viernes, 12 de febrero de 2016

love

Hoy quiero hablar de amor, pensareis...." claro es San Valentin"....pues ni mucho menos más lejos de la realidad!!!
 Esta entrada es especial, con una tarjeta especial llena de mucho amor que he sentido en falta últimamente....por culpa del facebook!!!!!!

 Y es que la maravillosa red social me ha considerado perfil de ventas y me ha cerrado mi medio de expresión habitual en la comunidad escrapera. Mira que por allí lo único que podía poneros era cuando hago taller, o como me vuelvo loca cuando llegan cosas a la tienda, nunca he negociado con nadie que no fuese que  me preguntase por privado, ni he dicho nunca ningún precio....pero bueno, que lo acepto, y como no era mi único perfil lo asumo.

Sabía que iba a pasar, bien porque te denuncian, bien porque facebook se hace listo....la cuestión es que aún a sabiendas, de un momento para otro me quedé sin mi perfil scrapero en el face, y con dos páginas de 3flowers, la que ya tenía y la nueva...ya veremos que pasa con ellas.......

Al principio parece que no pasa nada.....pero claro, ahora que va pasando el tiempo, empiezo a darme cuenta de que también he perdido grupos, para mi el más importante el de el mejor reto del mundo, y sobre todo conversaciones y amistades. 
Los saludos de cada día, ver vuestros trabajos, y en muchos casos hasta ver crecer hijos vuestros o vuestras mascotas........vamos que os hecho muchísimo de menos!!!!!! 

Han sido muchos años de agregar mucha gente en mi lista de amigos, y aunque es verdad que esta ya estaba muy descontrolada, hay otras personas que aunque sea por la red, sois mis amigas!!!!!!! 

Todavía no se cómo arreglarlo todo, si vuelvo a tener muchos amigos me cerrarán de nuevo el perfil, así que en face todavía me estoy organizando, pero abro nuevas miras, así que si se te apetece ver un montón de cositas de scrap puedes seguirme en snapchat, que es una red social que me mola un montón, con mensajes de vídeo que se autodestruyen en 24 horas!!!!!!
Todavía no tengo mucha práctica pero lo intentaré mientras que me reorganizo y renazco, Andrea cada vez está mejor, quien sabe si también seré avefenix con 3flowers.


De momento hoy, os dejo mi tarjeta, dedicada con todo mi amor a toda nuestra comunidad scrapera!!!!! Os quiero mucho, y siempre me he sentido tan bien tratada y tan querida que ojalá pronto no se note que no tengo perfil!!!!!!


Espero que os guste mucho, a mi me tiene enamoradtita........ me lo estoy pasando de lujo haciendo tarjetas con tanta alma...con tanta técnica...
La verdad es que el reto de hoy, en mi blog 3flowers retos de tarjetas,  me mola un montón, me pasaría horas, días  y semanas haciendo fondos con sellitos... 
De hecho este no fue el único que hice, pero como fue la idea original que tenía en la cabeza pues aquí está. Los adornos me costaron más.....quería un sello de fondo de corazones...pero no tengo!!!!!! jajajajajaja, tengo que buscarlo!!!!!


Al final cuidando cada detalle ha resultado esta tarjetita fotografíada de mil maneras...y os las tengo que enseñar todas...... aunque la verdad es que creo que la tarjeta es más bonita al natural, en las fotos la veo agresiva...y es más delicada y dulce de lo que se puede apreciar, la luz en Asturias estos días...... se la ha llevado el aire!!!!








Si queréis ver el proceso técnico y materiales que he utilizado podéis verlo aquí. Y si se te apetece venir a hacerla conmigo no te pierdas mis próximos talleres aquí.

Y por fis, hoy más que nunca, si eras mi amiga del face dejame un comentarioooooo que te echo de menos y al fin y al cabo todo empezó aquí, en este blog
muasmuas gigantes

10 comentarios:

  1. buenos dííííííííííías Andreííííííta!!
    Hoy, según he escrito mi post, me he dicho, y ahora antes de que te lleguen a la cabeza todas las cosas pendientes que tienes que hacer, te vas al blog de 3flowers a ver las tarjetas de tus compis y a comentarlas. Y es lo que he hecho, porque sino, no lo hago nunca!!!
    Me ha encantado tu post, y como le he dicho a Susana, me encanta tu tarjeta, me encantas tú! Porque es verdad (de la buena). Yo como no uso FB más que para los grupos de DT, en los que como ya sabes no escribo mucho que digamos (ups) pues por ahí no te echaré de menos, además como nosotras nos comunicamos de mil y otras formas, pues arreglado!
    mil besos y feliz finde!
    cris

    PD: los links a las técnicas de tu tarjeta y el taller no funcionan (al menos a mí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris yo este año me he hecho esta propuesta tb, me encanta pasar por vuestros blogs!!!! así que en cuanto termine de comentar aquí me voy a vuestras casitas!!!!
      Anda como me ha gustado me gusta tu tarjeta, me gustas tu!!!!
      Oye arreglado lo de los links...o eso creo jejejejejeje
      Te veo en un plis en tu blog, efectivemente nos comunicamos a la perfección sin falta del face!!!!!! muasmuas gigantessssss

      Eliminar
  2. Qué fondo más bonito, por favor!! Me chifla esta tarjeta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísisisisisima!!!!!!! Me encanta que te guste!!!!!!!! el fondo, cuando lo terminé era sosito....pero luego mejoró jijijji
      muchísimas gracias por dejarme comentario!!!!!
      Muasmuas
      Andrea

      Eliminar
  3. Ayyyyyyyyy este Facebook que se nos vuelve listo! Bueno nena, ya sabes que nosotras estamos por aqui pululando y que te llames 3flowers o 3cactus vamos a seguir detras tuya! jajajaja Y tranquila que seguro recuperas todo!
    Mientras tanto gracias por este tarjeton a la comunidad scrapera entre la que me incluyo. Es una tarjeta tremendamente preciosa y de las que se nota que te has divertido. Tu siempre tan detallista, poniendo todo donde tiene que estar ni mas ni menos! Un besote jefa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj 3cactus jajajajaja hombre, he estado un poco cactus pero ahora ya soy más flowers otra vez jajajajajaja Gracias a ti!! y a todas nuestra maravillosa comunidad scrapera que tanto me ha dado, que menos que una tarjetita .......
      muasmuas

      Eliminar
  4. Vaya rollo lo de Facebook. Sé de más gente a la que le ha pasado. Da pena pero bueno, seguro que ahora enloqueces con esa red social que no quiero conocer porque no me da la vida para más jajajajaja La tarjeta me encanta, con luz y sin luz y de todas las posiciones. Es alucinante lo bonito que te ha quedado el fondo y el love grandeeeeeee?? Increíble! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Yol, no parecía para tanto ...... pero bueno otros caminos se encontrarán!!! Hoy he sacado ya varios vídeos en snapchat, que risa.......yo he quitado tele para ver vídeos, es mucho más interesante jejejejejje
      Oye pues yo creo que como fondo.....ganaba otro jajajaj guardamen el secreto...hasta dentro de 15 días jajajajaja
      muasmuas
      Andrea

      Eliminar
  5. Este facebook no tiene perdón...cerrarte a ti las paginas!!...pero face es solo una plataforma...has perdido conversaciones????...pues igual si...pero eso tiene arreglo abriendo nuevas..pero lo que no has perdido son la gente que te queremos....jejje...bueno pues ahora tu tarjeta....me has dejado flipadisima!!!!...loca a mas no poder!!!!!..es increible que una sola palabra en un trocito de papel...pueda transmitir tanto amor!!!!!...es muy muy bonita andrea..suoer currada..cuidada al minimo detalle!!!!!..se nota que te sale del corazón!!!....me ha encantado de verdad de la buena!!!!...besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo se!! mira tu que facebook jajaja, aunque caro que yo ya sabía que con tres perfiles bien, lo que se dice bien, yo no lo estaba haciendo jajajajaja yo no siento haberos perdido, pero si poder comunicarme con vosotras, me gustaba comentar cuando veía vuestros trabajos bonitos, y comentar cuando alguien me sorprendía con su scrap, desgraciadamente desde una página no me deja...... pero bueno que efectivamente otro camino encontraré para estar de nuevo con vosotras!!!!!! y que te guste mi tarjeta....pues ya sabes que para mi es muy especial!!!! me encanta que te encante!!!!
      muasmuas gigantes guapísima!!!!!

      Eliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas