viernes, 21 de noviembre de 2014

esta vez va de números - tarjeta 2014

Se que alguna vez ya lo he preguntado pero esta vez más que nunca, quien ha puesto este reto????esto ha sido una locura!!!!Y mira que me parecía atractivo cuando mi cabeza lo ingenio...pero claro estaba pensado con un 2015, y no con el 4 que no me gusta, sería por eso???? no se si por eso o porque ya estoy en modo Navidad supermotivada por el diario que voy a presentar este año con todos los talleres ya llenos antes de salir....bueno venga eso para otro día. Total, que yo tenían tan claro lo que quería hacer que casi muero en el intento, fijaros que hasta saqué a pasear mi cameo y todo!!! pero ni eso me ayudo. Me monté un lío en la cabeza...entre nuevos diseños, nuevos materiales y cabeza nueva (digo yo .... porque no entiendo nada de lo que pienso últimamente) vamos que hacer esta tarjeta fue toda una odisea, el resultado????pues para todo el esfuerzo no me va muy allá...pero disgustada no estoy!!! Os la presento, estoy segura de que os va a entrar un poco de hambre golosa jejejeje.






Y ahora como lo prometido es deuda, y en las redes sociales me habéis pedido unas cuantas explicaciones ahí voy!! Espero que os guste!!!!!
Empecé con la tarta.....estos sellos son unos de esos exclusivos cuando compras un kit de una casa americana que no volveré a pedir .... ahí lo dejo, pero números relación final de mi cerebro con cumple en esta ocasión y para esto no estaban mal, a demás que  así ya tenía también  el sentimiento. A sí que empecé estampando con la tinta de prima y la delicata plata.


Luego al merengue!!! Con mi liquid quedó así:


Un poco de horno, en este caso basta con el secador de embossing.... no hace falta precalentar jejeje
Y ta channnnnnn!!!! pastel perfecto por lo menos para que entre por los ojos.


Una vez lista esta parte de la tarjeta tenía que llevar a cabo mi verdadero plan para esta tarjeta, ese fondo de números, con una dimensión especial y esa pintura a lo mix media, al final veis que de cosas podemos hacer en las tarjetas. Para empezar con los números utilicé un truqui que ya os conté en un vídeo en otro post (si quieres verlo pica aquí) pero esta vez eran demasiado grandes.... así que tuve que sacar del armario a LA MAQUINA, jajajaja pobrecilla, no sale de ahí apenas, pero esta vez se comportó, así que la puse a troquelar números de diferentes tamaños y tipografías. Las hice en papael, así que a tener mil de paciencia para pegarlos todos y conseguir el volumen deseado (siento no tener foto de eso..... porque menusda curradaaaaa)

Total que cuando ya tengo todos ,los números preparados me doy cuenta que no tengo el tono que necesito,(sii ese que tienes metido en la cabeza, en mi caso el mismo que el de mi chalk...), pero después de todo lo que llevo no voy a rendirme, así que busco entre mis tintas de spray, también la podía haber hecho con acrílica y agua, pero en esta ocasión Heidi con su brillo y Tim con su intensidad hicieron el milagro, y con un simple vaporizador, un poco de agua, y las tintas, de esto:


Salió esto:


Quedo bastante parecido verdad???? Pues a pintar números y el fondo, utilizando la tinta de spray como tal en unos momentos y en otros acompañando al gesso. Una vez montado el fondo coloqué concienzudamente los números en el fondo, pasando a pegarlos después de encontrar la situación perfecta de cada uno. Para terminar iguale fondo y número con un poco más te tinta y un rotu en gel plata. Pegué con volumen la tarta y sentimiento y lista!!!! Otra tarjeta terminada...quién será el próxim@ que cumpla años ??? Espero que le guste el lila jejejeje Yo espero que os haya gustado la tarjeta y tol rollo que os he contado...que conste que os pasa por preguntar jajajaja
Un muamua giganteeeeeeeeee y mil gracias por venir!!! Si todavía no lo he dejado suficientemente claro puedes dejarme tu pregunta en comentarios...atente a las consecuencias.....jijijijijij


13 comentarios:

  1. Es chulísima,dan ganas de comerse esa tarta,jajajajaja!!!QUe paciencia con los números!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siiiiii ni te lo imaginas!!!!!!! muasmuas gigantes!!!!!!

      Eliminar
  2. Desde luego es bonita la tarjeta pero es que me da un antojazo de dulce cada vez que la veo....ufffffffffffff que rica la tarta por dios!!!! y quiero ese boli de efecto nieve, nata, efecto todo lo que se ponga por delante...dejar de crear antojos eh¿¿ besotesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a ver si engordamos solo de mirarla??????? y la de los antojos no soy yo ehhhhh, jijijiji cuidado Yol que se te ponen rojas las orejas jejejejeje muasmuas guapa!!! mil gracias por pasarte!!!!!

      Eliminar
  3. Y luego dicen que hacer una tarjeta, con lo pequeña que es, es un suspiro. O como me dijo alguien cuando le regalé una, "pero esto lo has hecho tú con una máquina"... Que lean tu post para ver lo que supone hacer una!!!!!
    Andrea, no sé si tú estás contenta con el resultado, pero a mí, me ha chiflado, es chulísima! Sé que el pastel dan ganas de comérselo (yo creo que en un retortijón de hambre, hasta me la comería), pero lo que más me ha llamado la atención es el fondo con los números.. me encanta!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus quien te diga eso no se la vuelvas a regalar jamás!!! no se la merece, porque aunque solo llevase un minuto una tarjeta hecha a mano se merece otro tipo de contestación, regalamela a mi jajajajaja!!!!! Mil gracias por tus palabras!!!!
      muasmuas

      Eliminar
  4. Mira que a veces nos pones los retos dificiles, pero es que me encanta, porque nos lo pasamos tan bien. Bueno, que puedo decir de tu tarjeta? La tarta se sale, como ya te dije en el FB, y ese fondo es que es una pasada! Tarjeton!!!! Me ha encantado! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero Cris si este solo son unos numeritos jejejejejeje Muchas gracias por tu valoración, que oiga de ti que es un tarjetn...me sube los colores jejeje pero vamos yo se que tu sabes que tarjetón o no es una señora currada!!! mil gracias!!!! muasmuas amoreeee

      Eliminar
  5. WOWWW me encanta si hasta dan ganas de comersela!! jiji, a ver si tengo un ratito y puedo participar!! me encanta el tema!! un besazoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga anímate guapa que me encantaría ver una tarjeta tuya en los retos!!!!! Mil gracias por pasarte y comentarte!! eres un sol!!! muasmuas

      Eliminar
  6. Andrea, me requetechiflaaaaaa!!!! Es súper-preciosa!!!!!!!!!!!!
    Nada más verla, lo primero que he tenido es un sentimiento de admiración, porque con un segundo he comprendido tooooodo el trabajo que acarreaba ese fondo numérico, guau.... pero, deverdad-deverdad que ha merecido la pena tu esfuerzo y tu paciencia, te ha quedado espectacularrrrrrr!!!! Y esa tarta.... ¿qué te voy a decir de esa tarta??? que con lo laminera que soy (así llamamos en Aragón a las golosas) me dan ganas de meter el dedo a través de la pantalla del ordenador... a ver si pillo algo.... jijijijijijij!!!
    Cariñín: tarjetón de MAESTRA (con mayúsculas)!!!!!! Millones de besicos!!!! O en tu idioma: muasmuasmuas (jijiji!!)

    ResponderEliminar

Te agradezco tanto que me dejes un mensaje¡¡¡¡¡ Para mi es una gran recompensa leerte!!!!
Me encanta saber que has pasado por aquí¡¡¡¡
muasmuas