lunes, 17 de octubre de 2016

con amigos siempre es mejor

Hoy os traigo una tarjeta muy especial, fue para la celebración de una gran amiga, le hicimos una fiesta sorpresa...aunque nos pilló, y que mejor que una tarjeta para la celebración.

Yo me quedé sin mi fiesta sorpresa para los 40, era el único regalo que pedía pero eme esa vez no me hizo caso...... y me quedé sin una fiesta que me hubiese gustado que existiese. 

No recuerdo ni que hice para esa fecha, estaría de viaje???? Igual!!! pero desde entonces hasta ahora, y ya han pasado más de dos años, mi vida no ha parado de cambiar. 

Primero sin darme cuenta y ahora más conscientemente. Y es que si ha habido en mi vida un número que ha significado cambio ese ha sido el 40.......y eso que no era de creer es estas cosas, ni en crisis preconcebidas. Quizás fueron las circunstancias, o que sin más tenia que ser el momento, la cuestión es que desde entonces hasta ahora me ha costado mucho trabajo asentarme emocionalmente, pero creo que lo he conseguido.

Ahora, de nuevo, estoy ilusionada, emocionada, con ganas de volver a hacer cosas, con ganas de seguir viajando.....y no voy a ponerme a pensar en mil proyectos más pero si que hay algunos importantes que tengo que llevar a cabo......y ahora más que nunca lo voy a intentar. 

Así que en breve por aquí y por mis redes espero ir contadoos proyectos finalizados, sueños cumplidos y un montón de cosas más.....pero como dice la tarjeta si es juntos mejor y es que si hay algo que siempre ha sido importante en mi vida, y ahora más que nunca, es la compañía  de todos los que me rodeáis de una manera más física o más virtual!! Así que si es juntos mejor!!!!!

Y ahora os dejo con mi tarjeta, espero que os guste ;)
muasmuas gigantes!!!








6 comentarios:

  1. Una tarjeta preciosa!!!. Me encanta el fondo, y las letras...me gusta todo!!!!
    Yo la crisis de los 40, la pasé a los 39!!jajajaja. Toqué fondo de todas, todas. Corté con todo (en medio de la crisis económica mandé a la m...el trabajo) y empecé a poner límites a todos!. No ha sido una tarea fácil, han pasado 6 años y si bien económicamente ha sido mi época peor...a nivel emocional he crecido, me he querido (tan importante esto, no?)...me he permitido...y como tu misma dices en el post...la ilusión renació, las ganas de hacer cosas, viajar, hacer locuras.
    Ahhh y yo no quiero fiestas sorpresa (no me gustan). La fiesta ya me la haré yo en algún momento porque tengo claro que un cumpleaños de los míos (nada más comenzar el año) me lo hago yo viajando!jajajajaja
    Besitos miles y un abrazo grandote!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!! Me alegra mucho que te guste la tarjeta......yo creo que me quedó muy rosa...pero bueno que se le va a hacer!!!!!
      Sobre las crisis...pues efectivamente yo tb creo que las circunstancias influyen mucho, no solo la edad, por eso da igual 39, que 40. Yo lo he tenido siempre muy claro, he sabido por donde daba cada paso pero...incluso cuando me he equivocado, todo lo veo como un aprendizaje, y esta vez no ha sido de otra manera, así que ahora toca momento de luz!!!!
      Muasmuas gigantes y muchísimas gracias por venir a verme y comentarme
      Andrea

      Eliminar
  2. Si te sirve de consuelo, me pasó lo mismo. También tuve mi crisis de los 40 que
    7 años después todavía perdura. O será ya el comienzo de la crisis de los 50? También creo que influyeron las circunstancias, nada favorables en los últimos años. El scrapbooking me "ha salvado" durante este 2016 tan duro que llevo. Empecé con esto en enero!! Bendito descubrimiento!!
    Sigue soñando y haciendo realidad tus sueños porque eso no te lo va a quitar nadie... A mi se me olvida muchas veces, pero hay que intentarlo.
    A veces las celebraciones porque si son mejores que las forzadas. Asi que seguro que te espera alguna bien pronto.
    Un abrazo desde Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te digo que es que todo el mundo la sufre.....hay gente que lo nota más y gente que lo nota menos, gente que ya ha pasado por más y no le da más importancia, o gente que efectivamente de desborda.....dicen que es peor en los hombres que en las mujeres, ya que nosotras solemos estar más acostumbradas a estas cosas, pero que existe un cambio fisiológico que afecta emocionalmente está probado médicamente. Lo que está claro es que hay que apoyarse en lo que nos gusta y nos motiva, porque con o sin crisis solo tenemos esta vida y tenemos que vivirla a tope!!!!!
      muasmuas y otro fuerte abrazo para ti
      Andrea
      pd: que nunca se te olviden tus sueños...has pensado en scrapearlos para que no se te olviden????

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy identificada contigo: en septiembre he cumplido los 40 y aunque por una parte te sientes orgullosa de lo conseguido hasta el momento, también te replanteas muchas cosas. Es cuando de verdad comienzas a valorar a los que tienes a tu alrededor y te apoyan bajo cualquier circunstancia, a los verdaderos amigos.

    Un tag precioso.

    Por cierto estoy expectante con lo que nos has adelantado en IG sobre el logo. ¡Es precioso!

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas