viernes, 29 de enero de 2016

100% adorable

La ñoñería habita en mi, qué me pasa????? si mi última tarjeta fue tirando a...hoy me he superado, y aunque las veo muy de un estilo mi ñoñería de hoy la supera!!!! ahhhhhhhh...la cuestión es que me veo cómoda trabajando ahí, así que siento estar en etapa ñoña pero aquí me quedo. Hoy con esta tarjeta que me encanta y es que los retos me encantan!!!! Cuando puse el reto washi no pensaba trabajarlo así, ya sabes siempre tenemos un montón pero quizás no se utilicen tanto como parece, y sin embargo a mi me solucionan un montón para no tener que recortar papeles bonitos solo para un poquitín, así que hoy he escogido dos en dos anchos diferentes porque me encantan los anchotes y los finitos!!!!!
El resto de la tarjeta ha sido puro placer...... elementeando cada cosita que está ahí puesta, deseando que no se terminase la tarjeta para seguir disfrutando porque para mi eso es hacer tarjetas. Hay veces que pruebas y va a la primera, otras que no te queda como quieres, pero no importa, el verdadero reto está dentro de uno mismo, la superación!!!!! Yo soy competitiva, pero conmigo misma, no con los demás y cada vez que termino una tarjeta así y miro para ella no puedo sentir más que amor al recordar como disfruté de cada paso. Puede que te ocurra con un lo, con un mini....pero con una tarjeta siempre es diferente..será por eso que soy tarjetera???????








Si quieres ver materiales y proceso técnico pica aquí y si te gusta me lo dices en un comentario?????
Hoy no he sido muy mala, pocas fotos...no???? feliz viernes y muasmuas gigantessssssssss

17 comentarios:

  1. Jooo pues me encanta!!!
    La madera es algo que he descubierto hace poco y me enamoran esos papeles, y la combinación de esos washis es preciosa!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!!! cuanto me alegra que te guste!!!! a mi la verdad es que también me tiene enamorada, la miro y me inspira!!!!!!! un muamua giganteeeeeee

      Eliminar
  2. Ya sabes que a mi me ha encantado! Tus tarjetas siempre tienen un por qué! Cada elemento en su sitio justo y dandole significado!! El papel de madera essssss....ayyy como es! jajajaaja un besote enorme preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si Ro, hasta una simple tarjeta puede estar llena de significado y amor. Me encanta que te encanteeeeeee!!!!!!!!!!!!!! muasmuas amorrrrrrr

      Eliminar
  3. ¡una tarjeta adorable! no me parece ñoña con ese papel de fondo madera que has puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la llamo ñoña con aires despectivos, es más porque aunque si la veo muy de mi estilo, de hecho he recurrido a cosas que hago muy habitualmente, la veo extremadamente dulce para mi....pero me encanta!!!! y me gusta mucho saber que para ti ha sido adorable!!!! graciassssssssssss

      Eliminar
  4. Es una tarjeta preciosa y no la veo para nada ñoña! Creo que has acertado de pleno combinando esos elementos dulces con el fondo de madera... tus tarjetas siempre tienen el ying y el yang. En eso me recuerda a tu tarjeta del scraplift... me quedan las 4 últimas y estoy disfrutando de cada momento! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!!! me motiva que se me vea equilibrada!!!! jejejejejeje porque yo me vuelvo loca en plena acción!!! y venga que quedan solo dias para los scraplifts!!!! y me encantaría ver el que haces de mi tarjeta!!!!!!!!!!
      muasmuas gigantes!!!!!

      Eliminar
  5. Es una tarjeta preciosa y no la veo para nada ñoña! Creo que has acertado de pleno combinando esos elementos dulces con el fondo de madera... tus tarjetas siempre tienen el ying y el yang. En eso me recuerda a tu tarjeta del scraplift... me quedan las 4 últimas y estoy disfrutando de cada momento! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy la leche!!!!...pero que es esto????...andrea esta tarjeta es una pequeña obra de arte..de verdad..para coger un marco y plantarla dentro....como lo haces????..ala otra de la que quiero una neurona...jajjj....me muero por algo tannnn bonito....bueno que me ha encantado..por si no había quedado claro...besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi amor!!! que bueno!!!!! jajaja yo si quieres te dejo mi neurona pero últimamente funciona más el corazón que la cabeza....creo que por eso salen tarjetas así!!!! gracias mi amor!!!
      muasmuas gigantes

      Eliminar
  7. Ñoña no, ¡adorable a rabiar! ¡Me encanta!. Has encontrado el equilibrio perfecto entre la dulzura de las fores y el toque rústico de la madera. Es como una puerta a la feminidad moderna, duras e independientes por fuera pero dulces en el fondo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ualaaaaaaaaa!!!! la comparación me ha encantado!!!! quizás es porque estoy yo un poco así...y mi tarjeta ha enseñado mi subconsciente..... que de cosas de ver una tarjeta no?????
      muchísimas gracias por tu comentario!!!
      muasmuas

      Eliminar
  8. De ñoña nada...es hermosa...me encanta todo el washi q has usado, cmo lo has usado, el sentiment...TODOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñussss!!! me encanta que te guste!!!!!!!

      Eliminar
  9. Hola es una tarjeta muy chula y tierna. Si te sirve de algo yo también soy "anti ñoña" y la veo chulisima.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola es una tarjeta muy chula y tierna. Si te sirve de algo yo también soy "anti ñoña" y la veo chulisima.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que has estado aquí... si encima me dejas un comentario. ¿Para mi es una gran recompensa leerte! Muchísimas gracias de corazón.
muasmuas