viernes, 7 de noviembre de 2014

mi árbol bucólico, mi tarjeta otoñal

Y es que tenía ya ganas de hacer una tarjeta con un árbol. Este reto ya me rondaba hace varias temporadas por la cabeza, no me imaginaba que me saldría así, un troquel de una famosa casa francesa tuvo la culpa. Llegó el pedido la semana pasada (como si no lo comprase yo....)y fue verlo y robarme el corazón. Además esta semana estaba yo muy así también y como no había hecho todavía tiempo de otoño...y parece que nos lo vamos a saltar porque directamente ha tocado invierno, pues que tenía yo también ganas de hacer algo otoñal, así que mi homenaje con ese papel en tonos marrones y ese botón en madera. 
Hay veces que tengo ganas de trabajar y trabajar en las tarjetas, otras lo más simple es lo que más me fascina, la verdad es que es una tarjeta redonda gracias a los gramajes con los que he trabajado, (gracias Vane!!! mi superamiga que me ayuda con estos temas de gramajes jeje) con un cuerpo y una presencia....que solo estropea la prueba de un nuevo pegamento de una conocida casa americana..... que no diré porque para otra cosa funciona...pero para los lazos por el manchurrón que podéis ver no!!! (solo lo cuento por privado!!!) pero bueno...que sería de mi sin mis experimentos..... además que lo vi mejor al editar la foto, o creo que tuve la esperanza de que al secar no se vería.....
Bueno pues hoy no mucho más, si venís a verme de por ahí o d los retos, que os agradezco mil que lo hagáis y que me comentéis, pero que sepáis que me voy a perder unos días. Ni redes sociales, ni comentarios. Intentaré desconectarme porque realmente lo necesito!!!! La semana que viene más!!!
Un muamua muy grande y sed muy felices!!!!!!




23 comentarios:

  1. Una tarjeta fantástica con ese árbol; descansa y disfruta...besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!!!!!! Me tenía que volver a Aguilar!! que me va muy bien cada vez que me voy allí!!! vengo relajaditaaaaaa muasmuas guapa!!!!!

      Eliminar
  2. Descansa guapa!! Esa tarjeta ya anticipa la paz con esos colores tan nórdicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!! que nordica es no??? bueno no se jajaja, a mi la verdad es que se me apetecía tono otoño!!!! Gracias Gemma!!!!

      Eliminar
  3. Es preciosa!!Desconecta y disfrutaaa!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de colores Carmen mía!!!! Desconectada y disfrutada!!!!! muasmuas de colores para ti tambiénnnn!!!!!

      Eliminar
  4. Mamma míaaaaaaaaaaaaa, ese troquel me tiene loquita! Qué cosa tan bonita! Espero que no leas este mensaje en muchos días, que será señal de que te has tomado en serio lo del descanso! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que con ese troquel no había fallo posible Yol!!!!!!! es de esos que se que voy a usar muchhhhoooooo. Descansada me hallaba!!! mereció la pena la desconexión, voy a hacerlo más a menudo!!! muasmuas preciosa!!!!!

      Eliminar
  5. Esta tarjeta me transmite mucha paz...no sé, es verla y como que te relajas...y si no lo dices yo ni me fijo en el manchurron de la cinta, es tan bonita que te juro que pasa desapercibido...ese arbol por dios que cosa tan bonita!!! espero estés descansando como mereces! mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!!! debe ser que de algún lado tenía que sacar mi paz!!!!! y al final mi scrap es mi escape no???? Gracias cariñusss siiiii no os he visto hasta hoy, hoy ya saturación ordenador pero siempre esta bien leeros!!! me encantaaaaaaa mil gracais guapi!!!!!!

      Eliminar
  6. y el papel de fondo, le da un toque redondo, mira que me recuerda a cierto escudo heráldico que sale al final de una de las pelis del señor de los anillos, que bonito Andrea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyyy si te recuerda al señor de los anillos a ti, a mi me recuerda a New Zeland!!!! jajaja vaya dos!!! bueno que mola que te mole!!! gracias solete!!!!!

      Eliminar
  7. Esta tarjeta es la elegancia elevada a la máxima potencia, simplemente preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía que palabrasssssss, gracias gracias y más gracias!!!!!

      Eliminar
  8. Sé que repito, pero... es que... chica, esta tarjeta es pura elegancia! Moderna, chic, no sé... es que me encanta, ME ENCANTA!!! Y es que incluso el tipo de fuente del mensaje va perfecta con el resto! Me quito el sombrero, Andrea! Mejor, te hago la ola, que sombrero no tengo, ;)
    Besitos, guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyy que mira que me lo dice la artachooooo, la reina de las tarjetas!!! si me lo voy a tener que creer eh???? La verdad es que no era la idea que tenía pero si fluyó así es por algo...eso si el manchurrón del pegamento me tiene de podre........ tengo que remediarlo!!!!! Gracias cariño!!! me hacen mucha ilusión tus palabras!!!!!

      Eliminar
  9. Estoy enamorada. Me enamoré el viernes por la tarde cuando vi tu tarjeta entre las demás pero ahora encima me la enseñas así, de lleno, solo ella... y me he enamorado más. Es espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita!!!!!!! pero si tiene un manchurrón giganteeeeeeee. Lo que si tiene es mucho cuerpo, mucha presencia, y en persona más!!! mil gracias por tus palabras!!!!!!

      Eliminar
  10. Ooooohhhh qué bonita! Lástima que el Sr. Pegamento no se haya portado bien... MALOTEEEEE! Descansa y disfruta de tus ratitos de relax! Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaaa ehhh??? eso me pasa por querer probar materiales nuevos!!! no siempre son tan aconsejables como nos dicen!!!!!!! a ver si me pongo y le cambio el lazo o algo y así no se ve el manchurrón!!!! joooooo

      Eliminar
  11. Me encanta!!!!
    Ese árbol sobre ese papel queda espectacular.
    A ver si me uno a algunos de los retos... las tarjetas me apasionan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No te puedo decir nada nuevo que no te hayan dicho en los comentarios anteriores... pero quiero dejarte mi mensaje de admiración...
    Es tan-tan-tan bonita tu tarjeta, Andrea... Me gustan los colores y cómo los has combinado; por supuesto, me rechifla el árbol, es tan elegante, tan bonito, cobra vida sobre el papel... me encantan el botón y la cinta e, inclusive, el manchurrón ¿sabes por qué? porque humaniza la tarjeta, porque llena de sentido el "handmade" y porque si no sería la tarjeta de un ser extraterrestre superior.... jijijijiji!!!
    Me alegro de que fueras capaz de desconectar y descansaras, cariñín!!!!
    Millones de besicos cargados de amor y cariño!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ainssss, preciosa! de esas tarjetas que si tuviera en mis manos no podría dejar de mirar y que jamás daría a nadie aunque pegase completamente en lo que quisiera decirle, jejeje
    tampoco pasa nada por el manchurrón, son cosas que pasan...
    mil besos
    cris

    ResponderEliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas