voy a hacer mención al marido de Manoli, por ser tb sufridor en la sombra jijiji)



3flowers cards by Slidely Photo Gallery
Hoy, en este día en que la pena podría echarme abajo, veo desde lejos mi momento y no puedo dejar que eso pase. Cards and Friends es algo muy especial y se une a otras cosas y personas de mi vida que de verdad hace que piense, y sobre todo que siente que lo mejor es seguir viviendo, riendo y disfrutando, eso si alguien puede ponerle alguna horita más a mi día para poder atender a todo el mundo mejor?????

Si quieres información de la normal, y eso que allí también se nos escapa bastante el corazón, pásate por el Cards & Friends Blog que tienes toda la infooooooooooo por si se te apetece subirte a esta montaña rusa!!!!






Vente al Cards and Friends!!! by Slidely Slideshow

Hoy sin más quiero dar las gracias a la vida, que me recompensa con creces de malos momentos vividos y me hace vivir otros tan buenos y tan bien acompañada, desde aquí y desde la allí!!! 

2 comentarios:

  1. Cuantas emociones, me imagino que todo se acumula y te pone a 100! Felicidades por tus logros, te los mereces, espero que todo lo que te propongas te salga bien, porque lo hecho desde el corazón no puede fallar, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooo que palabras más bonitas Alicia!!! millones de gracias tus palabras me han emocionado, seguimos sumando buenas sensaciones graciasssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas