jueves, 16 de junio de 2011

love para el alma......

Hoy una tarjeta dedicada al amor, al amor que necesitan aquellas personas que rompen  una familia unida por avaricia, al amor que daría a amigos que se han querido ir porque no te han querido entender, al amor que necesitan  todos aquellos que renuncian a molestarse un poco en las personas que quieren....
Y cómo me niego a que vivamos en un mundo sin sentimientos aquí va mi tarjeta, amor para esos que renuncian a querer y sólo miran para sus beneficios porque hay muchos otros que sabemos que esto es lo que nos une¡¡¡¡¡¡
Y por supuesto dar las gracias a todos los que me venís a visitar y me dejáis mil comentarios que hacen que pueda con esos otros que tantos días me muestran su desprecio, gracias por todo vuestro cariño y  al scrap que alimenta mi alma.
Nunca olvides decir, G R A C I A S.
Con todo mi amor, espero que os guste.



Tarjeta elegida en el día 104 del 2.011 en 365 cards
¡¡¡¡¡¡ G R A C I A S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13 comentarios:

  1. REally lovely teture in your card and the pins look fab! Thanks for joining us at CR84FN!

    ResponderEliminar
  2. Caray, Andrea, espero que mañana todo vaya muuucho mejor! Tienes razón, ante todos estas cosas es mejor repartir amor.
    Suerte en los retos!
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elena¡¡¡¡ a lo mejor han sonado duras y negativas mis palabras, pero es que no entiendo a las personas que valoran a sus amigos, a sus familiares, a sus compañeros.......y esto, aunque no lo parezca, es un mensaje para que utilicemos más el amor y la empatía¡¡
    Hay que vivir y amar los momentos¡¡¡¡¡
    Un beso muy fuerte¡¡¡¡
    pd:gracias por venir¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous card! I love the pink and green combo! thanks for playing along with us at the Shoe!

    ResponderEliminar
  5. What a fun card! The pins are a wonderful accent. Thanks for joining us at Delightful Challenges.

    ResponderEliminar
  6. Oh my, the pins are fantastic. I love the patterns and clors on your card. Thanks for sharing at Delighful Challenges.

    ResponderEliminar
  7. La tarjeta es preciosa y vaya que el sentimiento que le pones por lo que representa lo hace única.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Beautiful card!! Thank you so much for joining us this week at The Shabby Tea Room!

    Hugs...
    Melissa

    ResponderEliminar
  9. WOW girl this is awesome!! love the pearls and stickpins :)

    ResponderEliminar
  10. stunning card and LOVE all the bling!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa!
    Ademas me ha encantado el sentimiento que le has puesto a la tarjeta y todo lo que quieres expresar con ella.
    Es increible que en un trocito de papel, podamos expresar tanto!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Soy yo otra vez, solo quería comentarte que tu tarjeta ha sido elegida por el equipo de diseño como Spotlight Designers de la semana pasada!.
    Felicidades y a seguir participando!!

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Gracias por elegirme 365 cards¡¡¡¡
    Gracias Manoli por venir a decírmelo¡¡¡
    Gracias a todas las que me dejáis palabras que me ayudan cada día¡¡¡¡¡
    Estoy muy contenta¡¡¡ de todo corazón¡¡¡¡¡
    muasmuas
    nota: en mi comentario anterior quería decir "personas que NO valoran" que me lie¡¡¡¡¡ perdón¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes