jueves, 15 de diciembre de 2016

antes de que llegue el fun fun fun

Que locura de Diciembre, yo me lo he buscado....eso si es verdad. He retomado muchas actividades que tenía abandonadas y eso ha incrementado mi nivel de actividad junto con mi nivel de stress.....tenía tantas ganas de poder hacerlas que la verdad acepto el peaje. Mis talleres, mi tienda, más trabajos....y eso solo en mi mundo scrap....que del resto ni os cuento....voy como una moto!!!!!!

Ocurre que además de ser Diciembre un mes muy scrapero también es un mes laboral importante, y familiar.......total que se me está amontonando el trabajo incluso aquí en el blog, en el que pronto empezaré unos post especial navidad. Quiero terminar muchas cosas antes de que acabe el año...... para que el que viene pueda empezar de nuevo con otras tantas....... cerrar etapas y abrir otras nuevas, tengo tanto que contaros......... ya os he adelantado algo en mi newsletter ,a la que te animo que te inscribas porque por ahí voy a decir muuuuuchassss cosas (puedes hacerlo aquí).

Es por eso que hoy os vengo a enseñar mi último trabajo del año no navideño. Es una tarjeta-sobre (dentro lleva un bolsillo para guardar algo importante) para una persona muy creativa que me ha regalado una ilusión nueva y yo no he encontrado mejor manera de corresponder que con una tarjeta.

No es justo lo que tenía en mi cabeza para regalarle........pero así salió..... Espero que os guste, y os invito a estar pendientes tanto a mis redes sociales como aquí a en mi blog porque queda mucho por decir en este Diciembre tan 3flowers.

muasmuas gigantes!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario. Para mi es una gran recompensa. Muasmuas gigantes