miércoles, 22 de junio de 2011

caja + tarjeta chic chic ¡¡¡¡¡¡¡


Hay días en los que todo es maravilloso¡¡¡¡¡¡



Hay días en los que la vida es rosa, hay días que son chic¡¡¡¡¡



Hoy no tengo más que dar gracias a mucha gente que me han demostrado tanto cariño estos días¡¡¡¡¡
Y al scrap, por supuesto¡¡¡¡¡
Gracias porque Manoli me ha venido a contar que  mi tarjeta ha sido elegida por el equipo de diseño de 365 cards como Spotlight Designers de la semana pasada. Y aunque ya me había pasado en otra ocasión, estoy muy emocionada¡¡¡¡¡ Que curioso una que hablaba de amistad pura y otra en la que quería demostrarle a muchas personas que no lo valoran, lo importante que es el amor¡¡¡¡¡¡ G R A C I A S
Y con todo el amor del mundo, alguien me ha hecho hoy un regalo precioso, no sólo porque es una joyita, sino por el momento en el que ha decidido regalarmelo......


A esa persona quiero dedicarle estas palabras:
Gracias por darme tu alma cada momento que lo necesité¡¡¡¡ Gracias por escucharme y por quererme tal y cómo soy¡¡¡¡ Gracias por compartir tantas cosas conmigo¡¡¡¡ Gracias por fijarte en todo¡¡¡ Y gracias a tu mami también¡¡¡¡

Ojalá la vida siga en rosa, porque me encanta¡¡¡¡¡¡
muasmuas para tod@s¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Ya me hiciste llorar tontina!!!!! Por personas como tú siempre es genial poder hacer lo que sea, tú eres mi jefa, compañera pero por encima de todo mi amiga. Te quiero mogollón.
    Ahora te toca echar la lágrima ati jijiji.
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hoy no voy a llorar¡¡¡¡¡¡ es maravilloso tenerte a mi lado¡¡¡ y sentirme tan apoyada en cada momento, no me cansaré de darte las gracias ¡¡¡¡¡¡ y yo a ti te quiero más¡¡¡¡¡¡ que bello es poder decirle esto a una buena amiga¡¡¡¡¡
    muasmuas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes